• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aeropuerto de Zurich

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Parece que la cosa va cogiendo color!

El miercoles de camino a España, pasare por Zurich, pero solo tendre 1 hora en el aeropuerto, alguien sabe si hay alguna tienda de Rolex y como poder contactar con ellos?

Un saludo
 
He escrito un par de mails a una tienda del Aeropuerto y el otro no se ni donde ha sido, era como un grupo de tiendas DUTY FREE... veremos si alguien dice algo.

Un saludo
 
Longines, te has dejado llevar al lado oscuro, tenía mejores esperanzas puestas en tí joven padawan :( :D
 
Si usted desea maestro, puede dirigirme a la luz, pero tiene que darme unas buenas explicaciones para conseguirlo...

Que tal tu examen de ayer?
 
He estado un par de veces en ese aeropuerto y no recuerdo haber visto una tienda Rolex, claro que iba con mi MDD y tampoco miré en condiciones.
 
Yo ire solo, ya que el viaje es por obligación ''trabajo'' esa media hora la aprovechare para recorrer el aeropuerto! Ya te comento si hay alguna, porque de los mails que he escrito, no creo que conteste nadie...
 
Si usted desea maestro, puede dirigirme a la luz, pero tiene que darme unas buenas explicaciones para conseguirlo...

Que tal tu examen de ayer?

Bueno, ya no tiene sentido que te enseñe la luz, has estado rodeado por ella todo el tiempo que has estado en este foro pero te has colado por la zona más oscura :D:D:D Nada, no me hagas caso, son chorradas filosóficas mías :D El exámen bien, gracias :ok::
 
En el aeropuerto de Zurich no hay tienda Rolex. Antiguamente existía pero hace unos años desapareció, siguiendo la política de Rolex de quitar puntos de venta en los aeropuertos.
Si tuvieras más tiempo te podrías pasar por Bucherer, en Zurich ciudad, que es uno de los mejores dealers Rolex del mundo.

Un saludo
 
Última edición:
Por cierto, en el aeropuerto de Ginebra (Geneve) hay un punto de venta pero bastante pequeño y no hacen prácticamente dctos.

Un saludo
 
  • #10
Golo, la luz me trajo hasta aqui... quizas tu estas en el lado oscuro? :-)

Si Rolex es el lado oscuro, que haces tu por estos lares... eres fuerte de entrar y resistir?

Me alegro por lo del examen
 
  • #11
Muchas gracias por la información!

Dedicare mi tiempo a otras cosas y no a correr como un loco en 30min para buscar el aeropuerto!

Un saludo
 
  • #12
Sólo de pensarlo..............:drool::drool::drool::drool:

::bye::
 
  • #13
Pues lo que te dicen... ya no recuerdo bien, pero creo que hace 7 años ya no habia Rolex en el aeropuerto ese. Solo vitrinas y en plan dutyfree y mucho DKNY y demas zarandajas..

ASi que cuando llegues a tu patria querida, tranquilamente los ves.
 
  • #14
Y ahi esta la respuesta!

Dear Juan,



Unfortunately we are not selling any Rolex watches in our stores. But I think the
"Türler" shop at Zurich Airport is selling watches from this brand:
airport@tuerler.ch <mailto:airport@tuerler.ch> / phone: +41 (0)43 816 40 07



Best regards,

Thomas



Thomas Janser
Supervisor Administration
Zürich Airport
________________________
The Nuance Group
Zürich Airport

The Nuance Group AG
P.O. Box QTZ
CH-8058 Zürich Airport
Direct Line: +41 43 812 23 46
Fax: +41 43 812 91 87
E-Mail: tjanser@thenuancegroup.com <BLOCKED::mailto:tjanser@thenuancegroup.com>
www.thenuancegroup.com <http://www.thenuancegroup.com>

www.dutyfreeparadise.ch <http://www.dutyfreeparadise.ch>
 
  • #15
Te acercas al SD-DS con tantas ansias que no te lo vas a quitar en un año...

¡A ver cuando lo tienes por fin entre tus manos y nos lo enseñas!

Y que tengas buen viaje... todos ellos ;-)
 
  • #16
Muchas gracias!

La cosa es, cuando lo tenga, solo me lo quitare depende el cliente que venga a visitarme... ya que quizás el se sorprende. Pero mientras!!!!!! no me lo pienso quitar! solo 3 relojes en la coleccion... aguantare?????
 
  • #17
En el aeropuerto de Madrid,m puertas HJK, hay la tienda de TOUS, con rolex expuestos; si no recuero mal hay; una LV, un SUB-no date, un GMT cerámico y algo más.
Tomeu
 
  • #18
Pues Rolex no se, pero recuerdo una tienda de puros y whiskies.....:drool:

En serio, aunque la hubiese, no creo que sea el mejor sitio para comprar un Rolex, en cuanto a precio claro...
 
  • #19
Me han escrito el chico con el que he contactado, me ha dicho que no hay! asi que nada...pero no pasa nada, ya tengo donde ir a buscar la miel en BARCELONA!
 
  • #20
Cierto, no hay tienda de Rolex. Me sorprendió este verano que estuvé 5h por un restraso en una conexión... me recorrí el aeropuerto de arriba a abajo.

Eso sí. Tienes una tienda en la primera planta y otra en la segunda que merecen la pena visitar. Menudo pastón stock que tenían allí... Eso sí no busques precios ajustados ni descuentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie