• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Admito sugerencias!!!!

  • Iniciador del hilo CHIMO993
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHIMO993

CHIMO993

Novat@
Sin verificar
Pues que llevo tiempo dandole vueltas.... y no se lo que tardare, todo pinta que tendre que esperar un poco :huh: ... pero quiero ir informandome de primera mano.

Mis dudas se centran principalmente entre un Sub-date y un GMTII (Creo que el bisel ceramico me gusta bastante..;-) ), he visto bastantes fotos y algunos al natural y veo que unos llevan el bisel interno grabado (rolexrolexrolex...) y otros no, ¿Es por ser modelos antiguos o son referencias distintas?, hace poco me han ofrecido un sub Lv(aniversario) y creo que no tenia el bisel interno grabado.....

Tengo claro que soy muy "desmanotado" y por lo tanto necesitaria mas un g-shock que otra cosa... pero.... estos animalitos se compran con el corazon, asi que quiero uno, que me de tantas satisfacciones como mi seamaster de 10 años.....
Echarme una mano que llevo un lio.

Saludos
 
el sub lv no lleva el bisel grabado, y los modelos fabricados este año de sub date lo llevan grabado,los del año pasado no
 
el sub lv no lleva el bisel grabado, y los modelos fabricados este año de sub date lo llevan grabado,los del año pasado no

El sub LV sí que incorpora ya el bisel interno grabado con la trama Rolex-Rolex y con el nº de serie a las 6 horas, lo sé de buena tinta porque le he hecho una sesión de fotos hace un par de dias.
100% verificado.

lostimage.jpg
 
El LV si lleva el bisel interno con rolex..rolex..y el numero de serie en las 6 que va siempre muy bien de tenerlo a mano, y eso será de serie en todos los modelos Rolex ya que es una de las nuevas medidas de seguridad que se van incorporando a todos los modelos.

Si compras uno nuevo o te ofrecen uno que no lleva ese bisel es que está fabricado antes o se quedó "rezagado" en la tienda.

La decisión entre el sub date y el gmt es muy personal, los 2 son excelentes piezas, el sub es mas deportivo y con unos acabados mas justillos en diferencia al GMT cerámico "sobre todo en el armis".

saludos
 
Personalmente prefiero el GMT. Me gusta mucho el bisel cerámico y las mejoras hechas al armis. Me gusta también su apariencia clasica y atemporal.
Siempre he pensado que en un momento dado, el bisel verde del LV debe de volverse aburrido, por lo que yo escogeria un Sea Dweller o el Sub sin fecha.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">yo me iría a por el sea-dweller

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
prefiero el ceramico, el verde me aburre un poco.
 
Puese a mi el LV es el que mas me gusta, le tengo hace un par de años y me sigue gustando como el primer dia.
Un saludo
 
Pues al final ni uno ni otro, la culpa de un forero buen amigo, que me lleva enredando desde abril con el Yacht Master... al final no he podido dejar pasar la oportunidad y me lo he agenciado a traves del foro...::dnz::
saludos
 
  • #10
Buena opción. Y menos vista.
En cualquier caso, cualquiera de las tres hubiese sido excelente.
 
  • #11
Pues una foto ya... es un reloj espectacular!!!

Enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie