• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahí lo lleváis. Duro con él.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El precio realmente es bueno, me apuesto lo que quieras que ya tiene nuevo propietario...

saludos
 
No veo el chollo. ¿Donde está?
 
Sí señor!!!!
 
Joer,ya se vendio!!! Pero sigo sin ver el chollo.
 
Otro mas:
lostlink.jpg
 
estos estan volando8o
 
Deja que vendan lechugas por un tubo!!, me da, que de aquí unos meses estarán otra vez en FCV, pero ya usados!!!
 
Me da a mí que pronto van a verse más en los FCV's que en los escaparates...
 
  • #10
Eso es una buena oportunidad ..???
Que me lo explique alguien...
 
  • #11
El mío ya esta encargado, esperare un poco, así se disfruta mas...
 
  • #12
Opino lo mismo, de oportunidad nada de nada.
 
  • #13
Es sencillo, no llegan a los C.O y quien lo tiene no hace dto. o te quita el pico.
A quien le guste, a mi mucho que te aseguro que gana mucho en directo lo tiene que pagar.
Es como ciertos modelos de coches. En unos te hacen mucho dto., en los que tienen más demanda y no tienen unidades menos.
OFERTA Y DEMANDA.
 
  • #14
Gerardo, bla, bla, bla. lo mismo de siempre. Y no me refiero a tu palabra.
Algunos ocncesionarios lo han tenido ya en escaparates y otros, te garantizo que lo han vendido con el mismo descuento que cualquier otra pieza. No obstante otros te cuentan que no los reciben.
Es lo mismo de siempre. "Irregularidades" por todos lados. Cada concesionario cuanta una pelicula dierente, algunas se la creen ellos mismos, otras ni ellos.
 
  • #15
Bueno, tiempo al tiempo... a ver si ahora éste va a ser "el nuevo Daytona"!! De eso nada!!:nea:
Gustarme me gusta (y eso es decir poco, hay que verlo en vivo, y yo lo pude ver hace 4 días :drool:) pero ya bajará, y entonces... ya veremos, pero de momento hay otros en la lista.
C'est la vie!! :pardon:
 
  • #16
Podria tratarse de generar expectativas...??
O podria ser que alguien lo hubiera conseguido a precio de amigo y ahora le saque unos 300€..??.
O tal vez.....
 
  • #17
300€ sólo?? :flirt:
 
  • #18
Cuando la "verdadera verdaderísima" Rana salió a la venta tampoco hacían descuentos... y sin embargo, hasta hace ¿seis? meses se compraba nuevo del trinque por un precio muy bueno, pese a ser un modelo que ya se intuía/sabía cual iba a ser su "restyling"...
 
  • #20
Yo tengo el mio encargado, desde hace más de dos meses, y me consta que hay lista de espera con buenos enchufes (en concreto un buén amigo también de este foro ;-) ) en el mismo concesionario.

Otra cosa es que me aseguraron que por el momento solo a precio tarifa. Si los habeis encontrado ya puestos en escaparates esperando dueño, y con descuentos... pues nos están tomando el pelo. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En este que presenta guancho he estado a punto de entrar, pero ahora mismo es la peor fecha, entre Reyes, Navidades, festivos... se queda la dessabrigá.
 
Última edición:
  • #22
Yo tengo el mio encargado, desde hace más de dos meses, y me consta que hay lista de espera con buenos enchufes (en concreto un buén amigo también de este foro ;-) ) en el mismo concesionario.

Otra cosa es que me aseguraron que por el momento solo a precio tarifa. Si los habeis encontrado ya puestos en escaparates esperando dueño, y con descuentos... pues nos están tomando el pelo. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En este que presenta guancho he estado a punto de entrar, pero ahora mismo es la peor fecha, entre Reyes, Navidades, festivos... se queda la dessabrigá.

En escaparate lo pude ver yo la semana pasada, pero no pregunté por el precio pues no me interesaba... de momento!! :whist::
 
  • #23
En el CO de almeria lo ha pedido un colega mio, lleva esperando casi 3 meses y na de na, ahora, el precio es mejor que el de la oferta....
 
  • #24
Yo no digo que te tmen el pelo, te digo que sé dónde lo han sacado con un descuento de los buenos e inmediatamente han colocado otro en el escaparate. Incluso me lo han ofreciod a mí... a mí!!!!!!! Un Rolex verde... a mí!!!!!

Aquí no hay tomadas de epo aquí lo que hay es que cada cual barre su casa como le parece bien. Siempre lo ha sido y sigue siendo.
Con los Daytona lo mismo. He visto cómo le han dicho a gente DELANTE DE MI PERSONA que no tienen nada de nada y resulta que en la caja fuerta había más de uno durmiendo. Y sin dueño. Y ESO NO ME LO INVENTO. Por eso te digo que bla, bla, bla...
Hacen lo que les parece oportuno de la forma en que les parece y se acabó. Y eso no es nuevo.
Lo mismo que sé quien los saca y ha sacado a pares. A PARES. Y ya me voy a meter la lengua en el garaje.
 
  • #25
Yo no digo que te tmen el pelo, te digo que sé dónde lo han sacado con un descuento de los buenos e inmediatamente han colocado otro en el escaparate. Incluso me lo han ofreciod a mí... a mí!!!!!!! Un Rolex verde... a mí!!!!!

Aquí no hay tomadas de epo aquí lo que hay es que cada cual barre su casa como le parece bien. Siempre lo ha sido y sigue siendo.
Con los Daytona lo mismo. He visto cómo le han dicho a gente DELANTE DE MI PERSONA que no tienen nada de nada y resulta que en la caja fuerta había más de uno durmiendo. Y sin dueño. Y ESO NO ME LO INVENTO. Por eso te digo que bla, bla, bla...
Hacen lo que les parece oportuno de la forma en que les parece y se acabó. Y eso no es nuevo.
Lo mismo que sé quien los saca y ha sacado a pares. A PARES. Y ya me voy a meter la lengua en el garaje.

Sabes bastante de como se cocina este tema.....También doy fé de algunos extremos comentados...
Si puse 300€ fué para no herir sensibilidades...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie