• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios al protector del pulsador de un Daytona

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
A alguien le ha pasado que se le haya perdido el protector de rosca de los pulsadores de un Daytona? Sabeis aproximadamente precio ?
 
no es la primera vez que pasa:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Exactamente quedo así. Pero estos protectores tienen un tope no ?
 
Nunca me ha pasado en el mio, pero si es cierto que no es la primera vez que escucho de algún otro compañero que le ocurre.
 
Ha mi tampoco me ha pasado, pero es muy fuerte, se entiende que esta preparado para no salirse.
 
Si he oído este problema
 
¡¡¡¡primera vez que escucho esto!!! eso tiene que ser debido a un golpe de lo contrario es prácticamente imposible que ocurra
 
80 euros por pulsador.
 
Jamas habia oido este problema, lo primero que he pensado es que me parece inaceptable, luego tras leer el post de Neurona parece que no es "tan inhabitual" en este u otros, de todos modos no me ha gustado. Espero que la broma sean los 80 euros que comenta Ducati, ya nos contaras.
 
  • #10
Pues ya me parece dificil joderlo.... en fin todo puede pasar....8o
 
  • #11
80 el de Acero,no? y ¿el de Oro? 8o
 
  • #12
Menuda faena, ya nos contaras como ha terminado la cosa, esperemos que no sea muy costosa.
 
  • #13
Lo he llevado al Sat. Cuanto sepa algo os cuento amigos.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie