• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

air-king con nato

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, les gusta como queda el air king con nato?




lostimage.jpg
 
Uy, no le veo el qué....Creo que las "nato" quedan bien en relojes más grandes, pero en éste en particular, no le queda muy bien.
Además, se ve más pequeño que con el armís, y no debes sentirlo en tu muñeca -por el peso-.
Respuesta: no.
 
A mi personalmente tampoco me gusta, la nato queda mejor en relojes mas deportivos, el Air-King tienen ese plus de elegancia que pierde con la nato.
 
Sinceramente no me gusta el combo, creo que el armis hará mejor juego.
Un saludo
 
uffff, como que no!!!!!, Yo a mi airking no le quito el armis ni loco
 
No me gusta, saludos.
 
No mucho la verdad
 
Nose porque exactamente,igual es por lo que han dicho de que es un poco pequeño, ó por ese plus de legancia ,pero no le veo muy bien.

Yo tengo un explorer I y tambien habia pensado en lo de la nato ,pero ahora despues de ver el tuyo, ya tengo dudas de como le quedaria,sin embargo al submariner le queda muy bien la nato.

Encambio vi una vez una foto de un explorer con una creo que era di modell,y le quedaba muy bien,quizas al tuyo esa le vaya mejor.

De todas formas ya que se la has puesto disfruta de el asi un tiempo hasta que te canses y se la quites.

Un saludo.
 
  • #10
Personalmente no, creo que le quita elegancia, pero para quitarle peso e irlo cambiando de estética algún día suelto puede valer.

Saludos.
 
  • #11
tampoco me gusta el cambio,mejor con armys
 
  • #12
No me gusta nada.
 
  • #13
Creo que le queda mal por:
1. La Nato es de 20 (se pasa de las asas y en un reloj de 34 queda muy basta).
2. La nato negra de 18mm le iría mucho mejor, ya que una bond de 20mm es demasiado deportiva para un reloj elegante.
3. Los biseles estriados de Rolex o el del Air-king no suelen casar bien con el nylon. Losbiseles lisos( o deportivos) quedan mucho mejor.
Eso sí, lo que mejor le queda es el armís
Un saludo
 
Última edición:
  • #14
A mi si me gusta, no para dejarlo toda la vida, pero para jugar un poco le va bién.
Saludos.
 
  • #15
le falta algo, no me llama
saludos
 
  • #16
Tampoco lo veo. No. :huh:
 
  • #17
La verdad es que la correa NATO, como correa militar que es, queda bien en los relojes militares, pero no la veo en una AirKing, a mi juicio. Puede que el efecto visual sea porque este modelo (34mm.) es un poco más pequeño que los DateJust (38mm.) y se trate más bien de una cuestión de tamaño y sea esa la razón de que no funcione.
 
  • #18
Sinceramente no creo que le vaya mucho. Quizás alligator negro le podría encajar mejor como sustituto del armis.

No obstante está bien eso de experimentar.

Un saludo
 
  • #19
Esteticamente me parece poco coerente al reloj. El AK es bellisimo con su armis original. Es el que a su estructura le cae como guante. La nato se la dejamos a bestias mas grandes como el Sea Dweller, que le va fenomenal para joer un rato.

Saludos.
 
  • #20
A mi no me gusta para nada. Saludos.
 
  • #21
gracias por los comentarios, fue una prueba pero coincido con todos ,ya le regrese su armis original .saludos
 
  • #22
mejor con el armis, asi esta mas feo que pegarle a un padre
 
  • #24
a mi si me gusta,la da un caracter militar,muy aventurero
 
  • #25
Ese bisel no es mi favorito, pero creo que con la Nato disimula bastante y le doy un aprobado al conjunto.
Prueba con una correa de cocodrilo negra, a ver qué tal. Idem con una de vacuno negra. Si le acabas poniendo una correa intenta conseguir una hebilla Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie