• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air King y Datejust, iguales salvo el calendario?

Estado
Hilo cerrado
Virto

Virto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Como alguno de vosotros ya sabeis por mi presentacion tengo la intencion de regalarle un Rolex a mi señora como regalo por el sufrido embarazo que está teniendo y el nacimiento de nuestro primer hijo, en este caso una niña.

Estaba pensando en comprarle un 31mm pero ultimamente buscando por el foro y viendo el hilo ese de chicas con (o sin) relojes creo que le voy a regalar uno de 34mm y he pensado en el Air King porque lo quiero sin fecha, me parece mas sencillo.
Se que esta pregunta se habrá contestado varias veces en el foro pero usando el buscador no he hallado respuesta y es que no se que diferencia hay (a parte del calendario) entre un datejust de 34mm y un Airking, es el mismo reloj o hay algo de mas calidad en un DJ?

Gracias por adelantado.

Edito: ambos serian nuevos.
 
Última edición:
Igual que el DATE (34) segun tengo entendido
 
Como bien dice Joaquín es el Date el de 34mm. La diferencia es el calendario, el eslabón del date va pulido y por último el cierre del date va con easylink (modo verano-invierno).

Ciao,
 
Virto, enhorabuena por el embarazo.
El Datejust es 36mm.

Sin fecha, 36mm mira el Explorer, Precioso.
No dejes de ver los modelso de cadete. Ten en cuenta que la moda de relojes de caballero para dama, no se sabe el tiempo que va a durar. Los tamaños cadete son intermedios y pueden ser una opción interesante.


Saludos y suerte.
 
Ok, gracias a todos, pensaba que habria mas diferencias entre ellos. Marearé un poco al vendedor que pa eso soy el que paga y veré si me llevo el 31 o el 34 Air King.

Lo de las modas de los relojes grandes es cierto, pienso lo mismo pero desde siempre me gustan tirando a grandes....cuando los tenga en la mano decidiré.

Gracias.
 
Yo tambien le voy a comprar a mi mujer un rolex por tener un hijo, yo estoy pensando entre el airking 34mm que el otro dia fuimos a verlo y le parecio a mi mujer demasiado grande para seÑora o el oyster perpetual de 26mm que este sabado iremos a verlo.
 
Que se mire el 31mm que es el intermedio y lo tienes con o sin date
 
Sabeis cuanto es el precio del de 31mm sin date?
Se cual es el del airking 34mm y el de oyster 26mm pero el de 31mm no tengo ni idea gracias
 
Aqui en el foro hay gente que te lo puede decir mejor que yo pero creo que el precio esta en torno a los 3100€, pero ya te digo que es mejor que lo confirmen por aqui
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias virto espero sus respuestas
 
  • #11
No hay una chincheta con el listado de precios??
 
  • #12
Sip, pero no hay ningun 31mm en la lista.
 
  • #13
Lo primero darte la enhorabuena por tu próxima paternidad :ok::. Te paso un enlace con el último reloj de mi mujer, a ver si te sirve de ayuda: https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-al-nuevo-nene-de-mi-mujer-date-de-1965.121400/. Ya se que este reloj se puede considerar un "vintage", pero el modelo actual del Date, estéticamente, es muy similar a este. Son 34mm y creo que es la medida ideal para una mujer, aunque todos sabemos que los Rolex de caballero les quedan estupendamente a las féminas :D:dribble:.
 
  • #14
Gracias Dengue, ya queda menos (cumple a mediados de Julio)

Ya tengo casi decidido que será un 31mm sin calendario.

Una vez comprado sabeis donde es mejor llevarlo en Sevilla a las revisiones? El sub lo he estado llevando a el cronometro pero no se si es lo mas conveniente.....
 
  • #15
Yo lo llevaría la cronómetro.
 
  • #16
31mm sin date

HOLA VIRTO SOY JOaquin, mi mujer tambien cumple en julio, el 24, este sera mi segundo hijo,el lunes fui a una joyeria en cadiz para comprarle el 31mm sin date con la esfera gris y me trataron muy bien, me hicieron un buen de descuento sobre la tarifa (aunque me costo un poquito) si quieres saber el sitio te lo digo en privado y el precio, que creo que aqui no se puede.

enhorabuena
 
Última edición:
  • #17
joesmo, te van a borrar el descuente. No se pueden decir en le foro.
 
  • #18
vaya perdon sabia que no se podian decir precios, pero no descuentos aunque la verdad que es lo mismo. lo siento
 
  • #19
Gracias Joesmo, ya lo tengo medio encargado en una tienda de Sevilla, se agradece el gesto.
 
Última edición:
  • #20
enhorabuena,si te sirve de algo,yo a mi mujer le compre el explorer 1,acoj.....ante,no se lo quita,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie