• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Air King por el fin del mundo en buena compañía.

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Pues como ellas también tienen derecho a lucir sus piezas, os presento una muestra del Air King de mi mujer, que por cierto está más que encantada con el, para mi satisfación y por haber hacertado de pleno :).

Eso si, haciendole con un buen compañero de viaje para que no se sintiera muy sólo.

Que más se puede pedir un domingo, el día inmejorable con unas vistas de escándalo, un buen paseo en coche, mejor compañía, y unas piezas maravillosas :yhoo:::yhoo::.

Ojo son unas cuantas, así que espero no se haga pesado ::blush::.




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pesado?..........,todo lo contrario,precioso!!!!! Las piezas y el paisaje,me encanta el efecto de un reloj de ese tamaño en muñeca de mujer,la mia lleva el explorer i,saludos
 
Pelucazos, Mortu.

Enhorabuena por los mismos y por la compañía.

Casi casi me quedo antes con el Air king que con el DS. :yes:

Felicidades para ambos.:ok::
 
Pesado?..........,todo lo contrario,precioso!!!!! Las piezas y el paisaje,me encanta el efecto de un reloj de ese tamaño en muñeca de mujer,la mia lleva el explorer i,saludos

Tamaño son sólo 34mm, pero en su muñeca parecen muchos más, le quisiera comprar el Explorer I de 36 y se lo veía enorme 8o.
 
Si y el explorer creo recordar que son 36,efectivamente puede que mi mujer tenga la muñeca algo mas grande,aun asi lo lucen de maravilla,saludos
 
Bonitas fotos y reportaje :ok::, mi chica está encantada con el sub-C, aunque cada vez que ve un daytona lo mira con ojos libidinosos...8o

Anda que yo le ajusté el Sub para su muñeca, ya que me hacia ilusión que lo llevara y cuando lo probó se lo vio enorme, suerte que tiene uno :whist::.
 
El Air king para mujer lo encuentro precioso, esa esfera sin fecha es muy equilibrada y me gusta mucho, menuda pareja, anda que tu tampoco vas descalzo. :clap:
 
Bonitas fots. El AirKing le queda de miedo a las damas. Si señor¡¡¡
 
Bonitas fotos y buenas piezas:)
 
  • #10
Bonitas fotos,acertaste de pleno con el Air King.Por poner un pero,con ese esplendido dia,hay que ir en moto hombre
 
  • #11
Buenas fotos y relojes en un ambiente precioso
 
  • #12
Le queda muy bonito, tiene un azul que queda muy bien
 
  • #13
Bonitas fotos,acertaste de pleno con el Air King.Por poner un pero,con ese esplendido dia,hay que ir en moto hombre


Anduve un poco el sábado y el domingo por la lesión en el brazo lo tenía fatal:(, pero esa hubiera sido la idea ;-).
 
  • #14
Parejita del 15, el air king me gusta muchisimo..................
 
  • #15
Bonitas vistas Fernando.

Por cierto, menudo abusón, ya podías haberte puesto algo más contenido...
 
  • #16
Bonito Airking, mi mujer tiene uno con otra esfera diferente. Realmente les queda bien a las mujeres, para nosotros lo veo un pelin pequeño.
 
  • #17
Esa esfera azul le queda de maravilla . Muy buen gusto , enhorabuena
 
  • #18
Buena compañia , buenas fotos y buenos relojes, enhorabuena.
Saludos
 
  • #19
Estupenda elección para una chica. La esfera tipo Explorer es fascinante y ese tono azul es grandioso. Me temo que ese es el reloj ideal para mi mujer, lo malo es que no se lo podría pedir prestado.
 
  • #20
Fantásticas fotos. El Air king queda genial en las muñecas femeninas!! Te felicito por el hecho de que tu pareja comparta afición.
Saludos a los dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie