• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora me decis que es de garrulo. Pero a la cara.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La edad !!! :whist:::whist:::whist:: :ok::
 
Eso eso. Yo creo que es la edad.... :)
 
Es precioso,ya somos dos los garrulos.

Un saludo
 
Otro garrulo más.
 
Es bonito de cojo..s. siempre me a gustado el oro amarillo en segun que relojes. Es cuestion de quien y como lo lleve.
 
Garrulo rima con pirulo...
 
Hombre... no es de mi gusto, quiero decir que yo no me veo con uno así. Pero a pesar de ello, Dios me libre de catalogar peyorativamente a una persona porque lo lleve.
 
  • #10
hermoso reloj, que aqui en mi pais lo acompañaria con una 45 o ya de perdis un revolver 22 oculto en las joyas.

el oregano pal pozole
 
  • #11
Me parece espectacular, pero claro, yo no soy objetivo con ese tipo de relojes.
 
  • #12
Eso no es de garrulo, es de marica.
 
  • #14
Chomo, yo me acorde de ti en la cena. Pero luego, segun iba bebiendo me se me iba olvidando ya todo.
 
  • #15
Chomo, berehtudiao!
 
  • #16
Un proxeneta antes se comprará este


rolex-day-date-president-de-diamantes-oro-y-rubies_50dbc765b610430bec11dfddb6ccb49d.jpg


No me acaba de convencer.
 
  • #17
Juasss,:laughing1::laughing1::laughing1:. no se no veo al Guancho con ese reloj
 
  • #18
Chomo, yo me acorde de ti en la cena. Pero luego, segun iba bebiendo me se me iba olvidando ya todo.

Tu calla y perfumate, tunante, que hueles avinagrao :laughing1:
 
  • #20
Hummm, eso ya es otra cosa.
 
  • #21
Pues a mi no me gusta, no por el oro, si no porque solo me gustan los deportivos de Rolex ......... bueno, a lo mejor el Milgauss.
 
  • #22
...Eso sí, respeto a quién le guste, normalmente señores de más de 70 años y algunos joven suelos snobs...:D

Catalogando a la gente según el reloj que lleva ........... como te vea Rabioso te va a canear.
 
  • #24
Ese se lo regalaba yo a mi mujer y seguro que hasta me dice que me quiere, pero para mí no.....
El Daytona en cambio..... puede que sí, y puedo que no, según tenga el día. Hoy, por ejemplo, ¡si!
 
  • #25
Yo tambien me considero garrulo, jejeje, es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie