• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquisicion Sea Dweller... y si un deep sea?

  • Iniciador del hilo malopezn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malopezn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

suelo leer mas el foro de omega, porque hasta ahora no he tenido Rolex, bueno, miento, tuve un "no date" pero lo vendi. El tema es que un sea dweller se ha cruzado en mi camino y nos hemos hecho amigos :D Reconozco que el que me hacia ojitos es el deep sea, pero "le tengo miedo", me parece mucho reloj para mi muñeca, que es fina.

Suelo usar omega en 42mm, el sea dweller en 40 me encanta, me parece un tamaño perfecto y los 44 del sdds me dan un poco de miedo. Alguien que tenga los dos me podria contar algo mas de ellos (a nivel comparativo) y como se siente con el deep sea puesto?

*No suelo bajar mas de 500 metros a pulmon, por lo que no le sacaria rendimiento al tema metros :D

gracias!
 
En principio si del Omega te refieres yo uso un Speedy de 42 y tambien tengo Sea Dweller de 40 y Deep Sea de 43, porque no me queda muy claro si es 43 o 44.
La cuestion es cual es el que te han ofrecido ???
En principio hay una diferencia de precio considerable. Yo la verdad que desde que tengo el Deep Sea dejé de usar el Sea Dweller.
 
En principio si del Omega te refieres yo uso un Speedy de 42 y tambien tengo Sea Dweller de 40 y Deep Sea de 43, porque no me queda muy claro si es 43 o 44.
La cuestion es cual es el que te han ofrecido ???
En principio hay una diferencia de precio considerable. Yo la verdad que desde que tengo el Deep Sea dejé de usar el Sea Dweller.

Hola Javier,

yo tengo ya el sea dweller, pero no he probado el deep sea. La cosa es cambiar el dweller por un ds o incorporar ambos... No se si el ds sera muy grande :-O

gracias y saludos!
 
Lo mismo que el compañero tengo Speedy, SD y DS, por comodidad desde luego entre los dos Rolex ni punto de comparación, el SD gana por goleada aunque la presencia del DS no pasará desapercibido.
De todos modos si te sirve de algo en su día tuve los dos SD y DS, me quedé con el SD dando salida a su compañero aunque ahora a vuelto hacen tiempo , pero si lo tuviera que volver hacer sin duda volveria a salir el DS.
Personalmente el SD es el perfecto equilibrio entre el Sub Date y el DS.
 
Lo mismo que el compañero tengo Speedy, SD y DS, por comodidad desde luego entre los dos Rolex ni punto de comparación, el SD gana por goleada aunque la presencia del DS no pasará desapercibido.
De todos modos si te sirve de algo en su día tuve los dos SD y DS, me quedé con el SD dando salida a su compañero aunque ahora a vuelto hacen tiempo , pero si lo tuviera que volver hacer sin duda volveria a salir el DS.
Personalmente el SD es el perfecto equilibrio entre el Sub Date y el DS.

Vale, tu complicamelo :D La verdad es que el sd me encanta, me parece muy terminado, no se, tiene algo que me gusta un monton. Me probare un DS en cuanto tenga oportunidad, pero creo que me va a impresionar su tamaño y contundencia

Gracias por responder!
 
Saludos compañeros,

Yo diré que empiese con el SD y luego se compre el DS... Hace falta los dos en una colección si no 3, con un Submariner ;-)

Lo de tamaños, uno se acostumbra... No estamos hablando los 47mm de mi PAM 372 :)

Abrazos.

A+

club372sig007.jpg
 
Saludos compañeros,

Yo diré que empiese con el SD y luego se compre el DS... Hace falta los dos en una colección si no 3, con un Submariner ;-)

Lo de tamaños, uno se acostumbra... No estamos hablando los 47mm de mi PAM 372 :)

Abrazos.

A+

club372sig007.jpg

47mm! eso si que estoy seguro que me quedaria mal, mi muñeca no da para tanto :D

El sd ya esta en casa, a ver si tengo oportunidad de ver y tocas un ds y puedo empezar a montarme una idea con mas fundamento, de momento solo lo he visto en fotos y me gusta mucho

saludos!
 
Como dices si tienes una muñeca pequeña, con el que te vas a encontrar más comodo, es con Sea Dweler
 
Como dices si tienes una muñeca pequeña, con el que te vas a encontrar más comodo, es con Sea Dweler

buen gusto por los coches, me encanta el tiburon y mas el gts

De momento el tamaño del sd me gusta un monton, casi mas que los 42 de los omega a los que estoy mas acostumbrado. Sabes si el ds son 43 o 44?

gracias!
 
  • #10
buen gusto por los coches, me encanta el tiburon y mas el gts

De momento el tamaño del sd me gusta un monton, casi mas que los 42 de los omega a los que estoy mas acostumbrado. Sabes si el ds son 43 o 44?

gracias!

Son 43, no es un reloj grande. Lo mejor es que los veas en vivo los 2 y salgas de duda.
 
  • #11
He tenido ambos, y elegí el DS.

El SD es más cómodo, obviamente, pero demasiado parecido al sub.

La calidad y empaque del DS le supera por muy mucho. Tiene una presencia y calidad brutal. No es un reloj grande, el problema es su altura. Le resta polivalencia.

En este caso tienes que valorar entre llevar un reloj cómodo, o un "bicharraco algo cabezón".
 
  • #12
Fíjate, ni a Charlize Theron le preocupa mucho el tamaño de la criatura... :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo el SD no lo uso, pero tampoco lo vendo. Por esas cuestiones romanticas de la descatalogacion etc....
El Deep Sea es algo grande y bonito.
Yo en tu lugar iria por el Deep Sea, y mas adelante un Sub ranita, con su maxidial precioso.
Tambien en estos momentos en los que hay crisis, fijate cual es mejor oportunidad para adquirir.
 
  • #14
Son 43, no es un reloj grande. Lo mejor es que los veas en vivo los 2 y salgas de duda.

43 es buen tamaño. Sabes el grosor de cada uno de ellos? por comparar con el sea dweller

gracias
 
  • #15
Yo iria a por el SD :)
 
  • #16
43 es buen tamaño. Sabes el grosor de cada uno de ellos? por comparar con el sea dweller

gracias
Pues como comparar a la Campbel con Opra...;-)
Creo que la foto es del Neurona...

Ten en cuenta que el DS está nuevo y el SD está más viejo que una banda de loros...:pardon:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #17
He tenido ambos, y elegí el DS.

El SD es más cómodo, obviamente, pero demasiado parecido al sub.

La calidad y empaque del DS le supera por muy mucho. Tiene una presencia y calidad brutal. No es un reloj grande, el problema es su altura. Le resta polivalencia.

En este caso tienes que valorar entre llevar un reloj cómodo, o un "bicharraco algo cabezón".

a ver, gustarme me gusta y mucho (al menos como lo conozco, en fotos), y es precidamente eso, lo de bicharraco cabezon lo que me tira para atrás. Como dicen los compañeros, lo ideal sería tener los dos :D

Saludos
 
  • #19
Pues como comparar a la Campbel con Opra...;-)
Creo que la foto es del Neurona...

Ten en cuenta que el DS está nuevo y el SD está más viejo que una banda de loros...:pardon:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Wow! pues si que hay un cambio visto asi.. que pasada de caja! :D Supongo que cuando te lo pones al principio estas todo el tiempo pendiente del reloj y lo gordo que es y que poco a poco te adaptas....

La conclusion a la que estoy llegando con vuestros mensajes es que el DS como reloj unico, a no ser que uno sea un aventurero de los mares, es una apuesta complicada. Pienso que el DS es espectacular en todos los sentidos, pero el SD es un "must have" y que nodeberia salir...

Saludos!
 
  • #20
Donde este el rolex no comparemos
 
  • #21
malopezn dijo:
Wow! pues si que hay un cambio visto asi.. que pasada de caja! :D Supongo que cuando te lo pones al principio estas todo el tiempo pendiente del reloj y lo gordo que es y que poco a poco te adaptas....

La conclusion a la que estoy llegando con vuestros mensajes es que el DS como reloj unico, a no ser que uno sea un aventurero de los mares, es una apuesta complicada. Pienso que el DS es espectacular en todos los sentidos, pero el SD es un "must have" y que nodeberia salir...

Saludos!

Son dos relojes muy distintos, solo se parecen en el "Sea Dweller". Como tal son perfectamente compatibles en una colección si te los puedes permitir. El DS tiene una altura de caja brutal, no es solo su tamaño (43,5 mm). Te tiene que gustar mucho. En cuanto al SD, haces bien en no querer deshacerte de el.
 
  • #22
Es la única forma, vértelo puesto.
 
  • #23
Hola!

suelo leer mas el foro de omega, porque hasta ahora no he tenido Rolex, bueno, miento, tuve un "no date" pero lo vendi. El tema es que un sea dweller se ha cruzado en mi camino y nos hemos hecho amigos :D Reconozco que el que me hacia ojitos es el deep sea, pero "le tengo miedo", me parece mucho reloj para mi muñeca, que es fina.

Suelo usar omega en 42mm, el sea dweller en 40 me encanta, me parece un tamaño perfecto y los 44 del sdds me dan un poco de miedo. Alguien que tenga los dos me podria contar algo mas de ellos (a nivel comparativo) y como se siente con el deep sea puesto?

*No suelo bajar mas de 500 metros a pulmon, por lo que no le sacaria rendimiento al tema metros :D

gracias!
Hola, primero decirte que yo tengo una muñeca fina, 16,5, un amigo mío tiene el deep sea y de tamaño no va nada mal, me lo he probado ya muchas veces (tengo negro a mi amigo jajaja) y aparte de decirte que es el diver más bonito que haya visto, creo que no debes tener miedo a su tamaño , lo que quizás si es un poco voluminoso de altura, porque tiene bastante.... Pero de verdad que no hay color entre el deep sea y su "hermano" de 40mm , al menos para mí claro, si te lo puedes permitir no lo dudes. Un saludo compañero
 
  • #25
Mañana voy a ir a probar uno, gracias por los comentarios y las orientaciones que me habeis dado :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie