• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aeropuerto de Fumichino

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he fijado que las azafatas de Alitalia llevan muchas Rolex, así como los italianos en general, y tambien los zapatos Hogan, y parecen auténticos. Mucho nivel, ¿no os parece?. Claro que yo venía de Egipto, donde era todo falso y andaba un poco mosqueado. Un saludete.
 
Habra fakes como en todas partes, pero por lo general a los italianos les gustan mucho los relojes, sobre todo Rolex, y se ven verdaderas preciosidades por las calles... el nivel en Milan (date una vueltecita por Montenapoleone) o Florencia es increible !
 
Los pilotos, azafatas y auxiliares de vuelo suelen llevar muy buenos relojes... por mi experiencia y de fakes poco.

Además son gente que saben bastante de relojes y muy buenos aficionados. En el caso de los pilotos, por problemas monetarios no será... pueden comprar buenas piezas.
 
Las italianas llevan varios años llevando zapatos Hogan
Algunos aqui lo verán como zapatilla, pero alli lo llevan para trabajar con trajes de chaqueta y pantalón

Mi hermana es una fan de Hogan hasta las trancas y mu mujer lo mismo (una pionera en España:D)
 
Me he fijado que las azafatas de Alitalia llevan muchas Rolex, así como los italianos en general, y tambien los zapatos Hogan, y parecen auténticos. Mucho nivel, ¿no os parece?. Claro que yo venía de Egipto, donde era todo falso y andaba un poco mosqueado. Un saludete.

Hola Jose Ramon, soy la hermana de Joaquin y vivo en Milan.Es verdad lo que dices, si ves Rolex, son Rolex por lo general.O si ves bolsos Gucci son autenticos.Claro depende de quien los lleve, si es una china la que lo lleva puesto, ten por seguro que no ha ido a comprarlo a Via Montenapoleone...

A las italianas por lo general les gusta vestir con firmas reconocidas, y suelen quitarse de otras cosas, pero son capaces de comprarse 2 o 3 Hogan de diferentes colores(van desde 255 euros hasta 320 euros).Los zapatos son deportivos, supercomodos, y se llevan hasta con traje de chaqueta para trabajar.Idem para los hombres.Casi todo el mundo con un nivel medio tienen Hogan, y si vas ahora para navidades a veces estan agotados los numeros mas comunes.

Lo mismo con bolsos Gucci, Fendi, L.Vuitton, Prada.(precios a partir de los 600 euros, en tela, no piel)
 
Créeme que un italiano prefiere tener unos Hogan y vivir debajo de un puente que ir con unas zapatillas sin clase jajaja...también se lleva muchísimo esto:

Trainer.jpg
 
que mal recuerdo de ese aeropuerto en mi ultima visita a ese pais, me abrieron la maleta a la vuelta y me llego a Barajas sin los cargadores y accesorios de los diferentes cacharros electronicos que llevaba en el equipaje de mano, nada de valor importante pero la molestia quedo ahi. Encima como en entere cuando habia llegado ya a casa ni proteste.

un italiano muerto antes que sencillo
 
Son Italianos, siempre les a gustado este tipo de prendas, he ido a Italia y te asegura que corre también FAKES, gracias a Dios menos que aquí en España, por hay también.
 
Jose Ramón, creo que de Egipto has debido de ver las pirámides y han el halili, donde todo es falso, pero no creo que puedas decir que todo en ese pais sea falso, pues demostrarías un gran desconocimiento del país y de la realidad. Egipto tiene 80 millones de personas, 50 millones pobres, muy pobres, 25 millones clase media y 5 millones multimillonarios. Creo que en España no hay 5 millones de multimillonarios. Te puedo asegurar que yo he visto mejores relojes en Egipto que en España, al igual que más coches caros en proporción, pero claro, no en han el halili.
A las azafatas de casi todas las compañías aéreas les gustan los relojes y ropa de marca, no solo en las italianas, mira iberia, o luthansa, Singapur, Thai, etc...
 
  • #10
Yo, en ehtando güenah...!!!!!!!
 
  • #11
Jose Ramón, creo que de Egipto has debido de ver las pirámides y han el halili, donde todo es falso
, pero no creo que puedas decir que todo en ese pais sea falso, pues demostrarías un gran desconocimiento del país y de la realidad. Egipto tiene 80 millones de personas, 50 millones pobres, muy pobres, 25 millones clase media y 5 millones multimillonarios. Creo que en España no hay 5 millones de multimillonarios. Te puedo asegurar que yo he visto mejores relojes en Egipto que en España, al igual que más coches caros en proporción, pero claro, no en han el halili.
A las azafatas de casi todas las compañías aéreas les gustan los relojes y ropa de marca, no solo en las italianas, mira iberia, o luthansa, Singapur, Thai, etc...
Oño las pirámides Falsa ::Dbt::
Si es que ya uno no se pue fiar de na :-P

en el resto te doy toda la razón:ok::
 
  • #12
Tomamos nota Rolex y Hogan, no es mala combinación
 
  • #13
pues hay unos fake que solo abriendolos te das cuenta:-(( en fin cada quien sabe lo que se pone
 
  • #14
Tb tuve problemas

que mal recuerdo de ese aeropuerto en mi ultima visita a ese pais, me abrieron la maleta a la vuelta y me llego a Barajas sin los cargadores y accesorios de los diferentes cacharros electronicos que llevaba en el equipaje de mano, nada de valor importante pero la molestia quedo ahi. Encima como en entere cuando habia llegado ya a casa ni proteste.

un italiano muerto antes que sencillo
A la ida , el tonto de mí puse las llaves en el equipaje de mano y no reparé en que llevaba una navajina de llavero minúscula con ellas... vaya numerito. A la vuelta, mi maletin de mano que siempre cumplió la medida, ese dia entraba un poco apretado, y erre que erre, tuve que pagar 22 eu y facturarla. Por otro lado, siempre me he encontrado italianos por varios paises, tb en España , intentando alguna clase de timo;por supuesto habrá de todo, como en todos los países, pero mucho mangante suelto por el mundo tb. Un abrazo a todos los foreros, especialmente a alguno italiano si lo hay por ahí.
 
  • #15
Estuve en Sharm el Sheik

Jose Ramón, creo que de Egipto has debido de ver las pirámides y han el halili, donde todo es falso, pero no creo que puedas decir que todo en ese pais sea falso, pues demostrarías un gran desconocimiento del país y de la realidad. Egipto tiene 80 millones de personas, 50 millones pobres, muy pobres, 25 millones clase media y 5 millones multimillonarios. Creo que en España no hay 5 millones de multimillonarios. Te puedo asegurar que yo he visto mejores relojes en Egipto que en España, al igual que más coches caros en proporción, pero claro, no en han el halili.
A las azafatas de casi todas las compañías aéreas les gustan los relojes y ropa de marca, no solo en las italianas, mira iberia, o luthansa, Singapur, Thai, etc...

Y por supuesto que no creo que el resto de Egipto sea como lo que vi, no soy tan elemental, ademas en mi familia hay quien conoce el pais hasta la saciedad, pero no me negarás que las zonas turísticas estan inundadas de productos de imitación, cosa que yo no consumo, pues como se puede comprobar hasta mi nick del foro es mi nombre verdadero y no te digo en otras cosas. Un abrazo.
 
  • #16
Los transalpinos ya se sabe, en diseño y ropa pocos le van a la zaga. Lástima que sean tan marrulleros al jurgol.
Forza Ferrari!!! Aupa Alonso!!!!
 
  • #17
Eso, se le meten un par de hostias y se acabaron los timos.
 
  • #18
El que vaya a Venecia que se fije en las muñecas de los gondoleros.
 
  • #19
Pues mi último viaje en la aereolinea TAP, 2 aeromosas llevaban "Daytonas". Salu2.
 
  • #20
Yo soy mas de Tod's ;-)
 
  • #21
Te invito a que vayas a Marbella, Puerto Banus, Mónaco o cualquier sitio en la costa azul en verano. Vamos a ver imitaciones , imitaciones e imitaciones, Pero el que me diga que en Marbella todos es imitaciones, es que no conocen Marbella. Tenemos Gomez y Molina muchos clubs exclusivos con ferrari en la puerta y relojes de revista sección de exclusivas, pero eso no lo vees en el paseo marítimo. Es algo para otro tipo de clientes o estatus social. Lo mismo ocurre en cualquier pais.Si yo voy pro primera vez o de turismo a NY no voy a ver las cosas reales y si digo que en NY todo es falso pues en Central Park me han ofrecido imitaciones es que no conozco NY
 
  • #22
Las veces que he cogido aviones obviamente me fijo en relojes. Los 3 últimos eran italianos (diferentes vuelos). Un IWC de 7 días, Panerai calibre Jaeger de 8 días y Rolex Yacht Master Rolexium. Y paseando por Roma o Florencia, la esquisitez en el gusto de sus muñecas me dejó anodadado.
 
  • #23
Pues yo soy más desconfiado. El personal de las compañías suele dedicar el tiempo íntegro entre vuelo y vuelo para ir de compras, es lo más habitual. Comprar falsificaciones es lo más común. Si tenéis oportunidad, intentad pegar las narices a la muñeca de las azafatas... ya no están los sueldos como hace una década.
Lo de las muñecas de los gondoleros lo entiendo, 100 € por media hora remando. Te puedes comprar uno por semana.
 
  • #24
No te creas que una azafata con su sueldo puede comprar Rolex autentico..
 
  • #25
..si es una china la que lo lleva puesto, ten por seguro que no ha ido a comprarlo a Via Montenapoleone...

¿Perdona? Te equivocas, los chinos sí que compran originales y hasta en París en la tienda de LV tienen que hacer cola para entrar :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie