• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios al chapitas hola al Pepsi

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días compre un 16610 que resultó ser un gran reloj y muy cómodo (me enamoré de el) pero apareció en el camino un GMTII Pepsi y lo acabo de cambiar (yo ya tenía un 116610 y lo sentía un poco duplicado aunque en la práctica el tiempo de muñeca se lo llevaba el chapitas).
Espero no realizar más locuras por un buen tiempo.
pepsi.JPGchapitas.jpg
 
¡Qué bonito ese gmt! A disfrutarlo
 
Muy chulo,buena compra!
 
Uffff...
Yo tengo actualmente estoy padeciendo una CRI grave por el Pepsi de pronóstico reservado.
 
Me gusta mucho más ese gmt que el 16610. Buen cambio.
 
El Pepsi también es un chapitas...
 
Coincido contigo es precioso.
 
  • #10
Adiós chapitas Submariner , bienvenido chapitas Gmt . Cambio acertado . Precioso Gmt.
 
  • #11
Has hecho buen cambio y mas teniendo el Sub Ceramico


Un saludo
Carlos
 
  • #12
Yo hubiera dejado el 16610 y mas aún cuando dices que es el que más salía, y le hubiera dado un buen adiós al 116610 LN.

Aún asi el cambio es acertado.
 
  • #13
Sensatez... Eso es lo que has hecho. :ok::
 
  • #14
Como ya te han dicho, ahora tb tienes un chapitas.
Al leer el titulo me esperaba el nuevo Pepsi en oro blanco...
A todo esto, me gusta el cambio!
 
Última edición:
  • #15
Me un gran acierto cambiar el Submariner por un GMT Pepsi, sin duda el GMT es una pieza mas diferente y muy coleccionable además de poder intercambiar biseles, es mas comodo y mas funcional por la función GMT, eso si el GMT también es un chapitas.
 
  • #16
Si ya se que el Pepsi es un chapitas y realmente adoro los chapitas, el Sub C es como un santo grial me costó muchísimo llegar a el pero apenas lo uso, en cambio los chapitas se quedan pegados en la muñeca. Ahora quisiera un Sub no date pero de los chapitas para cerrar la colección ,jajjajjjaj
 
  • #17
Cerrar la colección!?
Jajajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
buen cambio, ya que como dices, te haz quedado con un sub c. Disfrútalo y ojala pudieras poner otras fotillos.

Saludos.
 
  • #19
Me parece una excelente decisión. A disfrutar la pieza nueva. Felicidades.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie