• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahorrando

  • Iniciador del hilo segi12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

segi12

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si estoy ahorrando para comprar un Rolex tengo ahi un lv a tiro no se si lo conseguire,pero lo estoy intentando si lo consigo prometo poner fotos el mio es un datejust plexi que no me costo nada y viendo los pepinos que poneis por aqui...me da como cosa poner solo el mio.
 
Son preciosos los Datejust, y mas con plexy ;) no te cortes y presentalo
 
Cada uno aporta lo que tiene. Mañana se puede tener má... o menos.
 
Venga, no te cortes y pon el pequeñin que son muy elegantes hombre, yo tengo un Airking pero casi siempre lo usa la mdd
 
El datejust con plexi...:drool:
Elegancia pura...:Cheers:
 
Más de uno mataría por un date-just.....:flirt:

Así que venga, pon esas fotos ya...!!;-)
 
Venga Sergio presentároslo, no seas tímido ;-), que es una gran pieza y suerte con ese LV, y haber si se estira quien se tiene que estirar :D
 
no lo olvides ni plexi ni narices, un rolex es rolex, asi que no lo infravalores el datejust de plexi:whist::, saludos.
 
Última edición:
Chiquillo, un Datejust, eso son palabras mayores, enseñalo ya.
 
  • #10
Pon las fotitos hombre..... :)
 
  • #11
Este post sin fotos no vale nada.

Quiero ver es datejut..... :drool::drool:
 
  • #12
Segi12: yo acabo de comprar un datejust mixto y estoy encantado con él y no lo subo para que lo veáis porque no sé hacerlo. Un saludo y cuando puedas cómprate, ya que te gusta, el lv. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie