• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que esta todo dicho !! DS o nuevo SUB

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que ya esta la linea de Divers completa.....
Y comparando solo entre modelos nuevos...
Deep Sea o nuevo Submariner??
 
Me parece más "ponible" el submariner. Ahora, si te lo planteas como reloj ocasional, el DS.
 
entre estos dos nuevos modelos la eleccion esta muy sujeta a tu muñeca,el ds no queda bien en todas las manos...en mi caso no hay duda el ds es por muchiiisimo el mehò!
 
Si la esfera del DS fuese un poco mas limpia, quizás me decantaría por ese modelo.
Pero a día de hoy, me quedo con el sub.
 
Por el tamaño de mi muñeca, la elección es la del sub .
 
el sub,mas equilibrado,saludos
 
Si comprara uno de la nueva línea deportiva Rolex ( que lo pongo en duda ) el sub.
 
Pues a falta del necesario examen en vivo y en directo ................. me quedo con el nuevo Sub.
 
Sin duda el Sub es mucho mas "utilizable"....

Para un uso mas esporadico entonces el DS
 
  • #10
El DS para cualquier tipo de uso :ok::
 
  • #11
Tu fijate que yo hasta no saber a ciencia cierta el precio del nuevo SUB no se que opinar.
 
  • #12
Dificil elección, será determinante el precio.
 
  • #13
yo te diria que ni uno ni el otro... pero como dice la canción... "si me dan a elegir"... me quedaria con el sub, el otro siempre me ha parecido desproporcionado

saludos
 
  • #14
Para mí, el Sub. El DS, en mi caso, es como ponerse un reloj de pared
 
  • #15
Sin haberlos visto los dos juntos el sub. parece mas ponible.
 
  • #16
A mí el DS me parece bastante cómodo , y mi muñeca es más bien pequeña , pero 40 mm siempre serán aún más cómodos .
Estéticamente , pienso que el DS es el Rolex deportivo más impresionante , por encima del nuevo Sub.
Saludos
 
  • #17
Yo para mi el DS aunque el SUB me gusta también.
 
  • #18
Para mi muñeca tamaño natural, el DS, sin duda
 
  • #19
DS sin duda
 
  • #20
El sub por estÉtica y tamaÑo de muÑeca.
 
  • #21
no me compraria ninguno de los dos e "ds" demaciado grande y el nuevo sub tiene una caja que no me agrada para nada, en fin ninguno de los dos.-
 
  • #22
el nuevo sub sin duda,esteticamente es mucho mas bonito,más ponible,y mucho más elegante también
 
  • #23
Sub Date actual, y si hay que escojer entre esos dos Sub date Ceramico, pero no muy convencido
 
  • #24
Sub de diario y DS para los domingos, jeje...

Hablando en serio, la apariencia "cuadrada" del nuevo Sub me resulta muy atractiva, al igual que la lente, y unido a mi pequeña muñeca podría resultar más armónico. Pero el DS es IMPONENTE, y tampoco me queda tan mal...

Póngame los dos ;-) .
 
  • #25
Sin duda el nuevo Submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie