• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradable sorpresa

  • Iniciador del hilo Pepe Mendi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pepe Mendi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, aprovechando que pasaba por la zona por un tema profesional y tenía un ratito, me acerqué al CI de Nuevos Ministerios a echar un vistazo por las diferentes marcas. El trato en todas las que visité fue excelente, pero sí noté que en alguna marca los conocimientos del comercial eran digamos que justos, llegando a confundir el date que llevaba y que deposité en la bandeja para probar una pieza con un speedmaster, no me lo podía creer, aunque en su defensa no era comercial de Rolex ni Omega.
En Rolex el trato fue magnífico y tuve oportunidad de probarme el nuevo date just en 36mm, brazalete jubilee, bisel estriado y fondo negro, me quedé impresionado, una maravilla. Deportivos por descontado que ninguno.
Antes de irme pasé por Omega y ya que estamos de aniversario por el tema de la llegada a la luna no pude resistirme a probarme el speedy moonwatch. He de decir que nunca me gustó demasiado, pero en muñeca me resultó muy apetecible.
Gracias y buen verano a todos
 
Fenomenal, me alegro que el trato sea como se espera en unas marcas de lujo.
Animo y cómprate alguna monería
 
Cualquier vivencia relojera es buena excusa para abrir un hilo... aunque este té ha quedado un poco pluf
 
Ponles 5⭐️ en TrypAdvisor


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Estoy de acuerdo q el moonwatch en la muñeca gana mucho
 
No me gusta mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A por el Speedy!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie