• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aconsejarme compañeros.

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos compañeros.
Os cuento... Se acerca una fecha muy importante en mi vida,y mi mujer,me quiere regalar un reloj y sabe que me guatan Rolex y omega.
Pues lo tenia clarisimo,cuan salio el nuevo Sub no Date,pero ahora estoy indeciso....
Precisamente en este mismo mes,me he fijado mucho en el escaparate de la boutique,y estan junto al Sub,el Explorer I 39mm,y el Milgauus GV,y la verdad es que quiero los tresssssss.
Pero solo puede ser uno.
Pensad que este reloj sera para toda la vida,y no podre arrepentirme,ni cambiar...etc..
¿Con cual te quedarias? y por que?
Gracias por leer y saludos desde Cordoba.
 
Yo personalmente elegí el Sub date cerámico, le doy mucha importancia al día del mes.
 
Sin lugar a dudas el sub........vamos de largo,es para mi el buque insignia de la marca de la corona,en sus diferentes versiones,vintage y actuales
 
De esos que nombras y por este orden me quedaría con el submariner, despues el Milgauss y por ultimo el Explorer de 39, y si es un reloj para llevarlo mucho cambiaría el primer modelo por el submariner ceramico pero con calendario, cuando te acostumbras a la lupa entiendes el valor de ella para ver la fecha con claridad y mas cuando uno tiene cierta edad, si el reloj fuera para ocasiones entonces posiblemente prescindiría del calendario a favor de una esfera mas equilibrada y un modelo menos visto.

Si lo de la fecha lo tienes mas que claro entonces iría a por este.

lostimage.jpg
 
De esos que nombras y por este orden me quedaría con el submariner, despues el Milgauss y por ultimo el Explorer de 39, y si es un reloj para llevarlo mucho cambiaría el primer modelo por el submariner ceramico pero con calendario, cuando te acostumbras a la lupa entiendes el valor de ella para ver la fecha con claridad y mas cuando uno tiene cierta edad, si el reloj fuera para ocasiones entonces posiblemente prescindiría del calendario a favor de una esfera mas equilibrada y un modelo menos visto.

Si lo de la fecha lo tienes mas que claro entonces iría a por este.

lostimage.jpg
Concuerdo con todo, orden , consideraciones. No me queda nada que añadir .
 
yo me decantaría por algo más "exclusivo" como lo es el milgauss gv
 
Para toda la vida y no cambiarlo jamas, el submariner, es el reloj, un icono

Para mi no hay debate, el submariner si o tambien. Ahora solo te falta elegirlo con fecha o sin fecha

El submariner es el reloj
 
Yo si es para quedartelo , como pieza algo diferente me quedaria con el Milgauss :ok::
 
  • #10
Submariner sin dudas!
 
  • #11
Mi voto para el Sub, sin dudarlo..
 
  • #12
De esos que nombras y por este orden me quedaría con el submariner, despues el Milgauss y por ultimo el Explorer de 39, y si es un reloj para llevarlo mucho cambiaría el primer modelo por el submariner ceramico pero con calendario, cuando te acostumbras a la lupa entiendes el valor de ella para ver la fecha con claridad y mas cuando uno tiene cierta edad, si el reloj fuera para ocasiones entonces posiblemente prescindiría del calendario a favor de una esfera mas equilibrada y un modelo menos visto.

Si lo de la fecha lo tienes mas que claro entonces iría a por este.

lostimage.jpg

Coincido:ok::
 
  • #13
Pues veo que todos coincidís el mismo,y yo también,se que Sub hay que tenerlo,como el speedy o por lo menos eso pienso yo....Ay alguien con un 114060? Qué sensaciones os trasmite?
 
  • #14
Buenas noches a todos compañeros.
Os cuento... Se acerca una fecha muy importante en mi vida,y mi mujer,me quiere regalar un reloj y sabe que me guatan Rolex y omega.
Pues lo tenia clarisimo,cuan salio el nuevo Sub no Date,pero ahora estoy indeciso....
Precisamente en este mismo mes,me he fijado mucho en el escaparate de la boutique,y estan junto al Sub,el Explorer I 39mm,y el Milgauus GV,y la verdad es que quiero los tresssssss.
Pero solo puede ser uno.
Pensad que este reloj sera para toda la vida,y no podre arrepentirme,ni cambiar...etc..
¿Con cual te quedarias? y por que?
Gracias por leer y saludos desde Cordoba.

Que relojes tienes??

De los que propones, Sub, Exp 39mm y Milgauss es ese orden. Te ayudo con fotos, no obstante el mío es el Sub date, no el Sub normal. Si nos dices que relojes tienes te podremos "ayudar" mejor.

b1a8e7db.jpg


cbcc066b.jpg


b2a5fa95.jpg


Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #15
Sub.

Y despues, sin ser uno de los otros que citas, el gmtc.
 
  • #16
De esos que nombras y por este orden me quedaría con el submariner, despues el Milgauss y por ultimo el Explorer de 39, y si es un reloj para llevarlo mucho cambiaría el primer modelo por el submariner ceramico pero con calendario, cuando te acostumbras a la lupa entiendes el valor de ella para ver la fecha con claridad y mas cuando uno tiene cierta edad, si el reloj fuera para ocasiones entonces posiblemente prescindiría del calendario a favor de una esfera mas equilibrada y un modelo menos visto.

Si lo de la fecha lo tienes mas que claro entonces iría a por este.

lostimage.jpg

Uno más que coincide en todo.
 
  • #17
Pues ahora tengo un 16700,un spedy del 69,y un 5513 que le he dado salida,pero lo tengo clarisimo yaaa el sub pero sin fecha.






Que relojes tienes??

De los que propones, Sub, Exp 39mm y Milgauss es ese orden. Te ayudo con fotos, no obstante el mío es el Sub date, no el Sub normal. Si nos dices que relojes tienes te podremos "ayudar" mejor.

b1a8e7db.jpg


cbcc066b.jpg


b2a5fa95.jpg


Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #18
Yo estoy contigo, el Sub sin fecha y el Explorer si fuera el 42 y esfera negra.
 
  • #19
Es facil,el Submariner.
 
  • #20
Yo cogería el Sub, aunque el Explorer de 39mm tb me encanta.

Aciertas con cualquiera, asi que pruébatelos y compra el que veas que no te quieres quitar :D
 
  • #21
Yo me quedaria con el Sub. con la lupita..... es una apuesta segura
 
  • #22
Yo voy contra la opinion general y me decantaria por el Explorer I. Motivos: tambien es un icono de la marca, esta menos visto que el Sub, lo considero mas atemporal si cabe y, finalmente, ha sido menos replicado que el Sub por otras marcas (buenas o malas).
 
  • #23
De los 3 que indicas; 1º Sub, 2º Explorer, 3º Milgauss.

Si escogiera yo, GMT o Sub date.
 
  • #24
Si el reloj fuese para mí, sería el Explorer, creo que es el más polivalente y el menos "radical" ante la indecisión. Los otros dos no me gustan mucho...
 
  • #25
Si lo piensas guardar para siempre, El submariner con fecha, sin duda. Nunca te vas a cansar de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie