• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin mi DS.......................que relojazo dios!

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
queridos foreros habia adquirido (como parte de una negociacion donde compraron mi PAM279) un datejust II mixto sin haber sentido un flechazo instantaneo pues el que realmente queria era el DSSD pero no lo habia, resulto pues que el datejust en realidad es cantoso pero muy bello sin embargo no muy apreciado en este ni en otros foros, me plantie la devolucion y esperar a la llegada del DS


he de decir que es junto con el daytona el que mas me gusta, mi muñeca no es muy grande apenas mide 17cm como mucho pero me lo siento genial.

dejo unas foticos en muñeca del DS y del datejust II (que cambie) menos mal porque hasta soñe con el DS y es que cuando uno tiene entre ceja y ceja un reloj y trata de saciarlo con otro no se puede dormir bien
si me entienden verdad?

gracias por leer y comentar
 

Archivos adjuntos

  • DSC09587.jpg
    DSC09587.jpg
    55,4 KB · Visitas: 305
  • DSC09586.jpg
    DSC09586.jpg
    63,9 KB · Visitas: 310
  • DSC09588.jpg
    DSC09588.jpg
    61,8 KB · Visitas: 206
  • DSC09454.jpg
    DSC09454.jpg
    70,6 KB · Visitas: 243
¡Bien hecho y felicidades por el DS! Te queda bien y no lo veo grande en tu muñeca.

¡A disfrutar! :ok::
 
Enhorabuena! Has hecho una buena opción e te queda bien en la muñeca.

Nunca tenia visto un DeaSea sin las letras "Original Gas Escape Valve". No sabia que lo vendian, pero me gusta mucho mas!
 
felicidades ,disfrútalo mucho
 
Enhorabuena! Has hecho una buena opción e te queda bien en la muñeca.

Nunca tenia visto un DeaSea sin las letras "Original Gas Escape Valve". No sabia que lo vendian, pero me gusta mucho mas!


Las letras TIENEN que estar, lo que pasa es que son vergonzosas y no salen en la foto
 
las letras estan, y todos los que tienen un deep sea saben que las letras solo se aprecian muy pero muy de cerca y en algunos angulos ni se notan y eso me encanto pues cuando lo ves en vivo es otra cosa distinta a las fotos macro
 
Enhorabuena.Como ya habrás comprobado, la leyenda negra acerca de su incomodidad tiene mucho de mito urbano...
 
Felicidades, la verdad es que te queda muy bien..a disfrutarlo:clap:
 
¡Enhorabuena!

Has hecho muy bien con el cambio, personalmente me gusta mucho más el DS. Además si un reloj te gusta es el que tienes que conseguir, intentar que otro "te guste" en su lugar, por lo general no es una buena idea, casi nunca da resultado....

Te queda bien en la muñeca, y eso que sin duda es un Relojazo en todos los sentidos...un Diver con mayúsculas, y pequeño si hacemos caso a sus prestaciones, comparado con otras marcas. Además si venías de Panerai ya estarás acostumbrado a tamaños "grandecitos"

Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #10
Felicitaciones, a disfrutarlo. Saludos
 
  • #11
me gusta es un super reloj. enhorabuenaç!
 
  • #12
Enhorabuena. Yo también estoy de acuerdo en que lo de la incomodidad del DS es un mito. Te queda perfecto y seguro que ya estás acostumbrado a sentir un poco más de peso en la muñeca. Que lo disfrutes. Saludos.:ok::
 
  • #13
Es bonito, comodo y contundente. A disfrutarlo !!!!!!!!
 
  • #14
Enhorabuena!! menudo relojazo
 
  • #15
Enhorabuena amigo!! es cierto, te queda genial!
 
  • #16
Gran reloj , un cambio muy acertado . te queda muy bien .
 
  • #17
Vaya monstruo!!! enhorabuena, buen cambio y a disfrutarlo.
 
  • #18
Ni punto de comparación compañero, relojazo y DIVER con mayúsculas el mío no sale ni por una apuesta.

Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #19
gracias a todos por sus buenos comentarios me dio gracia lo que dices mortu "Ni punto de comparación compañero" y es cierto no hay punto de comparacion ahora me pregunto en que mercado (mundo) seran mas apreciados los datejust II mixtos? porque practicamente tienen precios similares
 
  • #20
Hombre como se dice hay gente pa too :D y he tenido el DJ II esfera azul bisel estriado, pero siendo piezas bien distintas y diferentes, si tengo que elegir sólo uno no vería más que bueno ya sabes ;-).
 
  • #21
Relojazo, me encanta, felicitaciones.
 
  • #22
Enhorabuena.Como ya habrás comprobado, la leyenda negra acerca de su incomodidad tiene mucho de mito urbano...

LO IBA A COMENTAR.

Es un reloj con el que se puede convivier perfectamente día a día y tal vez en situaciones puntuales que no entre por ejemplo por los puños elasticos pequeños y poco es mes un reloj espectacular, y que injustamente se le encasilla sin haberlo probado.

Enhorabunea por la pieza y a disfrutarla.

Por cierto, te queda muy bien, que diametro de muñeca tienes?
 
Última edición:
  • #23
Buena pieza. Disfrútala con salud.
 
  • #24
LO IBA A COMENTAR.

Es un reloj con el que se puede convivier perfectamente día a día y tal vez en situaciones puntuales que no entre por ejemplo por los puños elasticos pequeños y poco es mes un reloj espectacular, y que injustamente se le encasilla sin haberlo probado.

Enhorabunea por la pieza y a disfrutarla.

Por cierto, te queda muy bien, que diametro de muñeca tienes?

gracias la verdad que lo que hay que hacer es ajustarlo a la muñeca de cada quien yo le he quitao 2 eslabones ajuste un poco la extension de buceo gracias a su increible cierre y perfecto mi muñeca mide casi 17cmm que no es mucho

tenia el armis de titanio de panerai y era mas incomodo por su grosor, asi que los de Rolex deben haber estudiado que el armis y su cierre debian de ser tal cual es para comodidad porque pesao si que lo es


gracias de nuevo
 
  • #25
gracias la verdad que lo que hay que hacer es ajustarlo a la muñeca de cada quien yo le he quitao 2 eslabones ajuste un poco la extension de buceo gracias a su increible cierre y perfecto mi muñeca mide casi 17cmm que no es mucho

tenia el armis de titanio de panerai y era mas incomodo por su grosor, asi que los de Rolex deben haber estudiado que el armis y su cierre debian de ser tal cual es para comodidad porque pesao si que lo es


gracias de nuevo


Pues fijate que bien se te ve con esa muñeca....

Un truco que a mi me vino genial, desmonta el desplegable de buceo (que seguro no utilizarás jamás y se quita como otro eslabón cualquiera) y completas con algún eslabón para que quede bien centrado el cierre y el microajuste lo lleves en el centro.

A mi me pasaba que con el desplegable de buceo o tenía que llevar el microajuste a tope o al mínimo y no podía encontrar posicones intermedias para sacarle partido al microasjute. Ahora llevo el microajuste en el centro y siempre tengo un punto arriba o abajo para apretarlo o soltarlo según necesite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie