• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento al Sat Rolex de Serrano 41

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Lo pongo aquí,pues ellos no tienen muro de Facebook para poder expresarlo públicamente...y así la gente sepa que son unos profesionales como la copa de un pino y tienen una atención al cliente suprema.Por qué viene esto?la semana pasada viaje a Madrid y me lleve un Tudor que adquirí en liquidacion en una relojería(reloj nuevo a estreno con toda su dotación de fábrica y tarjeta de garantía sellada y fechada por el establecimiento donde se adquirió)por que me adelantaba 17"día.Bueno la historia es que me reciben amablemente,les comento el tema y me dicen que se lo deje unos días para ver cuál es el problema...yo tengo que volver a casa y me dicen que les deje todos mis datos personales y que cuando lo tengan me avisan...bueno pues hoy me han llamado,comentándome que aunque el reloj no está en garantía oficial por parte de Tudor(al comprarlo en un antiguo distribuidor la garantía es de la relojería no de la marca)me lo han ajustado y me han cambiado el estuche del reloj(estaba en mal estado)por uno completamente nuevo y sin coste alguno para mi(ni de la intervención en el reloj ni en el envío hasta mi domicilio)por eso mi agradecimiento a este Sat de la marca Tudor.Ojala todas las marcas tuvieran ese cuidado y atención al cliente,un cordial saludo.
 
Me alegra leer estas cosas, esto debería ser lo común y no lo contrario.. gracias por compartir.
 
Alucino, sin garantía y no cobraron el arreglo ni el envío? Y te dan un estuche nuevo? Cada día estoy más convencido de que ese SAT es barato
 
Alucino, sin garantía y no cobraron el arreglo ni el envío? Y te dan un estuche nuevo? Cada día estoy más convencido de que ese SAT es barato
Garantía tiene(pero del establecimiento donde lo compre)de la marca me han dicho que al ser fábricado en 2009 ellos no lo consideran nuevo(tiene preconizada la revisión a los 5 años)pero que al ser nuevo se han hecho cargo del ajuste y de reponerme un estuche nuevo...vamos un trato exquisito,un cordial saludo.
 
Bravo por ellos!!

Han contestado a todas tus preguntas sin tener que consultar la respuesta?
 
Me alegro, yo siempre he tenido este tipo de atencion desde rolex.
 
Esto debería ser lo normal.
Me alegro!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
Pues un 10 para rolex...
 
  • #10
Sorprendente, pero se trata de una acción comercial desde el SAT. Un cliente satisfecho es la mejor publicidad posible. De hecho no has encontrado su Facebook y has pensado que se merecen el reconocimiento público y has elegido el Foro de Relojes.

Por otro lado pues como que me alegro mucho que te hayan cambiado estuche y revisado reloj "by the face".




En Movimiento.
 
  • #12
Esperando a que Tudor se enmacipe ;-).

Bravo al SAT de Rolex :clap:
 
  • #13
Qué bueno... Eso se llama visión de fidelizacion, por algo que hubiesen tenido que hacer igualmente (solo el ajuste), de la manera que lo han hecho se ganan un 10 (lo del envío y estuche no tiene adjetivos)
 
  • #15
Garantía tiene(pero del establecimiento donde lo compre)de la marca me han dicho que al ser fábricado en 2009 ellos no lo consideran nuevo(tiene preconizada la revisión a los 5 años)pero que al ser nuevo se han hecho cargo del ajuste y de reponerme un estuche nuevo...vamos un trato exquisito,un cordial saludo.

Un 10 por el SAT... pero no entiendo el tema de que te han hecho un 'favor' por ser del 2009... aunque sea fabricado en el 2009 tu se supone que lo has comprado hace menos de 2 años con lo cual está en garantía oficial se pongan como se pongan.

Un saludo
 
  • #16
Un 10 por el SAT... pero no entiendo el tema de que te han hecho un 'favor' por ser del 2009... aunque sea fabricado en el 2009 tu se supone que lo has comprado hace menos de 2 años con lo cual está en garantía oficial se pongan como se pongan.

Un saludo

Su excusa es que la tienda donde lo compró ya no es CO de Tudor, así que técnicamente fue comprado fuera de los canales comerciales "oficiales" de Tudor/Rolex.
 
  • #17
Un 10 por el SAT... pero no entiendo el tema de que te han hecho un 'favor' por ser del 2009... aunque sea fabricado en el 2009 tu se supone que lo has comprado hace menos de 2 años con lo cual está en garantía oficial se pongan como se pongan.

Un saludo
La verdad es que me extrañó un poco(he comprado un seamaster descatalogado nuevo y Omega si me lo garantíza,aunque donde lo compre ya no es Co)pero su respuesta ha sido perfecta en todo momento...por eso lo exprese aquí,un cordial saludo.
 
  • #18
Un 10 por el SAT... pero no entiendo el tema de que te han hecho un 'favor' por ser del 2009... aunque sea fabricado en el 2009 tu se supone que lo has comprado hace menos de 2 años con lo cual está en garantía oficial se pongan como se pongan.

Un saludo

No estoy seguro de ello y dependerá de las condiciones de la relación contractual entre el DO y la marca.

Si la relación contractual establece que el DO, al dejar de serlo, debe aceptar la recompra de su stock por la marca a precio de coste, y el DO decide guardarse unas cuantas unidades y venderlas con su correspondiente margen extra ya sin ser DO eso equivale a una venta en mercado gris y el sello del establecimiento no sería válido ya que en el momento de sellar la garantía no era ya DO autorizado y es por lo tanto como si te sello yo la garantía con mi anillo familiar...
 
  • #19
Yo solo tengo buenas palabras para el SAT de Rolex!
 
  • #20
No estoy seguro de ello y dependerá de las condiciones de la relación contractual entre el DO y la marca.

Si la relación contractual establece que el DO, al dejar de serlo, debe aceptar la recompra de su stock por la marca a precio de coste, y el DO decide guardarse unas cuantas unidades y venderlas con su correspondiente margen extra ya sin ser DO eso equivale a una venta en mercado gris y el sello del establecimiento no sería válido ya que en el momento de sellar la garantía no era ya DO autorizado y es por lo tanto como si te sello yo la garantía con mi anillo familiar...

Correcto, ahí se tendría que hacer cargo el distribuidor oficial, sea o no sea ya distribuidor si el reloj lleva años en stock, o sea ya una pieza descatalogada hace tiempo.

Otra cosa es que la marca se quiera hacer cargo, por detalle o atención al cliente sin costo.
 
  • #21
El Sat de Rolex.....lo mejor que he visto a día de hoy en cuanto a servicio post venta.
 
  • #22
Que alegría leer comentarios así del SAT.
Me estreno con mi primer Rolex propio y tengo que llevarlo a que me quiten eslabones.
Me habían hablado bien pero veo que es más que un SAT bueno...son pelotudos!.
 
  • #23
Un último apunte,me lo han entregado esta tarde y comparándolo con un Certina ds2 cosc...va clavado,me lo han dejado en cosc,este Sat son la lecheun cordial saludo.
 
  • #24
Tuve (hace unos años) una historia similar con un amplificador Marantz.

Lo compré nuevo en un establecimiento de Audio y al averiarse en la tienda me pidieron que lo llevara a Philips (a la sazón el SAT de la marca). Todo y mi estupenda factura con IVA y de menos de 2 años, por ser un modelo antiguo no lo aceptaron en garantía.

Lo llevé a la tienda, les expliqué el caso y pagaron ellos la reparación dándome a mi la reparación como la "garantía" del equipo.



En Movimiento.
 
  • #25
Después de leer este hilo casi deseo tener una avería con mi tudor:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie