• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air king

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
Hoy llego el primer Air king y debo decir que me dio muy buenas sensaciones, sus 40 mm su calibre 3131 y por 5700 euros esta realmente bien para este modelo, la esfera esta un poco cargada pero a su vez el color verde y el color amarillo del emblema dan equilibrio entre cargado y fresco, me gusto mucho, ánimo a todos los que quieran entrar en el mundo Rolex con un reloj de mucha calidad con un precio muy contenido, se acerque a los Co a probarlo.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1952.jpg
    DSC_1952.jpg
    46,3 KB · Visitas: 228
  • DSC_1953.jpg
    DSC_1953.jpg
    64,5 KB · Visitas: 216
  • DSC_1954.jpg
    DSC_1954.jpg
    70 KB · Visitas: 221
Hombre, precio contenido no son 5800. Precio contenido "para ROLEX" quizás si.

Habrá que verlo en directo, pero a me cuesta verlo todavía, no me acaba de entrar


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Pufff, lo veo elevado para un airking. Demasiado parecido a un explorer, veremos si no se produce un acto de canibalismo.
 
Me gusta ese reloj desde la primera vez que lo vi.
De precio contenido no tiene nada. Pero bueno.... son precios Rolex!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Pienso lo mismo que Paco.No obstante que diferencias observas entre el explorer y el airking ya que el bisel parece el mismo,pero con el matiz que el cierre es mejor el del exp.
 
Última edición:
Si, .. la esfera va cargadita ...
Pero, ... con ese precio, ...
Salu2.
 
Para consultarte, en tu opinión, ya que tengo el Explorer I, te dejo mejores sensaciones en muñeca que el que te menciono?.
 
Pienso lo mismo que Paco.No obstante que diferencias observas entre el explorer y el airking ya que el bisel parece el mismo,pero con el matiz que el cierre es mejor el del exp.

Pues, aunque sólo es un mm mayor parece más.
 
Sin verlo en la mano, a mi me gusta
 
  • #10
Hoy llego el primer Air king y debo decir que me dio muy buenas sensaciones, sus 40 mm su calibre 3131 y por 5700 euros esta realmente bien para este modelo, la esfera esta un poco cargada pero a su vez el color verde y el color amarillo del emblema dan equilibrio entre cargado y fresco, me gusto mucho, ánimo a todos los que quieran entrar en el mundo Rolex con un reloj de mucha calidad con un precio muy contenido, se acerque a los Co a probarlo.

Saludos


Muchas gracias por compartir tus impresiones.... Estoy a la espera de poder verlo en vivo.....
 
  • #11
Hombre, precio contenido no son 5800. Precio contenido "para ROLEX" quizás si.

Habrá que verlo en directo, pero a me cuesta verlo todavía, no me acaba de entrar


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración


Es que en el subforo Rolex se sobreentiende "para ROLEX", 😉
 
  • #12
Me gusta ese reloj desde la primera vez que lo vi.
De precio contenido no tiene nada. Pero bueno.... son precios Rolex!!


[emoji1237]Forza HEUER!!


Echa un vistazo a la lista de precios de Rolex y dime si el Air King no tiene un precio contenido.... 😉

Porque estamos hablando de Rolex en el subforo Rolex.... No nos debería llamar la atención ese comentario, emjo.
 
  • #13
Ayer me llamaron para ir a verlo, y la verdad desde le principio no me disgustó en absoluto.

Me acercaré el lunes y veremos si me gusta más en foto o en vivo.

Gracias por mostrarlo y presentarlo.
 
  • #14
Ayer me llamaron para ir a verlo, y la verdad desde le principio no me disgustó en absoluto.

Me acercaré el lunes y veremos si me gusta más en foto o en vivo.

Gracias por mostrarlo y presentarlo.
Ya nos contarás, a ver que tal vas de impresiones.

:)

Enviat des del meu SM-G850F
 
  • #15
En principio no me gusta mucho por lo recargado que está.
Gracias Alex
 
  • #16
A mí me gusto desde el principio , y tranquilos algunos os conquistara poco a poco .
No lo veo como un 1 reloj Rolex por supuesto , pero como una tercera opción o cuarta me parece que encaja muy bien por esa esfera tan distinta a lo acostumbrado.
De hecho yo lo veo muy distinto al explorer , con esa esfera los ojos se me fijan en ella y se me olvida las similitudes con el explorer .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Gracias por mostrar y la información. A mi me parece demasiado cargado, lo del los colorines esta bien pero el conjunto de ese rey de los aires no me convence...
 
  • #18
A mí me gustan los rolex "diferentes" y por lo tanto este se incluye a priori. Habrá que verlo en directo a ver que transmite. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
A mi me gusta, creo q tiene un diseño fresco y juvenil en una caja adecuada en tamaño al estilo...
 
  • #20
Difícil de ver .
El precio ?. Rolex debería de partír en tarifa, precio, rango de mercado, en ése tamaño ,mínimo 6000 euros.
 
  • #21
En principio no me gusta. Me parece recargadisimo para ser un Rolex. A ese nivel de precios "contenidos" y sin fecha prefiero un Oyster Perpetual 39 mm de los nuevos o el Explorer. Pero como con Rolex ya me he tenido que comer muchas veces el "no me gusta" prefiero esperar a ver.

He descubierto que Rolex sabe mucho mejor que yo lo que me gusta y lo que no :D
 
  • #22
En cuanto al precio... entrada rolex y tal como se ha puesto el asunto relojeril en su precio, ojalá costará la mitad, este y todos.

Hay q tener en cuenta q este reloj tiene protección antimagnetica q le confiere un plus.
 
  • #23
... efectivamente habrá q verlo en vivo.

En fotos me gusta mucho

Curiosamente a mi el hulk cuando salió en foto me parecía horrible y cuando lo tuve en muñeca fue un flechazo como ninguno.
 
  • #24
Para consultarte, en tu opinión, ya que tengo el Explorer I, te dejo mejores sensaciones en muñeca que el que te menciono?.

Son muy parecidos en muňeca, pero el milímetro más, y las agujas horas minutos que monta, que son las de la nueva esfera dell Explorer agujilargo, da la sensación de mayor.
Saludos
 
  • #25
image-499143440.jpg

Por si la sirve....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie