• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aeronaut GMT

Estado
Hilo cerrado
Cyma

Cyma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría saber algo sobre este reloj de la marca Tudor, el modelo Aeronaut GMT, la verdad que me ha gustado bastante. Se ve que eligiendo una buena configuración, porque hay algunas que no me gustan nada, da una presencia extraordinaria al reloj.

Me gustaría saber algunas cosas, en primer lugar el mecanismo de doble huso horario, creo que únicamente se mueve la aguja de la hora y por tanto sólo se debe ajustar la del doble huso en función de ésta ¿es así? También me gustaría saber cuál es exactamente su movimiento, ya que sé que es ETA, pero no se muy bien cuál. ¿Qué precisión puede esperarse? Respecto a la resistencia al agua creo que son 150 mts., si es como Rolex no habrá problemas.

En fin la verdad, que la configuarción con armys y esfera blanca, me parece estupenda.

Saludos.
 
Hola, me gustaría saber algo sobre este reloj de la marca Tudor, el modelo Aeronaut GMT, la verdad que me ha gustado bastante. Se ve que eligiendo una buena configuración, porque hay algunas que no me gustan nada, da una presencia extraordinaria al reloj.

Me gustaría saber algunas cosas, en primer lugar el mecanismo de doble huso horario, creo que únicamente se mueve la aguja de la hora y por tanto sólo se debe ajustar la del doble huso en función de ésta ¿es así? También me gustaría saber cuál es exactamente su movimiento, ya que sé que es ETA, pero no se muy bien cuál. ¿Qué precisión puede esperarse? Respecto a la resistencia al agua creo que son 150 mts., si es como Rolex no habrá problemas.

En fin la verdad, que la configuarción con armys y esfera blanca, me parece estupenda.

Saludos.


Hola. El Tudor aeronautic lleva el 2892 modificado para un segundo uso horario. La precisión que se espera es la más optimista pues tudor realiza movimientos especiales para Tudor. Sumergible 150m. Alrededor de 2000 euros. Yo tambien le sigo la pista. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie