• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora una consulta sobre el Daytona

  • Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Si pensábais que iba a dar la tabarra sólo hasta que lo tuviese...:)
Estoy leyendo el manual y veo que dice, y subrayado, que antes de pulsar el botón inferior del crono para poner a cero los contadores, hay que pararlo en el botón superior. Como lo recalca tanto me pregunto, ¿es malo pulsar el botón inferior mientras el crono está en marcha o simplemente no funcionaría y ya esá?. Yo no he querido hacer la prueba y por eso lanzo la pregunta, que aquí hay auténticos expertos sobre la marca.
 
NO pasa absolutamente nada, únicamente te indica el manual que para resetearlo a 0, primero tienes que para y luego resetear,si tocas primero el boton de abajo no pasa ABSOLUTAMENTE NADA.
Saludos
 
OK, es que como ponía obligatoriamente, subrayado y todo, pensé que lo mismo me cargaba algo.
Muchas gracias.
 
Es como dice rafa. Ni siquiera está operativo ese botón si antes no pulsas el otro.
 
En este foro vamos bastante por delante que la gente de la calle, por tanto hay que explicarlo todo por si acaso. Es como decir que se debe abrir la puerta antes de meter un plato en el microondas, aunque todo el mundo lo sepa. Lo único que ocurre es que lo aprietas y rebota, sin más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie