• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air king acero y oro blanco

  • Iniciador del hilo juamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juamp

juamp

Forer@ Senior
Sin verificar
airking2.jpg


Es el de la derecha. ¿Alguien sabe sobre que precio andará?
 
Última edición:
Puf con qué rapidez me han contestado en la joyería...

3.830€

Menos de lo que pensaba. Creo que será mi próxima pieza :)
 
la sencillez y el clasicismo amable del air king me cautiva. en mi caso sus 34mm no son un obstáculo. más bien una virtud más, debido a mi muñeca delgada. decir que el modelo de la izquierda lo tengo como fondo de escritorio. el modelo central con ese elegante dial blanco está entre mis objetivos más cercanos y el de la derecha me parece una gran opción buscando un toque más atrevido en un reloj de pequeño porte. tampoco me parece excesivo el precio. seguro que queda soberbio puesto en la muñeca!
 
Lo siento: no me gustan nada, aunque en vivo supongo que cambian...

Prefiero los Air King antiguos (sin diéresis :D)
 
me gustan y mucho, me encantaría premiarme con el azul, que por preguntar, cuesta?? en acero que soy probe
 
Están bien pero vamos como para tirar cohetes tampoco. El blanco me parece incluso feo, insignificante me atreveria a decir. El de la derecha no está mal, pero no soltaría ese dinero por ese reloj, antes un Justdate de 36 igual que este, Dios esto si que si!

lostimage.jpg
 
me gustan y mucho, me encantaría premiarme con el azul, que por preguntar, cuesta?? en acero que soy probe


creo que anda por los 3100, pvp.



la elegancia está en lo sutil. al menos en mi vida.
 
Están bien pero vamos como para tirar cohetes tampoco. El blanco me parece incluso feo, insignificante me atreveria a decir. El de la derecha no está mal, pero no soltaría ese dinero por ese reloj, antes un Justdate de 36 igual que este, Dios esto si que si!

lostimage.jpg

Puf vaya pedazo de reloj, aún así insisto, vi el air king con la esfera plateada y bisel de oro blanco al aire libre, dándole el sol y fue una pasada la verdad.
 
Última edición:
Muy bonito y el precio más bajo de lo que pudiera pensar. Ya me gustaría poder ver alguno en vivo.

Un saludo.
 
  • #10
Están bien pero vamos como para tirar cohetes tampoco. El blanco me parece incluso feo, insignificante me atreveria a decir. El de la derecha no está mal, pero no soltaría ese dinero por ese reloj, antes un Justdate de 36 igual que este, Dios esto si que si!

lostimage.jpg


Por cierto con lo que vale el Air-King, no creo que compres ese. Ese es DateJust acero y oro así que tiene que valer un pico más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie