• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airking

  • Iniciador del hilo Antonov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonov

Antonov

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Existe este modelo con esfera negra? Gracias

lostimage.jpg





Saludos.
 
No estoy seguro al 100%, pero creo que no.
 
Yo creo que sí lo recuerdo. ::Dbt::
 
Actualmente me parece que no. Lo tienes en azul, que me parece más aparente que el clásico blanco.

lostlink.jpg
 
El antiguo 14000M sí, ahora es azul con caracteres en naranja.

lostlink.jpg


Lo que no sé es si se produce alguno y no está en la web, pues Rolex suele tener modelos hasta para los más horteras... de otros lares.
 
Yo tengo un oyster perpetual de acero, con la misma esfera que tu buscas, en negro y los números con fondo en salmón, de 34 mm y corona de oro blanco. Creo que si está aún en catálogo.

En la web de rolex ves el modelo en tamaño de 26mm, para mi gusto queda bonito, los numeros no se ven tan rosa como en el de mujer.
lostlink.jpg
 
Puede que si, pero yo no lo he visto.
 
Bien ,bien, no estoy muy al loro del esferamen.
 
  • #11
Ese es el Airking antiguo, el habla de el moderno, la misma esfera que la que enseña pero en negro.
Que no existe.
 
  • #12
En la actualidad no existe, yo un buen dia (hace dos años) pedi uno con fondo negro y me dijeron que no se hacia, entonces compre el azul. Saludos.
 
  • #13
Revisa en este link los diales actuales del airking. Espero que el link no incumpla ninguna norma del foro.

Un saludo

lostlink.jpg
 
  • #14
El modelo tal y como lo pones está exactamente igual pero en azul oscuro, como puedes ver arriba en el catálogo.

El que más se le parece, sino, sería el Explorer.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie