• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquirir segundo Rolex

Estado
Hilo cerrado
Ibrid

Ibrid

Milpostista
Sin verificar
Pues he intentado preguntar y leer lo máximo posible antes de abrir este post
pero al final lo hago público para ver si la decisión que he tomado
se ajusta a la "lógica " de la mayoría de las opiniones .

Actualmente poseo un Sub cerámico No date ,
era uno de mis deseos desde hace mucho tiempo y finalmente lo pude incorporar ,
ahora , después de un tiempo , decido incorporar un nuevo Rolex .

Ahí mis dudas ...

Que pieza incorporaríais como segundo Rolex ?

Puntualizo , no llego a un Bicolor cerámico ni aún Daytona
a partir de ahí , espero vuestras aportaciones

Gracias de antemano
 
Buenas noches compañero!!!!!! como segundo Rolex me compraria una Ranita o un Hulk o en su defecto ahorraria un poco mas para ese GMT Azu-Negro

Un saludo
 
Difícil, me gustan varios. Como comentas que no puede ser el GMT, tal vez un Milgauss.

Ya nos contarás.
 
Personalmente y sin duda alguna me iría de cabeza a por el Explorer II 216570, el color de la esfera lo decides tú :D.
 
Como ya tienes un sub, yo sugeriria un Milgauss; no es muy popular en este foro, pero como poseedor de uno te puedo decir que cuando lo veas en persona no te va a defraudar!.
 
DJ II .....es muy bonito y económicoeconómico
 
Gracias

De momento una coincidencia con mi idea ,
a ver como evoluciona ....
 
Con un submariner, lo ideal seria un explorer 2 flechon en blanco a mi parecer.
 
Hola compañero, pues te digo lo que yo hice. Yo también tengo un Sub C 116610 ln que me encanta por las sensaciones que también te transmitirá a ti cuando lo luces en muñeca. Como segundo tengo un Datejust 116234 con brazalete Jubilee que me apasiona igualmente. Me encanta su sencillez y elegancia, aunque también te lo puedes poner con cualquier ropa. Lo elegí por ser algo distinto al Sub, porque un Hulk o GMT son muy parecidos, aunque me encantan también, pero a la hora de realizar otro desembolso, yo preferí cambiar algo el registro, y estoy encantado. Pero como se suele decir siempre, elijas el que elijas, acertarás.
Te dejo foto del niño.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,2 KB · Visitas: 179
  • #10
Pruébate un Milgauss y un DJ II ambos son hermosos relojes y complementarian muy bien con tu Sub.

Saludos
 
  • #11
Yo me plantearia un 116000
Aunque un Explorer o Exlorer II son magníficas opciones.....
Ahora bien, si bien es cierto que el daytona tiene un precio muy elevado, veo que el que te gusta es el GMT...... Espera y hazte con él.
 
  • #12
Yo esperaria

Son todos bonitos, pero si no llegas al que realmente te llena no sera completa la sensacion al tenerlo

Yo hace dos años compre sub c date, en junio....al poco como suele pasar tenia sensaciones de que me gustaba DAYTONA ACERO, vendi JLC NAS, el sub c me llenaba y el otro estaba muerto de risa, no compre nada, pero fije el daytona en el horizonte...

Han pasado casi dos años y tuve otros gastos mas importantes, pero nunca me quite reloj de la cabeza, asi que si todo va bien me liare a la busqueda en breve....y en junio caera, por cierto hace tres meses fui padre por primera vez y en junio me caso:D

Lo que te quiero decir es que no compres para hacer tiempo espera y compra EL RELOJ...el que realmente te hace perder el sueño

saludos
 
Última edición:
  • #13
Yo también iría a un Milgauss, además hay alguno a muy buen precio en el FCV...
 
  • #14
Yo teniendo un SD 16600 me he lanzado a por un Yacht Master 16622. Pero otra opcion como ya te yan comentado es un DJ, y si no le tienes mania al brazalete Jubilée, iria a por el por eso de variar un poco.


Pero es una decisión muy personal, el reloj tiene que llenarte a ti. De lo contrario correrá el riesgo de quedar relegado en el cajon...


Saludos.




Ex.II
 
  • #15
yo iria a por un DJ de cabeza. dos iconos juntos tendrías.
 
  • #16
El explorer II de 42 mm.
 
  • #17
En mi opinion lo más alto Daytona, luego sub y si pudiera un tercero dudaria entre explorer I de 39mm y day-date esfera blanca y numeros romanos. ya que me vengo arriba, cerraria mi coleccion con un Tudor y un speedmaster.
 
  • #18
Un ranita

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Teniendo uno de carácter deportivo yo me inclinaría por algo más tradicional tal y como te ha comentado algún otro forero, por ejemplo un Datejust II. Hay combinaciones de esfera-reloj ciertamente bonitas.
 
  • #20
Yo incorporaría algún chapitas, Sub LV ranita o GMT Pepsi. Otra opción muy válida sería el Explorer II flechón con esfera blanca.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #21
Si realmente tienes el dinero para el rolex que deseas cómpralo si el que realmente deseas no puedes alcanzarlo económicamente, espérate a alcanzar la suma, no compres otro por comprar... porque seguirás deseando aquél y venderás el que te compres...
 
  • #22
Pues yo también me compré mi primer sub-c y estaba como tu, que quería un segundo rolex pero no estaba seguro. Tenía en mente el explorer II 42mm, pepsi y milgaus (el gmt azul no había salido y el daytona demasiado caro). Al final después de darle muchas vueltas me quedé con el pepsi de un compañero del foro. Hacen una buena pareja...
 
  • #23
Pues Finalmente la decisión esta tomada
esta esperando un Explorer II de 42 mm

Asi que ya sólo queda preséntalo

gracias a todos por vuestras opiniones
 
  • #24
Pues Finalmente la decisión esta tomada
esta esperando un Explorer II de 42 mm

Asi que ya sólo queda preséntalo

gracias a todos por vuestras opiniones


:ok:: felicidades, es por que yo he votado y creo que es una magnífica opción.

¿Color de esfera :D?
 
  • #25
Negro o blanco?
Yo me iría a por el blanco, pero eso es muy personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie