• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acontecimiento Planetario. El viernes 12 es el dia.

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seawalker

Seawalker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias damas y caballeros:

Les informo que se producirá un acontecimiento planetario en breve plazo. Los astros se alinearán el próximo viernes dia 12 de febrero.

El Sr. Jaipe ha sido elegido como testigo de ese magno acontecimiento. :yes:

Que la Fuerza Relojera os acompañe.
 
Y estaran Obama y ZP. :D Cachissssssss
 
Buenos dias damas y caballeros:

Les informo que se producirá un acontecimiento planetario en breve plazo. Los astros se alinearán el próximo viernes dia 12 de febrero.

El Sr. Jaipe ha sido elegido como testigo de ese magno acontecimiento. :yes:

Que la Fuerza Relojera os acompañe.

No te chives.... :whist:: que estos lo quieren saber todo :flirt:

Que se aguanten...:laughing1: y si no pagan bien... ni se lo contamos :hmm:

Saludos :bye:
 
Por supuesto, quedas formalmente invitado tu tambien a compartir el evento en el "Hilo de los viernes"....:D:ok::
 
Acepto la proposición. :clap:

Jaipe por favor, ya que eres el Notario Mayor del Reino, podria usted llevar consigo los bartulos de hacer afotos, please?. :yhoo::




Por supuesto, quedas formalmente invitado tu tambien a compartir el evento en el "Hilo de los viernes"....:D:ok::
 
Como sea lo mismo de planetario y sideral que el original que anunció por la tele, el especímen ese que no se lava la cabessa ni cuando se equivoca.... vamos listos.. planetario!!!!!!!!!!
No será del planeta Raticulín???
 
No hombre no. Lo nuestro es una cosa seria Guancho :flirt:.
Y como os porteis mal si que os voy a mandar 100.000 naves de Raticulín a invadir la Tierra.:yes:



Como sea lo mismo de planetario y sideral que el original que anunció por la tele, el especímen ese que no se lava la cabessa ni cuando se equivoca.... vamos listos.. planetario!!!!!!!!!!
No será del planeta Raticulín???
 
  • #10
Aquí estare esperando, goma en mano para repeler culaquier tipo de invasión.
 
  • #11
Jo compis... no me entero de nada ::blush::

Puede alguno traducir??? :whist:::D
 
  • #12
Es la coincidencia en breve de dos corrientes a ambos lados del Atlántico, la goma de butano vs el Magnum 44
 
  • #13
Acepto la proposición. :clap:

Jaipe por favor, ya que eres el Notario Mayor del Reino, podria usted llevar consigo los bartulos de hacer afotos, please?. :yhoo::

Pues claro que si Roldán :ok:: si no hay afotos esos no se creen nada :hmm:y como es para certificar algo tan importante pues la maquinita de afotos nos ayudará.

Ya estaremos en contacto :Cheers:
 
  • #14
Jo compis... no me entero de nada ::blush::

Puede alguno traducir??? :whist:::D

La traducción será automatica a partir del viernes :laughing1: asi que de momento os toca esperar :yes: ya queda poco hombre :bye:
 
  • #16
No me entero de nada, de que va el tema?????????????????
 
  • #17
No me entero de nada, de que va el tema?????????????????

Es que josep no sus enterais de nada, bueno yo os anticipo algo. AQUI conecta el volumen de tu PC y.. ponte comodo :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y para los que no lo tengan claro que se esperen al viernes que al final falta poquito. :yes:
 
  • #18
Es que josep no sus enterais de nada, bueno yo os anticipo algo. AQUI conecta el volumen de tu PC y.. ponte comodo :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y para los que no lo tengan claro que se esperen al viernes que al final falta poquito. :yes:

Eres un cachondo Jaume, ese vídeo desconcierta más malandrín :-((:D

Mus juderemos hasta el viennes antonse ::blush::
 
  • #19
Que lloveran del cielo relojes Rolex????????????, los traeran los extraterrestres en sus naves?????, Rolex con tourbillon, Rolex con sonerias, Rolex Daytonas con lupa!!!!!, etc, etc
 
  • #20
¿Y a que hora va a ser la presentación de tan magno acontecimiento? :popcorn:
 
  • #21
Alguna novedad anticipada, nada más no creo que vengan de raticulín.
 
  • #22
Me acabo de dar cuenta que ya mismo es día 11 :flirt:...

Estoy más impaciente que Richard Dreyfuss en Encuentros en la Tercera Fase
 
  • #23
Ni que me marquen con un hierro candente en la frente, me sirve para enterarme de na....menos mal que ya es jueves....
 
  • #24
Estimado y venerado D. Jaume, sabusté que yo siento por usté estima y pasión al ver sus piezas...

Faltan pocas horas para que sea Vien-ne, espero por su bien seausté de los de tardanza en acostarse porque a las 00:01 ya cambiamos de fecha :D:D:D

Mintiendes???? ;-)
 
  • #25
Estimado y venerado D. Jaume, sabusté que yo siento por usté estima y pasión al ver sus piezas...

Faltan pocas horas para que sea Vien-ne, espero por su bien seausté de los de tardanza en acostarse porque a las 00:01 ya cambiamos de fecha :D:D:D

Mintiendes???? ;-)

Tintiendo perfectamente boquerón :yes: pero... si no hay cambio de planes el enigma no saldra el viernes a primera hora, :nea: useasealas 00:01 que tu dices :hmm: si no que se tendrá que esperar un poquitirrin mas. :yawn:

Bueno... al final tampoco queda tanto :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie