• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

afectara mucho?

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
creen que afecte la crisis mundial los precios de rolex?
 
Pienso que si, naturalmente algunas cosas mas que otras, no olvidemos la caida de ventas en el sector del automovil,inmuebles,bolsa etc etc.
Un saludo.
Maurici.
 
En los precios de lista no se verá una disminución pero esta se dara en a través de descuentos y del mercado secundario. Es un problema simple de ley de oferta-demanda. Por ejemplo, ya se pueden ver daytonas de acero nuevos cerca de los 12,000 USD a pesar de los incrementos en los precios de lista (ebay) y no se venden. Saludos
 
12.000 dólares????
 
Yo creo que si va a afectar. No a la gente que tenga mucho dinero, pero el que sea aficionado a los relojes y tenga que pagar hipoteca, letra del coche y demas, creo que se lo pensará dos veces antes de comprar relojes de 3000-4000€. Estos momentos son de incertidumbre, es una crisis sin precedentes y es mejor prevenir que curar... Si no estas sobrado de pasta, 3000-5000€ al año, pueden ayudar mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie