• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

adelanto/atraso de vuestros sub, o piezas dotadas de la maquina 3135

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rasejo

Forer@ Senior
Sin verificar
pues lo dicho: cuanto adelantan o atrasan vuestros relojes con maquina 3135? vamos, los submariner.
gracias por contestar.
 
Hola
Mi YM adelanta 2 segundos por dia.
Como dato curioso todos los relojes que tengo adelantan, no me he cruzado el primero que atrase.
Saludos
 
El mío desde nuevo hasta antes de darme un madrazo!!! adelantaba cosa de un minuto al mes, aproximadamente, que no soy alguien que los controle en demasía, iba fenomenal.

Ahora y después de ese encontronazo con la banqueta, el !°"#%&/* relojito se puso sus moños y ahora tiene un adelanto de unos 3-4 minutos al mes. Sí dentro de parámetros, pero es que antes no podía ir mejor.

Saludos.
 
Si mal no recuerdo +1 y +2.
 
Mi lv +3 seg. Día.
 
Desde el dia 1 de julio que lo toque para adelantar el dia, lo acabo de comprobar y solo va un segundo por delante, en 14 dias, será de cuarzo? Es el Sub ceramico.
 
sd +2


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
me fijare,nunca lo he mirado
 
  • #11
el mio atrasa como 1 segundo cada 2 o tres dias...
pero depende de como lo deje por la noche. Mientras lo llevo puesto ni adelanta ni atrasa, si lo dejo boca arriba atrasa como un segundo cada 2 o tres dias y si lo dejo boca a bajo adelanta como 2 segundos al dia...
 
  • #12
el mio atrasa como 1 segundo cada 2 o tres dias...
pero depende de como lo deje por la noche. Mientras lo llevo puesto ni adelanta ni atrasa, si lo dejo boca arriba atrasa como un segundo cada 2 o tres dias y si lo dejo boca a bajo adelanta como 2 segundos al dia...

Yo no me lo quito, y sigue exacto, lo compruebo con una app que se llama AudioClock.
 
  • #13
Desde el dia 1 de julio que lo toque para adelantar el dia, lo acabo de comprobar y solo va un segundo por delante, en 14 dias, será de cuarzo? Es el Sub ceramico.

Dudo mucho que un quarzo se desvíe tanto
 
  • #14
Dudo mucho que un quarzo se desvíe tanto

Solo se ha adelantado un segundo en 18 dias, no un segundo por dia. Todos los automaticos que tengo se desvian algo mas. Por eso digo que parece un cuarzo. jejeje
 
  • #15
Solo se ha adelantado un segundo en 18 dias, no un segundo por dia. Todos los automaticos que tengo se desvian algo mas. Por eso digo que parece un cuarzo. jejeje
Si, parece un quarzo con mucha desviacion, cosa que para un mecanico es cojonudo:ok::
 
  • #16
El mio -2. Seg/dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie