• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air King 2017 presentacion

  • Iniciador del hilo TINTIN101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN101

Novat@
Sin verificar
f06fe124e08fdbb3c3c1576048788613.jpg
lostimage.jpg
47a5615213bbe4ecdd015fca9498e4b7.jpg
lostimage.jpg


Os presento mi nueva adquisición del mundo Rolex, es una unidad básica pero para tiene un punto de racing y de diferente q es lo q me hace disfrutar de el, he cambiado el armis tipico por esta correa vintage muy suave y con su hebilla original
Me encanta poder compartirlo con vosotros.
 
Muy chulo. Lo tuve puesto al poco de salir y me gustó. Con su armis, eso sí. Enhorabuena!
 
Felicidades¡ Que lo disfrutes mucho, es un modelo diferente!
 
Muy bonito, me gusta mucho el nuevo AK.

Porfi, ponle su armis....
 
Muy bonito, y con ese punto de "poco visto". Enhorabuena!
 
Original toque para un rolex poco usual, muy bonito.
 
Enhorabuena por la adquisición. Mi más sincera felicitación por el modelo
 
Gracias por compartir. Es un modelo que tal y como indicas combina muy bien la esencia Rolex con un toque más atrevido. Sus 40 mm son ideales. Me gusta como queda la correa...
 
  • #11
Muy bonito y con la correa diferente a lo típico.
 
  • #12
Un gran acierto esa correa:ok::
 
  • #13
Enhorabuena. Me encanta ese reloj. Si te cansas de el, ya sabes :D. Ponnos unas fotos con el armix cuando puedas, por favor.
 
  • #14
Muy bonito. Lo prefiero con su armys, pero a la americana tampoco queda mal.
 
  • #15
Muchas felicidades y enhorabuena.

Personalmente no me disgusta al contrario, pero pese al tamaño lo veo mas en la muñeca de mi mujer que en la mía.

Tema correa me reservo la opinión :D ;-).
 
  • #16
Muy bonito.Me gusta más con su arnis
 
  • #17
Felicidades compañero, que lo disfrutes! Slds.
 
  • #18
Sois todos muy amables en vuestros comentarios, gracias. Comentar que no soy de tunning y cosas parecidas pero en este caso la correa en de color verde aceituna que combina perfectamente con el verde de la esfera y le da ese toque personal Sin duda con su armis o brazalete le queda de cine y es su opción oficial pero este modelo admite, para mi, este atrevimiento de estilo. La verdad que cada ve me gusta mas este AK d 40 mm que es un diámetro muy muy acertado.
 
  • #19
a mi me gusta ese AK. Enhorabuena por el
 
  • #20
Muy bonito, esa correa le da un toque diferente. Si te gusta a ti más es lo importante. Ahora a disfrutarlo!!!
 
  • #21
Desde luego este modelo o lo amas o lo odias pero no deja indiferente. A mí me gusta pero esa correa no la veo...
 
  • #22
Fantastico Big Size!

Que lo disfrutes!!!
 
  • #23
Enhorabuena por tu nuevo Rolex. Disfrútalo por muchos años.
 
  • #24
A mi tambien me parece muy fresco el aire del nuevo Air King...que lo disfrutes. Eso si, yo le daría una oportunidad al armis Oyster...es una obra de arte.
 
  • #25
Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie