• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora lo entiendo todo...

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Hace años (no tantos :-P) andaba preguntando cosas como "¿Por qué Rolex?"; "¿Es solo marketing?";"Hay relojes mucho mejores por menos precio";"Pagas la marca"...

Hoy por hoy soy un absoluto reconvertido, las razones de sobra conocidas por muchos: Rolex es Rolex. Mejor unas fotillos de como ha acabado mi colección, quién lo hubiera dicho!!

dsc01285q.jpg

dsc01272vf.jpg

dsc01288p.jpg

dsc01273g.jpg

dsc01278me.jpg

dsc01284pa.jpg
 
De sabios es rectificar ;-)
Bonitos relojes
 
Bonitas piezas..
Por eso hemos pasado algunos..
 
Bonita pareja de relojes, cualquiera diría, dos imprescindibles. Es un proceso por el cual pasamos muchas personas, aunque no todos lo reconozcamos. Disfrútalos por muchos años y gracias por compartir tu colección.

saludos,
 
Me considero un apasionado de estos maravillosos cacharrillos llamados relojes y, por el tiempo que llevo comprando piezas soy "quasi-coleccionista"; yo era de los de "los Rolex para los nuevos ricos, sumándole el Mercedes, of course".

Y aaaamiiigo, de repente, Rolex aumenta el diámetro de sus bichos y lanza los DateJust II y la "bomba atómica horological" el nuevo SkyDweller.

Me declaro admirador de tanta sabiduría relojera de esta marca y reconozco que cuando pasa por tu muñeca un Rolex se queda el hueco hecho y ya te lo pide el cuerpo.

Vamos a ver en Basel 2013 como nos sorprende Rolex para convencer al mundo de su patrocinio de la F1.
 
Buena parejita Jap. Felicidades. Yo tarde mucho en darme mi primer capricho, mi primera coronita, y siempre me he dicho que seria solo uno. Nada mas tenerlo, ya estoy pensando en el segundo. No tenemos arreglo!!
enhorabuena de nuevo por estas dos piezas!!
 
No se qué tendrá Rolex que casi siempre ese es el desenlace.
Enhorabuena por tus relojes.
Saludos!
 
Magníficas piezas ,no me extraña que te hayas venido al "lado oscuro".
 
Me considero un apasionado de estos maravillosos cacharrillos llamados relojes y, por el tiempo que llevo comprando piezas soy "quasi-coleccionista"; yo era de los de "los Rolex para los nuevos ricos, sumándole el Mercedes, of course".

Y aaaamiiigo, de repente, Rolex aumenta el diámetro de sus bichos y lanza los DateJust II y la "bomba atómica horological" el nuevo SkyDweller.

Me declaro admirador de tanta sabiduría relojera de esta marca y reconozco que cuando pasa por tu muñeca un Rolex se queda el hueco hecho y ya te lo pide el cuerpo.

Vamos a ver en Basel 2013 como nos sorprende Rolex para convencer al mundo de su patrocinio de la F1.


ANGELITOJN... Hola...

Disculpa que sea amargo... pero lamento todo eso que tu aprecias de Rolex.:pardon:

El aumento de tamaño (que en apariencia es meramente formal sin que hayan hecho nuevos calibres) le hace perder a Rolex la elegancia que tuvo durante muchos años, y ha dejado de ser un reloj circular con asas razonables para ser unas asas exageradas atadas a una caja estilo ladrillo en la que la circunferencia del reloj ha perdido importancia.

Y mucho peor en el caso de los Submariner, ya que también agrandaron los protectores de corona de manera innecesaria.

Vamos.... que a los nuevos Rolex se les podría aplicar el soneto de Quevedo que comienza diciendo:

Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una alquitara medio viva,
érase un peje espada mal barbado.
;-)

La versión rolexera de ese soneto sería:

Érase un reloj a unas asas pegado,
éranse unos protectores de corona superlativos,
érase un cristal debilitado,
érase un medidor del tiempo mal trazado.
::cry::

Y que conste que lo escrito no es una "inocentada"... como solemos llamar en la Argentina a las bromas del Día de Inocentes".

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #10
Nunca digas de esta agua no he de beber.
 
  • #11
A mi me gusta más el GMT, pero me gusta mas el LV. Ya sé, ya sé que no se entiende, pero es lo que hay...
 
  • #12
Todos ,tarde o tempreno acabamos entrando....bonitas fotos
 
  • #13
Buena parejita Jap. Felicidades. Yo tarde mucho en darme mi primer capricho, mi primera coronita, y siempre me he dicho que seria solo uno. Nada mas tenerlo, ya estoy pensando en el segundo. No tenemos arreglo!!
enhorabuena de nuevo por estas dos piezas!!

Gracias krasty78.

He visto la presentación de tu Milgauss... precioso!

Ahora a disfrutarlo mucho, que ya tendrás tiempo de pensar en el siguiente.

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Algo muy parecido me pasa a mi, con mis amigos moteros, al final, despues de tener muchas motos, acabamos diciendo, "todos acabamos teniendo BMW" , asi pasa con Rolex, cuando tienes uno....ya te has enganchado.
 
  • #15
Mas vale tarde que.... :ok::

según mi opinión te has hecho con dos imprescindibles, felicidades.
 
  • #16
Pues por ese camino creo que hemos pasado muchos.... No se que tienen pero terminan enganchando... Y al final terminas "pasando" de prejuicios, de "nuevos ricos", etc.

Dos bonitas piezas que seguro que no se quedan solo en dos....

Gracias por compartirlas.

Un saludo.
 
  • #17
Buena parejita Jap. Felicidades. Yo tarde mucho en darme mi primer capricho, mi primera coronita, y siempre me he dicho que seria solo uno. Nada mas tenerlo, ya estoy pensando en el segundo. No tenemos arreglo!!
enhorabuena de nuevo por estas dos piezas!!

Bnoches
Ese es el miedo que tengo!!
Saludos
 
  • #18
ANGELITOJN... Hola...

Disculpa que sea amargo... pero lamento todo eso que tu aprecias de Rolex.:pardon:

El aumento de tamaño (que en apariencia es meramente formal sin que hayan hecho nuevos calibres) le hace perder a Rolex la elegancia que tuvo durante muchos años, y ha dejado de ser un reloj circular con asas razonables para ser unas asas exageradas atadas a una caja estilo ladrillo en la que la circunferencia del reloj ha perdido importancia.

Y mucho peor en el caso de los Submariner, ya que también agrandaron los protectores de corona de manera innecesaria.

Vamos.... que a los nuevos Rolex se les podría aplicar el soneto de Quevedo que comienza diciendo:

Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una alquitara medio viva,
érase un peje espada mal barbado. ;-)

La versión rolexera de ese soneto sería:

Érase un reloj a unas asas pegado,
éranse unos protectores de corona superlativos,
érase un cristal debilitado,
érase un medidor del tiempo mal trazado. ::cry::

Y que conste que lo escrito no es una "inocentada"... como solemos llamar en la Argentina a las bromas del Día de Inocentes".

Un saludo

Jorge Aldao

Pero vamos a ver "Jacinto el de la Petaca" ¿Crees que de verdad queda alguien en este subforo y me atrevería a decir en el foro entero que no conozca ya tu opinión acerca de lo mal que lo ha hecho Rolex con sus nuevos modelos?

Además ahora ya lo puedo decir: lo has dicho ya en prosa y hoy hasta en verso.....jajajajaja ;-)

En fin que algunos estamos muy contentos con nuestro superlativo "narizotas"

Un saludo y ya sabes que siempre sin acritud ;-)) ¡Feliz Año!!
 
  • #19
Falta un Daytona en esa colección....
 
  • #20
Una parejita de infarto. No me extraña que estés orgulloso.

A disfrutar. Saludos.
 
  • #21
Tan sólo decirle que para poder sobrevivir hay que evolucionar y ya ni las mujeres suelen usar menos de 41 o 42mm.
Rolex ha acertado de pleno en presentar esta nueva imagen y, respecta a que no ha evolucionado en sus calibres debería rectificar teniendo en cuenta el espectacular Skydweller.
 
  • #22
Completamente de acuerdo.Le quedaria muy bien a esa colección un Daytona.
 
  • #23
Dos piezas importantes , fantásticas.
 
  • #24
Mira que sois malos, ni se me había pasado por la cabeza un Daytona y ahora...:whist::
 
  • #25
Pero vamos a ver "Jacinto el de la Petaca" ¿Crees que de verdad queda alguien en este subforo y me atrevería a decir en el foro entero que no conozca ya tu opinión acerca de lo mal que lo ha hecho Rolex con sus nuevos modelos?

Además ahora ya lo puedo decir: lo has dicho ya en prosa y hoy hasta en verso.....jajajajaja ;-)

En fin que algunos estamos muy contentos con nuestro superlativo "narizotas"

Un saludo y ya sabes que siempre sin acritud ;-)) ¡Feliz Año!!


Jesús... Hola...

Vamos a ver...
Que algunos foreros hayan leído ya mis mensajes y que estén hasta la narices de ellos, no significa que los nuevos (ya somos 42.000!!!!) miembros del foro (que no han leído mensajes viejos) no necesiten de mi prédica para la eterna salvación de sus inocentes almas relojeriles pervertidas por el sucio marketing de Roless es Roless. :laughing1:

Y... además... en esta oportunidad lo he dicho en verso para hacérsela un poco más liviana a los los que tienen pocas pulgas como tú (de las pulgas buenas, por supuesto). :D

Todos ustedes tienen todo el derecho del mundo de estar contentos con sus "narizotas" y a decirlo hasta el cansancio.

Y yo tengo todo el derecho del mundo de seguir diciendo lo que me molesta de los "narizotas" en el convencimiento de que "la gota de agua horada la piedra".

Un abrazo.... feliz año y, por supuesto con la mejor de las ondas. :)


Jorge Aldao (alias Jacinto)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie