• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento

Estado
Hilo cerrado
S

SHARP

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar dar las gracias a Guancho por heberse acordado de mí para la comida/reunión del sábado y de paso presentarme en este foro "peluquero", esperando poder compartir con vosotros lo poco que pueda saber de semejantes ingenios.

Iremos posteando poco a poco.

Saludos;-)
 
A buen seguro sé que tu contribución va a ser, pero que muy interesante...

Saludos y "bienhallado" seas ;-):ok::
 
Pues empezamos bien, tener a Guancho como "padrino" eso son palabras mayores, bienvenido a esa casa de "locos".

saludos
 
bienvenido amigo:ok::
mal lo llevas:Dveo que te juntas con cualquiera;-):D
 
Bienvenido,seguro que aprendemos.:ok::
 
Bienvenido

Sin el "maehtro" Guancho este foro no tendría sentido.
Y una foto de un montón de Rolex con su Daytona fuera de su muñeca tampoco tendría sentido.
 
No eches cuenta. El calor les afecta.
Gusto en tenerte con nosotros.
No cabe duda que tus aportaciones serán de los más interesantes e instructivas.
 
Hombreeee¡¡¡un amigo del malandrin...:clap:
esperemos que cuando menos pongas la mitad de las fotos que pone el:whist::
Bienvenido y ya sabes a echar un rato dulce:ok::
 
Pues si vienes de parte del "tipejo" que vienes, por mí, tienes mis brazos abiertos...... Por cierto, tienes nombre de TV::Dbt:::D
 
  • #10
Bienvenido, que disfrutes por aqui
 
  • #11
Pues si vienes de parte del "tipejo" que vienes, por mí, tienes mis brazos abiertos...... Por cierto, tienes nombre de TV::Dbt:::D

Cierto... nombre de televisor...

Aparte de su humildad y modestia, el amigo Sharp seguro nos va a enriquecer con sus conocimientos. Es una suerte contar con él.
 
  • #12
Buen Padrino!!

Encantado y a disfrutar.
 
  • #13
Vienes bien recomendado.

Bienvenido

ICE
 
  • #14
Hola Ignacio, bienvenido, ¿el nick XELOR estaba ya cogido?
fué un placer estar a tu lado en la comida y escuchar tus experiencias, un abrazo y nos leemos por aquí......
 
  • #15
Bienvenido.
Encantado estaré de leerte.:ok::

En cuanto puedas le pides al Guancho que te enseñe a colgar fotos.:-P

Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido al club
 
  • #17
Vamos a ver: SHARP = XELOR =Ignacio = la persona que estaba sentada entre Banquero y Joan Intopiso???

Si es así... me habeis destrozado el cuadrante de la mesa !!!

PD.- Por cierto:SHARP =tiburon y no a es igual a una marca de televisores.
Parece mentira que en este foro haya que aclarar esto.
 
  • #18
Vamos a ver: SHARP = XELOR =Ignacio = la persona que estaba sentada entre Banquero y Joan Intopiso???

Si es así... me habeis destrozado el cuadrante de la mesa !!!

PD.- Por cierto:SHARP =tiburon y no a es igual a una marca de televisores.
Parece mentira que en este foro haya que aclarar esto.


Ejem, ejem, no quiero parecer marisabidillo, pero :whist:::whist:::

SHARP = NÍTIDO

SHARK = TIBURÓN

Pero vamos, que un fallito lo tiene el más pintao :D:D:D
 
  • #19
Pues si vienes de parte del "tipejo" que vienes, por mí, tienes mis brazos abiertos...... Por cierto, tienes nombre de TV::Dbt:::D


:)

Lo de Sharp lo he tomado de cuando los anglosajones te dicen que estés a una hora "en punto", te cuelgan eso de "at six o´clock SHARP".

Soy consciente de que también es una marca "televisiva", pero en este foro de relojes....

Saludos;-)
 
  • #20
Bienvenido.
Encantado estaré de leerte.:ok::

En cuanto puedas le pides al Guancho que te enseñe a colgar fotos.:-P

Un saludo.


A ver si Guancho tiene tiempo para las enseñanzas.:D

Procuraré seguirlas en el caso de que sean impartidas.

Saludos;-)
 
  • #22
Bienvenido.
Encantado estaré de leerte.:ok::

En cuanto puedas le pides al Guancho que te enseñe a colgar fotos.:-P

Un saludo.

Eso eso :clap::clap:, ah y por el mismo precio que te enseñe a contestar una pregunta por el boton Citar que eso y lo de las fotos lo dominaaaaaa de coña. ::dnz::
 
  • #23
Hola Ignacio, bienvenido, ¿el nick XELOR estaba ya cogido?
fué un placer estar a tu lado en la comida y escuchar tus experiencias, un abrazo y nos leemos por aquí......

En efecto, eso me dijo el ordenata y no me pude inscribir con él.

Lo de SHARP fué según he explicado a otro forero, tomando en traducción lo que los anglosajones utilizan para decir "en punto".

Espero que ese sistema de mesa y mantel se repita con frecuencia. Se sabe algo de las fotos de los pelucos que allí se exhibieron? Había una de un Daytona con muñeca incorporada.....

Saludos;-)
 
  • #24
Hola Ignacio, bienvenido, ¿el nick XELOR estaba ya cogido?
fué un placer estar a tu lado en la comida y escuchar tus experiencias, un abrazo y nos leemos por aquí......


Sip, alguien se adelantó, :D

Saludos;-)
 
  • #25
Vamos a ver: SHARP = XELOR =Ignacio = la persona que estaba sentada entre Banquero y Joan Intopiso???

Si es así... me habeis destrozado el cuadrante de la mesa !!!

PD.- Por cierto:SHARP =tiburon y no a es igual a una marca de televisores.
Parece mentira que en este foro haya que aclarar esto.


En el plano que se me ofreció para poner el Nick, puse XELOR, pensando en utilizarlo, pero el registro me lo negó tres veces y no quise insistir, así que recurrí al "en punto" en inglés.

Siento haberte causado destrozo en el cuadrante ::blush::, no ha sido mi intención.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie