• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina, adivinanza.

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
¿Cual ha sido mi última adquisición?.
Tomeu.
P.S.; una pista; debajo de triángulo invertido que ocupa el lugar de las 12, hay una coronita.
 
¿Debajo del triángulo invertido hay una coronita...?

lostimage.jpg


...pues no caigo ::Dbt::
 
¿Debajo del triángulo invertido hay una coronita...?

lostimage.jpg


...pues no caigo ::Dbt::
JUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......................., que bueno.:ok::;-):D:cool1:
Eso me pasa por vacilar.
Me lo tengo merecido::bash::::bash::::bash::::bash::
Tomeu
 
jajajajjaja, ahora que te han dado "pal pelo " suéltalo ya!!!!!
 
A por lana y sales esquilao, jajajajaja
enga y dilo ya:D
 
Pensé que era este, ::Dbt:: pero me doy cuenta que el triangulo no está invertido ::cry::

lostimage.jpg


Quzás sea algún Glycine..? ::Dbt:: no sé, es que no me suena ninguna otra marca más con la coronita en la esfera.. :whist::
 
Tomeeeeu.
No le habrás comprado el Explorer II al chapista?:D
 
jajajajajajajajajaja.. en que concesionario venden este modelo... :D

este hasta con CRISIS SE COMPRARIA BIEN
 
Miro la adivinanza..miro mi reloj....miro la divinanza....miro mi reloj, juer, y he caído.

Mi reloj, lleva un triángulo invertido y debajo, una coronita...

No lo digo porque parto con ventaja:D

Enhorabuena!!!
 
  • #10
Ufff... alguna pista mas que pueden ser varios.... Sub, sub no date, SD, GMT................................. :-P
 
  • #11
Y el mio.....jejejeeeje, saludos.
 
  • #12
gmt master ll ceramico saludos
 
  • #13
No es un DJ, tampoco un Cellini. A ver,.............................................. ¿un sub date? ::Dbt::
 
  • #14
¿Por que letrita empieza ? :)
 
  • #15
AAAAGH, por favor, Gigio, abstente d ecolocar tirachinas, calentón.
 
  • #16
¿Cual ha sido mi última adquisición?.
Tomeu.
P.S.; una pista; debajo de triángulo invertido que ocupa el lugar de las 12, hay una coronita.


Pues mira que no caigo eh :whist::........de todas formas si se trata de la linda señorita, la cual sale retratada en la foto que ha aportado nuestro compañero forero, estaré encantado de conocerla :), si ya te has bebido la coronita no importa eh.....con conocer a la linda señorita me conformo ;-). Un saludo!
 
  • #17
jajaja que bueno, no se como se os ocurre hacer estas cosas... genial...
 
  • #18
Si, pero me imagino que aquí si que habria una larga lista de espera :) .
 
  • #19
Soliución al enigma

Esto es lo que me llegó, gracias a Alberto78.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




BUENO, ESPERO OS HAYA GUSTADO.
AHORA, ALGUNAS COMPARACIONES:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y, AHORA, UNA FOTO DEL TRIO SACAPUNTAS:

lostimage.jpg




UEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
¿QUIEN APARECE AL FONDO?

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y, UNA ÚLTIMA COMPARACIÓN:

lostimage.jpg





BUENO, ESPERO OS HAYA GUSTADO:ok:::ok:::ok:::ok:::D:D:D:D
 
  • #20
Ya vés, Tomeu....lo que te propones lo consigues:clap::clap::clap:. De grande quiero ser como tú. Felicidades y que lo disfrutes con salud:ok::
 
  • #21
Vaya Tomeu, magnifico reloj , a disfrutarlo toca . Aunque yo me sigo decantando por su predecesor :-P, aunque esa huellaza que aparece en el armis ...:D:D:D .
Menuda familia con la que te estas juntando ....:ok::
Gracias por las fotos de esas bellezas . :clap:
 
  • #22
Que preciosidad,darme tiempo y enseño el mio con cambio de look,por cierto valla familia tienes,es de envidiar,un saludo y enhorabuena
 
  • #23
Tomeu, ese GMTII con el bisel negro se parece mucho al cerámico, parece que lo tienes repe, así que tienes dos opciones; o le pones un bisel pepsi o me lo cambias por un Alpha.:-P:D

Coñas fuera, vaya trio Rolex que te has montado y encima también tienes un Speedy.
Jo macho. Yo, como Jordi, de mayor también quiero ser como tú.
Enhorabona.:ok::
 
  • #24
Exquisito nene. Felicidades

Salu2
 
  • #25
Enhorabuena por la adquisicion. Como te han dicho, yo lo "pepsizaba" para diferenciarlo del cerámico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie