• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AIR King y Milgauss

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Únicamente comentar que hace un par de semanas tuve oportunidad de probar en la boutique de Rolex en Masarik (Mexico DF), tanto el actual Air King como las diferentes versiones del Milgauss, y comentar q el Air King me gusto mucho, tanto por tamaño como por su esfera original, alegre y quasidiscreta, una opción muy apetecible; en contra los Milgauss me decepcionaron, especialmente confirma que ese Cristal verde no me mola, probé la esfera azul y la negra, y sinceramente a día de hoy no los compraría, de calle me gusto muchísimo más el Air King, incluso por encima del explorer, a día de hoy la versión deportiva de bisel fijo y solo hora más chula con el plus de la protección antimagnetica del Milgauss en una robusta caja pero de tamaño contenido y contundente para cualquier muñeca, y aún sin ajustar a la muñeca, parecía un reloj extremadamente cómodo y nada pesado, vamos, muy equilibrado y de aspecto discreto, deportivo y Juvenil.

Saludos.
 
Coincido. Es un relojazo. Discreto pero muy original y muy buen precio. Es un Milgauss EMHO más bonito, más barato y encima sin esa aguja y con eslabones sin pulir. Solo le veo un problema: al igual que el Milgauss es muy alto de caja. Ahí le gana el Explorer, que es su competidor natural.
 
A mi me ha encantado, y me ha encantado la caja más gruesa y técnica comparando con el explorer.

Lo q hace falta es q vuelvan los buenos detalles para tener uno...

Es q lo relojes, en general y Rolex en particular, se han puesto por las nubes, cualquier relojillo cuesta uno o dos kilos... me parece una barbaridad, me he quedado anclado en la peseta, y creo q los sueldos también; Rolex hace bien no subiendo precios y q siga así por ucho mucho tiempo.
 
Última edición:
A mi me gusta el Airking,tiene la misma caja y corona que el milgauss,y mucho más asequible.Creo que el cierre cambiaba,hasta me parece más guapo cepillado.
 
Yo prefiero el milgauss con esfera azul,ese cristal verde me encanta.
 
Bueno lo ideal para mi sería tener el Air King para diario y el Milgauss con esa esfera imnotica para el fin de semana.
 
El Air king es bonito sobre todo con esa esfera tan original, sin embargo creo que el Milgauss es más especial, se sale mucho de los cánones de Rolex , con un aire diferente, más juvenil y desenfadado, que lo hace más exclusivo. Con la contrapartida de que generalmente no tiene término medio, o lo amas o lo odias.

Como veis a me gusta mucho, y poseo uno. Pero entiendo perfectamente que no sea del agrado de todos.

En cuanto a la subida de precios en los relojes ha sido una barbaridad, y creo que en contra partida de las ventas. Desde mi humilde punto de vista si fueran un poco más contendidos se venderían más y habría mas movimiento.
 
Al ser un apasionado de Rolex me encantan los 2 y no dudaría en añadir ambos a la colección, aunque el Air King sería el primero a tener de estos 2.
 
El Milgauss con esfera azul y zafiro verde me gusta mas (aunque al segundero lo ignoro) que el Air-King
 
  • #10
No acabo de ver el Cristal verde, no termina de convencerme.

Probé entre otros El Milgauss de esfera azul y a continuación el Air King, y personalmente me gustó más el Air King, en muñeca me gustó mucho, me pareció discreto y Juvenil.

Por cierto q a mí los segunderos de los Milgauss me gustan mucho, son parte de la gracia del reloj.

Cierto es q lo ideal sería tener ambos... pero si hay q elegir uno... el AK sería el elegido, al menos ese fue mi parecer ese día.
 
  • #11
El milgauss sin duda
 
  • #12
Para mi el Milgauss sin duda:


39730669201_833023c6a6_h.jpg
 
  • #13
Milgauss. El Air King esta muy recargado, para mi gusto.
 
  • #14
Me parece Muy bonito el AK. El milgauss esfera azul no me termina de convencer, lo veo demasiado cargado de color. Con esfera blanca o negra ya es otra cosa, preciosos!
 
  • #15
Con cualquiera de los dos,seguro que vas a estar contento y te dará muchas satisfaciones
 
  • #16
Entre los dos, el Milgauss sin duda. Sobre todo el esfera azul, cristal verde, como han comentado varios. La última foto es un espectáculo.
 
  • #17
Yo como tengo el Explorer de 39 elegiría el Milgauss...pero de no tenerlo me quedaría con el Air King.
 
  • #18
El zafiro verde del Milgauss es una cosa muy bonita. Yo no me lo pensaria dos veces, negro con zafiro verde; fue ademas mi primer Rolex ;-)
 
  • #19
El Air-King no me gusta, aunque la verdad es qeu no lo he visto en vivo. Me parece que hay demasiados números en esa esfera, unos aplicados y otros no...
Al final, en mi opinión, el aumento de tamaño se lo han comido con una esfera tan recargada.
 
  • #20
Pruébalo, en vivo gana mucho, a mi así me lo parece, es muy bonito y luce muy deportivo

Que conste q no tengo uno ni otros, ni intención de comprarlos, únicamente comentaba opinión tras probarlos en la boutique
 
  • #21
A mi el AirKing no me llama la atención, mientras que el Milgauss GV dial azul me parece precioso.

He tenido ambos en las manos, que conste.
 
  • #22
Cada uno tiene sus sensaciones y obviamente ahí está la gracia, grandes ambos
 
  • #23
Me gustan los dos, pero mi favorito es el Milgauss con esfera azul. Me chifla ese reloj. Jejeje.
 
  • #24
Milgauss GV pero con dial negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie