• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Adonde se fuerón los deportivos?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Hola amigos, ya les comenté hace como un mes atras de mi proxima adquisición, que si un 16610, que si un LV, Explorer II ect. Bueno durante mis vacaciones de 3 semanas los concesionaríos que visité en North Carolina y Puerto Rico NO tenian (((NADA))) en relojes deportivos 8o. La única explicación que me dierón fue que en las últimas 7 semanas se han estado vendiendo mucho los modelos Rolex y en especial los deportivos, me quedé atonito y sin mi segundo Rolex deportivo ¿a alguien le ha pasado?............................................... Pero NO me fuy con las manos vacias, opté por un Precioso Date Just 116200 con Jubelee. En cuanto llegue a mi casa en Azores y le haga unas fotos las colgaré. Los 36mm me parecen super bien. Luego les cuento más. Salu2.
 
Pues a lo mejor estan tratando de vender los deportivos "viejos" para introducir las nuevas colecciones y el personal anda comprando a destajo para que no le pase lo que a ti. Creo que cada vez sera mas dificil encontrar en un CO un 16610 o algo parecido. La semana pasada estuve viendo escaparates en la Gran Vía y ni en la Unión Suiza ni en Grassy vi ni un Submariner "antiguo". Solo un 14060 que de momento no cambia la linea.
 
Muy buenas!! te puedo dedir, que hace un par de días estuve en Miami y tenían Deep Sea y Sub 2010...saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie