• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adicción

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Va a ser cierto que la coronita tiene algo, desde que tengo el sub mis futuros objetivos han cambiado y creo que prefiero un Rolex a dos de valor intermedio. Le he echado el ojo al GMT ceramico y no me lo quito de la cabeza, me parece espectacular y con un diseño actual pero que le va a permitir ser duradero. Creo que será mi próxima pieza y mi regalo del año.
 
Muy buen gusto, espera un poco por si sale con 2 colores o te gusta más el nuevo sub cerámico.
Salu2.
 
Mi caso era peor. No me gustaban los Rolex ni en pintura. Cuando me casé con mi mujer, pensó en regalarme un Rolex y le dije que si me regalaba eso, no me casaba --es broma, pero lo cierto es que no tenía ningún apego por la marca--.

A raíz de heredar el Date de mi padre, empecé mirar los Rolex con otros ojillos, y ahora soy un entusiasta de Rolex, hasta el punto que este verano cayó un LV. Son relojes que transmiten algo, son robustos, fiables, ponibles, y con un SAT con unos precios razonables.

Y desde luego, no descarto que mi próxima compra sea un Rolex --el GMT C en bicolor puede ser la bomba--.

Saludos,
 
Muy buena elección ;-)
 
Eso es lo mismo que me ha enganchado a mi, la excepcional sensación de calidad que transmite, muy superior a otra marcas de prestigio, y saber que son relojes que no están sujetos a modas, son siempre los mismos para bien y para mal. Van a sacar el GMT en dos colores?
 
Adicción a Rolex no es de extrañar, nos pasa, ha pasado y pasará a muchos otros...
 
Va a ser cierto que la coronita tiene algo, desde que tengo el sub mis futuros objetivos han cambiado y creo que prefiero un Rolex a dos de valor intermedio. Le he echado el ojo al GMT ceramico y no me lo quito de la cabeza, me parece espectacular y con un diseño actual pero que le va a permitir ser duradero. Creo que será mi próxima pieza y mi regalo del año.

Te lo advertí:flirt::whist::

:Cheers:
 
Eso es lo mismo que me ha enganchado a mi, la excepcional sensación de calidad que transmite, muy superior a otra marcas de prestigio, y saber que son relojes que no están sujetos a modas, son siempre los mismos para bien y para mal. Van a sacar el GMT en dos colores?


Buena pregunta. En breve, sabremos cuáles son las novedades 2010. Hay que esperar un poco...
 
Yo desde que me compré el primero ahora o compro otro rolex o nada de nada (con lo que al final igual sale hasta mejor de precio)
Saludos
 
  • #10
Dímelo a mi. Tengo uno, precisamente ese que te gusta (es una preciosidad), y estoy haciendo números par "el Reloj" El sub no date. La coronita engancha y mucho.
 
  • #11
Dímelo a mi. Tengo uno, precisamente ese que te gusta (es una preciosidad), y estoy haciendo números par "el Reloj" El sub no date. La coronita engancha y mucho.

Amigo luka, "el reloj" es el Sd, no confundamos:D:D
 
  • #12
Uno mas que esta enganchado, manigfico reloj el Gmt ceramico lo tuve y lo vendi y ahora los sigo mirando con lujuria....
 
  • #14
Que si engancha!, yo enpece con uno y ahora ya tengo cuatro, y lo peor es que los otros relojes no me los pongo
 
  • #15
Es lo normal. Hace muchos años fui incluso detractor. .. y fíjate ahora. Soy capaz de asesinar a cualquiera que le ponga a un Sub un collar de perro de esos que le ponen.
 
  • #16
Por lo que veo, más o menos, todo el mundo hemos empezado con fobia a los Rolex, para acabar amándolos. :hmm::hmm: A mi tampoco ni fu ni fa al principio, los veía sosos, caros y de carnicero rico (o mejor dicho, de nuevo contructor rico ::bash::), en cambio ahora... :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #17
jajajajaja, pues he visto un par de fotos por hay con esa natos correas que me hacen dudar...........
 
  • #18
Con ese avatar... no me extraña un pelo.
A mi no te arrimes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie