• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

agrego a mi coleccion un submariner ref. 5508

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
estimados foreros, con gusto les comparto unas no muy buenas fotos de mi submariner ref. 5508 de 1959, el cual se agrega a mi pequeña coleccion y que se compone de: un explorer II ref. 1655 de 1971, un gmt master ref. 1675 de 1965, un submariner ref. 1680 de 1978, un submariner ref. 6538 de 1956, y un datejust ref. 6503 oro rosa de 1954, por sus comentarios gracias de antemano.
 
La verdad que con un "repasito" te va a quedar el reloj de muerte. Es increíble la colección de vintages que tienes.

Un saludo
 
Enhorabuena por el reloj y por tu colección, fantástica pieza.

Por favor, no dejes de mostrarnos el resultado de la restauración, si es que tienes pensado hacerla.

Que lo disfrutes. Un saludo.
 
Precioso!!! Pero eso si, un repasito a esa esfera, un armys de remaches, y :drool:
 
Menuda pieza, a ver si consigues reacondicionar la esfera y tendras una autentica maravilla. Saludos.
 
clipo1, al restaurarla se conserva el radio ? como y quien puede restaurar una esfera en este estado ?, si tienes imagenes de la restauracion por favor transmitemelas,
 
landatx, a que te refieres con un repasito ? cuanto pierde de original la esfera ? saludos
 
melquiades, que le ayudaria mas para su valor economico a esta pieza, conservar la esfera como esta o darle una pasadita ? saludos
 
estimados foreros, con gusto les comparto unas no muy buenas fotos de mi submariner ref. 5508 de 1959, el cual se agrega a mi pequeña coleccion y que se compone de: un explorer II ref. 1655 de 1971, un gmt master ref. 1675 de 1965, un submariner ref. 1680 de 1978, un submariner ref. 6538 de 1956, y un datejust ref. 6503 oro rosa de 1954, por sus comentarios gracias de antemano.
si la retocas la hechas a perder y en rolex ya no lo admiten ,yo lo dejaba como esta.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie