• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora la foto de familia

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Despues de una presentación en condiciones del GMT Master pues toca la foto familiar para que se vean las caras ya que por lo general si no es en fotos así no se suelen ver ya que esta claro no salen todos el mismo dia y ni encima los guardo todos en el mismo sitio, así que si no es un acto como el hoy posiblemente "costará" conseguir que se junten todos otra vez.

Mi colección de Rolex son todos Oyster ya que son los que mas me gustan los que mas me pongo y que van mas en mi estilo, cuando busco añadir alguna pieza intento no repetir modelo para dar un poco mas de color y variedad al grupo, encima si puedo tampoco me gusta repetir calibre y no me importa tener un poco de todo ya que en relojes no soy monógamo, me gusta la variedad y diversificar un poco tambien el encuentro su gracia.

Tampoco soy de los que digo que los tiempos pasados fueron los mejores ni que el futuro es lo unico prometedor.

Bueno al tema, esto es lo que tengo hoy en rolex, de momento es la unica marca que va en aumento y la unica que por el momento tampoco vendo.

Foto a la penumbra :flirt:

8lOyw.jpg


Aqui todos luciendo su maximo esplendor. :)

NrjIS.jpg


Ahora como curiosidad pregunto, si tuvierais esos mismos relojes y quisierais añadir otro rolex cual elegiriais para añadadir a ese grupo? :hmm: si no se repite modelo mejor. :pardon:

No vale decir... me vendería este o me sacaria dos y compraría el tal..:nea:

Saludos :Cheers:
 
Un Yachtmaster. El datejú no tiene luminova?
 
Familia de alta alcurnia.
Metería un YM, como dice Mav.
 
Muy buena familia. No sabria cual quedarme si me dijeras de elegir uno.
A tu colección añadiria un Explorer 1 de 39 mm.
 
Ranita, seria lo que le pondria a esa coleccion !!!
 
yo añadiria un millgaus gv
 
antes de nada felicidades por la última adquisción y enhorabuena por la colección que tienes :drool:

añadiría un ym o un gv :ok::
 
Compañero tienes una colección preciosa,yo quizás metería un acero y oro de algún modelo que te gustara.
 
Pos por poner, ponía un SD o un Explorer 39, Jaipe.

Y ya, pa qué, pues me retiro y a vivir. :ok::
 
  • #10
Ya que con el 16700 has dado un pasito hacia el vintage y veo que no tienes ningún sub con datario, tu ya maravillosa colección seria ya la repera con un dial matte, como parece que el plex lo ves algo delicado y no te gusta me inclinaría por un Sub 16800 matte o un SD 16660 matte igual, tendrías un reloj puro vintage con las prestaciones de un reloj moderno, dial matte con zafiro y pase rápido de fecha, la leche vamos!!!!

Un saludo,
Diego
 
  • Me gusta
Reacciones: barakaldito
  • #11
Personalmente lo tendría claro Explorer II ref 1655 "freccione.
 
  • #12
Preciosa colección. ¿El próximo? Como dicen, un Yacht Master, por ejemplo; si encima es azul ya ni te digo.
No me gustan ni el DS, ni el LV, ni el GV ni los YMII, por tanto no es por eliminación pero sería igualmente el YM.
Un modelo que últimamente me pica el gusanillo es el GMT ojo de tigre, pero has pedido no repetir modelo y creo que entonces queda descartado.
 
  • #13
Yo añadiría un sd 16600 o un sb c 16610 ln. Me encanta tu colección
 
  • #14
El milgaus un saludo
 
  • #15
Un Milgauss GV, aunque veo que tienes debilidad por los gmt.

Felicidades por tu colección Jaume:ok::
 
  • #16
Un sub lv ceramico, la daria color y distincion a tan hermosa familia .Felicitaciones
 
  • #17
Hola Jaipe, me encanta la colección es muy adecuada, yo elegiría un Submariner Date 116610, o bien el Explorer II 42mm esfera negra, incluso si puedes tendría los dos.
 
  • #18
Vaya familia que tienes amigo:worshippy: Yo ni quitaba ni ponía porque esa es tu familia...:ok:: un saludo
 
  • #19
Enhorabuena por la colección. Jaume, si no estoy equivocado, creo recordar cuando hiciste la presentación del 14060M, que te lo autoregalaste por tu 40 cumpleaños, sacando fotos a medida que desempaquetabas el reloj, viví con emoción esa presentación, casi tanto como si fuese yo el que estaba desenvolviendo la preciada caja. Fíjate como ha crecido la colección, muy variada y acertada (a mi gusto). Pues yo seguí el mismo camino, me compré un 14060M, y más adelante un 11640 GV, espero algún día poder disfrutar de una colección tan bonita como la tuya. Un Explorer de 39 le iría perfecta a tu colección, un Milgauss tampoco le quedaría nada mal. Seguro que el que elijas para añadir a la familia, será una buena decisión. Un saludo.
 
  • #20
Ahora como curiosidad pregunto, si tuvierais esos mismos relojes y quisierais añadir otro rolex cual elegiriais para añadadir a ese grupo? :hmm: si no se repite modelo mejor. :pardon:

No vale decir... me vendería este o me sacaria dos y compraría el tal..:nea:

Saludos :Cheers:

Pues tienes dos GMT, y un solo sub, yo añadiría ya sea el 114060 o el hulk.

Bonita colección...:clap:
 
  • #21
Hermosa colección en efecto... y por qué no un SD, asi tienes fecha pero sin "burbuja"....;-)
 
  • #22
Un Yachtmaster. El datejú no tiene luminova?


Si, un YM no quedaría nada mal....aunque tantos hay que no quedarían mal....:drool:

Enhorabuena por la colección.:Cheers:
 
  • #23
Gran colección :ok::.
Yo añadiría un Day-Date.
 
  • #24
Con esta colección vas que petas....añadir???
No se???, cualquier rolex que te salga bueno y te guste....... Ese rolex siempre será dinero, bien
Invertido!!!!
Un saludo !!
 
  • #25
Una colección muy equilibrada Jaume.

Yo, en este caso, cambiaba el Explorer por un Hulk, y el resto me parece perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie