• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al abuelo del 1680

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
70 años el tipo, en Zahara (en el Huerto) relajao, de copitas, con su Sub 1680

El amo, mis respetos... sin pensar cuanto vale este trasto...



8-A614-F1-E-CAD2-4-E20-B1-F5-9-B91-C49-E8-F5-A.jpg
 
Solo por estar en Zahara ya merece que le abran el hilo. Si encima lleva eso en la muñeca...
 
Al final..
Después de tantos años el valor del reloj... es toda una vida juntos....

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
Ostras! Por un momento he pensado que habías pillado in fraganti al gran vilobi [emoji1]
 
Hoy en día, con 70 años (a poco que te cuides), eres un chaval.
 
Como dios... es como esta con su Submariner y el Gintonic.
Envidia me dan estas personas que pasan una vida con su Reloj, no son pocos los que veo por aquí con su Submariner o SD con décadas juntos, señal de que una vez lo compraron para no separarse de él jamas.
 
Y que le den a la holgura, ea.
 
Le falta el insert??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Como dios... es como esta con su Submariner y el Gintonic.
Envidia me dan estas personas que pasan una vida con su Reloj, no son pocos los que veo por aquí con su Submariner o SD con décadas juntos, señal de que una vez lo compraron para no separarse de él jamas.
+1

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues en mi barrio también anda un señor con uno que tampoco tiene pinta de saber lo que vale hoy en día. Para que os podáis hacer una imagen mental es tipo jubilado-desaseado-y con puro a todas horas [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #12
Eso si que es amor correspuesto. Toda una vida juntos y sin discutir ni un momento.
 
  • #13
Eso si que es amor correspuesto. Toda una vida juntos y sin discutir ni un momento.
En este caso si hubiese divorcio. ..el favorecido sería el abuelo

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #14
Lo que me gusta ver a la gente disfrutar de su reloj en toda su amplitud!
 
  • #15
Más bien se decoloró por completo de sus horitas al
sol gaditano que habrá estado el bueno del señor y el pelucazo que calza jajajaja
Le falta el insert??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
70 años el tipo, en Zahara (en el Huerto) relajao, de copitas, con su Sub 1680

El amo, mis respetos... sin pensar cuanto vale este trasto...



8-A614-F1-E-CAD2-4-E20-B1-F5-9-B91-C49-E8-F5-A.jpg

Muy buena foto. Para eso están los relojes, para ponérselos, disfrutarlos y envejecer con ellos.
 
  • #17
JaJaJa, andandará por la toscana quizá, Bon vivant, haciendo fotos y comiendo de cine.
 
  • #18
Si se acerca a Barcelona que lo deje en casa :ops:
 
  • #19
Las Cruzcampo desentonan en esa foto. [emoji2359]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #21
Como dios... es como esta con su Submariner y el Gintonic.
Envidia me dan estas personas que pasan una vida con su Reloj, no son pocos los que veo por aquí con su Submariner o SD con décadas juntos, señal de que una vez lo compraron para no separarse de él jamas.
Eso me pasa a mí, me encantaría tener un reloj, MI reloj. Uno que sirviera para muchos usos y aguantase todo. Un diver posiblemente. Y... llevarlo puesto siempre , años y años.

Enviado dende o meu AGS2-L09 usando Tapatalk
 
  • #22
Ya no quedan One man's watch cómo los de antes.
Envidia sana.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #23
El Sr. con su reloj de toda la vida, cuantos momentos vividos junto a su inseparable reloj.
A mi me da ese punto de melancolía ,el tener un reloj que esta junto a ti en todos los momentos, tanto los buenos como cuando hay alguno de malo.
Si Sr,su gran reloj con ese gintonic,salud y a seguir disfrutando de la vida.
 
  • #24
Seguro que el Gin Tonic no era de Larios😜😜 Grande!!!
 
  • #25
O si Larios 12[emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie