• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina, adivinanza……Rolex Vintage

Estado
Hilo cerrado
dzgz

dzgz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno aquí os dejo un clásico, a ver quien sabe como se llama mi amigo ;). Porque no solo de Rolex nuevos vive el hombre.

fae913db26e7bbf37aa85b98ba0bbb05_zpsgv85xsjc.jpg


Luego os digo donde esta esta joyita...
 
El plexy de ese 5513 pide uno nuevo!
 
Ese 5513 con un nuevo plexo te va a quedar de caramelo!
 
Bonito vintage!!
 
jaja…. Ojalá fuese mio
 
5513... Un clásico
 
Ese plexi tiene unos rasconazos muy profundos... miedo me da...
 
Joee, un autentico coleccionista Rolex vintage…le gusta mantener sus piezas totalmente coetáneos …:D bueno, por lo menos el cristal..;-)
 
  • #10
Esta guapo hasta rallado.
 
  • #11
Soy seguro que la culpa es mía , que no dominando el castellano , no pillo su ironía . La vea gratuita , fuera de lugar, irrespetuosa, arrogante . Simplemente a dzgz le hacia ilusión publicar la foto , y puede ser que a el le haga la misma ilusión un reloj coevo o con piezas de servicio . Otra cosita “coetáneos” para enmarcarla. Utilizada por grandísimos coleccionistas como es usted , para definir un reloj original.

Joee, un autentico coleccionista Rolex vintage…le gusta mantener sus piezas totalmente coetáneos …:D bueno, por lo menos el cristal..;-)
 
  • #12
Es bonito el condenado...

Yo creo que hasta le dejaría el plexi original. Le da mucho carácter :-)
 
  • #13
Mucho no han cuidado ese 5513, tampoco es tan antiguo.....mas bien lo han maltratado
 
  • #14
Pues muy bonito, pero, entre nosotros, el plexi está hecho una mierda. No entiendo que a alguien le pueda gustar ese cristal en ese estado.

Es como el tema de las esferas spyder, los patrizzi y los biseles "fantasma" decoloridos, etc...:yuck::
Pero bueno, hay gente pa tó y relojes pa todos.
 
  • #15
Es un reloj muy bonito, pero con un plexy nuevo para mi gusto, prefiero el de índices pintados.
 
  • #16
Soy seguro que la culpa es mía , que no dominando el castellano , no pillo su ironía . La vea gratuita , fuera de lugar, irrespetuosa, arrogante . Simplemente a dzgz le hacia ilusión publicar la foto , y puede ser que a el le haga la misma ilusión un reloj coevo o con piezas de servicio . Otra cosita “coetáneos” para enmarcarla. Utilizada por grandísimos coleccionistas como es usted , para definir un reloj original.

Yo intento explicárselo, por lo que veo últimamente en este foro, bromas muu poquitas, mire usted, yo soy andaluss, en andalucia tenemos muchas formas de decir las cosas, pero lo que si le puedo asegurar es que en ningún momento he intentado dar a entender que mi comentario fuese, ni gratuito, ni fuera de lugar, mucho menos irrespetuoso y ya de arrogante ni le cuento….
simplemente me hizo gracia ver una pieza con dial,agujas,bisel,ect,ect,ect…cambiadas y ese cristal en ese estado, no busquéis gallinas por donde andan zorros….
y no he felicitado al creador del hilo porque entiendo por sus comentarios que el reloj no es suyo.
respecto a lo de "grandísimos" coleccionistas como soy yo, ahora el que no "pillo" (esa palabra la ha aprendido usted muy rápido del castellano) esa ironía soy yo
levanta el pie amigo, que aquí casi tos nos conocemos….
 
  • #17
¿Puede que esta joyita esté en un museo en la plaza de Colón de Madrid...?
 
  • #18
Ese 5513 es precioso, cuando el dueño quiera darle algo de cariño lucirá aun mejor.
 
  • #19
El reloj es muy chulo, pero el plexi esta pidiendo a gritos una visita al taller.
 
  • #20
Partías nueces con el plexi!?
 
  • #22
Precioso ese plexi conservando su pátina original :hmm:
 
  • #23
La verdad que me hizo gracia la foto de un vintage tan maltratado, esta en proceso de reparación en el concesionario oficial Rolex de Zaragoza (Tarin Joyeros), por supuesto no es mío, pero tengo la extraña afición de pasar la tarde de los viernes con el forero aesthetics viendo cual va a ser la próxima compra, y en esta visita estuvimos viendo muchas piezas y en particular la del post.
Como Corrado es un tio majisimo y nos deja probarnos toda la tienda, os pondré otra foto cuando este terminado. O a lo mejor lo que hago es hacer el post de los viernes con la novedad de la tarde :laughing1:
 
  • #24
Como Corrado es un tio majisimo y nos deja probarnos toda la tienda, os pondré otra foto cuando este terminado. O a lo mejor lo que hago es hacer el post de los viernes con la novedad de la tarde :laughing1:

Pues no sería mala idea, ¿eh?

La verdad es que nos tratan siempre fenomenal... Corrado es un tipo majísimo. En pocos sitios he recibido una atención TAN buena.

Esta es otra de las maravillas que pudimos probar el pasado viernes. Maravilla moderna:

18319770505_9941af066d_c.jpg
 
  • #25
Mismo así tiene clase:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie