• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acojonado me he......(y perdón por la expresión)

  • Iniciador del hilo jecapu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jecapu

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de un montón de tiempo soñando con un Rolex deportivo por mi 40 cumpleaños, ya lo tengo, y despúes de darle mil vueltas, que si antiguo, que si nuevo que si ceramic, y descartado Daytona que habria sido el elegido por una cuestión meramente pecuniaria, por fin anteayer lo consegui, el elegido fue tras mucho meditar GMT Master II Ceramic,. Pues bien, resulta que ahora que lo tengo, pese a habermelo probado un montón de veces. lo veo un poco pequeño, pero me probe un panerai 320 y lo veia demasiado grande, pero lo peor es que me molesta y me duele un montón, ayer me lo puse a las 4 de la tarde, y a las nueve me lo he tenido que quitar porque tenia todo el hueso de la muñeca dolorido, con lo cual me asaltan las dudas....de si es la elección correcta. El reloj esta a tope de armis y en el ultimo punto de extensión, mañana me acercare al conce a ver si puedo comprar un eslabón mas, y espero que con esto se solucione, sino me echare a temblar....y a preguntar si se puede pulir los eslabónes centrales del armís, pues ahí si creo que han fallado en el diseño, pero el bisel y el cierre me gustan, a la espera de un bisel Pepsi Ceramic.

Tengo mas de 100 relojes (ojo mucho casio....eh ???) y unos mas cómodos y otros menos pero con ninguno me habia pasado lo que con este, el reloj me va ajustado, pero si tiro del armís hacia abajo tiene movimiento libre, es decir ajustado pero no apretado....en fin me estoy rallando un montón.

Hasta ahora mi experiencia con Rolex se reducia a un Oyster Perpetual Date, que realmente era muy ligero y comodo de llevar, pero también he llevado relojes con un diseño de clara inspiración rolex (tipo Steinhart Ocean) y el diseño me parecia super comodo.

En fin gracias por permitirme desahogarme, y mañana mas......

Saludos
 
Joer pues debes de tener un "muñecón"
Seguro que con un eslabón más lo ves de otra manera
 
Que Dios y mi muñeca te oigan.......


Bromas aparte yo también lo espero, pero en mi caso no creo tener una muñeca exagerada, aunque lo primero que me dijo el vendedor cuando me probé el panerai, fue, tendría que pedir correa extralarga, pues me abrochaba en el ultimo agujero.

Por curiosidad acabo de medirme la muñeca) y no la recordaba tan grande,( la muñeca, por si pulúa algún mente sucia por aquí...je,je,je)) creía que tenia como 18,5 mas o menos,(de diametro de muñeca) y resulta que me da 20 y un poquito la cinta métrica, o sea que a lo mejor es que en veranito me hincho como un pollo, que con el anillo y tal si que lo noto.....

Y yo que ya estaba pensando en próximas herejías como tapa trasera transparente y tratamiento dlc.......
 
Si lo has comprado en el CO no te pondrán ninguna pega en ponerte otro eslabón mas o los que necesites.
PD, yo creía que tenía la muñeca grande, pero no es asi, jajajaja :laughing1::laughing1:
 
Nada que no tenga remedio añadiendo eslabones.

Lo de matizar el armis será por tu cuenta porque en el SAT no te lo van a hacer
 
... el elegido fue tras mucho meditar GMT Master II Ceramic,. Pues bien, resulta que ahora que lo tengo, pese a habermelo probado un montón de veces. lo veo un poco pequeño, ...


... Hasta ahora mi experiencia con Rolex se reducia a un Oyster Perpetual Date, que realmente era muy ligero y comodo de llevar,...

Joer!! No me extraña que el Date lo veas "ligero", si el GMT Cerámico te parace pequeño el Date será "invisible"...

Ayer mismo me probé un Date 1500 Dial Sigma, y en mi muñeca (que es más bien pequeña, 17.5 cm) me lo veía pequeño.
 
Es extrañísimo, dices que tienes unos 20 cm de diámetro, yo tengo 21.5 y no me molesta para nada, todos mis rolex están por supuesto con el armis completo y todos los tengo en el último agujero del cierre, pero no me molestan en absoluto, los encuentro comodísimos, y me van sueltecitos en la muñeca.

Salvo que los nuevos cerámicos traigan el armis más corto, no lo entiendo.
 
No te probaste un SDDS, ya que te lo puedes "permitir" con esa muñeca?
Si no quieres ponerle más eslabones, ponle una Nato. Pregúntale a Guancho.
 
  • #10
Hombre... quitar a un reloj de estreno los tan esperados, deseados, suplicados, buscados, armis macizo y cierre con muelles...o tunearlo, casi antes de estrenar, con un pulido...

El problema es que te molesta el fondo del reloj contra la epífisis del cúbito por exceso de apriete???
Si es eso, se supone que al alargar el armis cederá esa presión.

Sinceramente me da que no va a ser tu reloj... por qué no has comprado el nuevo Sub que ya lleva el brazalete pulido al completo
 
  • #11
Hombre... quitar a un reloj de estreno los tan esperados, deseados, suplicados, buscados, armis macizo y cierre con muelles...o tunearlo, casi antes de estrenar, con un pulido...

El problema es que te molesta el fondo del reloj contra la epífisis del cúbito por exceso de apriete???
Si es eso, se supone que al alargar el armis cederá esa presión.

Sinceramente me da que no va a ser tu reloj... por qué no has comprado el nuevo Sub que ya lleva el brazalete pulido al completo

La epífisis del cúbito :yhoo:: ele, cómo se pasa el Guancho :clap:

La epífisis del cúbito... pero del cúbito eh... pardiez...
 
  • #12
Deja deja no te acojones más.., en el concesionario que lo compraste te pondrán un eslabón de más y solucionado. He visto la zona de donde eres y es normal que en verano se hinche como un globo tu muñeca..al ponerte un eslabón de más solo tendrás que ajustarlo en invierno con el ajuste especial para ello del armix (Easylink), y a disfrutar de tu relojazo.
Connnnnnñe, debes tener una muñeca de cuidado!!, en mi GMT C tuve que sacar 2 eslabones y me va "Sueltito".
Saludos
 
  • #13
Yo tengo la muñeca bastante grande y el Sub lo llevo con todos los eslabones puestos, en verano es cómodo pero por la mañana a primera hora o cuando hace fresquito, luego ya aprieta un poco, en Invierno mucho mejor.
Supongo que tendré que buscar un eslabón más pero es muy importante el centrar bien el cierre compensando el armis en el lado que te haga falta; cada muñeca es un mundo y hay quien prefiere más eslabones a un lado que a otro.
 
  • #14
Con un eslabon mas deberia estar el tema solucionado, lo unico que creo que deberian regalarte el eslabon, supongo que Rolex no cobre por un eslabon extra para la gente e muñeca XXXL.
 
  • #15
Eso tiene facil arreglo un eslabon mas y ya esta, es un magnifico reloj. Felicidades:ok::
 
  • #16
Me suena que un Rolex nuevo trae 13 eslabones en total. Mira a ver si es así. Yo la tengo muy pequeña y debo llevar 9 ó 10 (ahora no lo tengo puesto) y me resulta súmamente cómodo.
 
  • #17
¿La tienes muy pequeñaaaaaaaa?????
 
  • #18
Lo cortés no quita lo valiente... vayan a pensarse por aquí que uno es narfabeto lihítimo
 
  • #19
Con esa muñeca y gustandote los Casio debes caer en el nuevo Casio DW 56 es enooorme.

GX-56-1AER.jpg


Por cierto, ¿Ya estás fichado en el foro G-Shock?

https://www.hablemosderelojes.com/

Enhorabuena con el Roles, seguro que lo solucionas.

Saludos.
 
  • #20
Estas pidiendo un eslabon extra a gritos!

Vete a tu C.O. Y en 5 min solucionado ;)
 
  • #21
Pues si te ves el GMT ceramico pequeño, no te quiero ni contar como te verias con el Daytona....Un cadete.
 
  • #22
Guancho sera eso que tu dices de la epífisis del cubito, pero jodía un montón.

Igual me equivoque en la elección, pero entre el sub y el gmt , en mi caso veo mas útil la función gmt (pues aunque viajo poco, a veces cruzo el charco) que 200 mts más de profundidad. El Deep SEA la verdad es que no me lo llegue ni a probar, en principio estaba descartado por precio y por peso, además quería un reloj todo terreno, que quedara igual de bien con ropa sport tipo tejanos y bambas, que con traje, que con bañador en la playa, y creo que un rolex deportivo era el reloj que encarnaba esa polivaléncia y versatilidad, ademas tenia que ser ponible a diario.

Decir también que la idea inicial era adquirirlo nuevo, pero al final ha sido adquirido de segunda mano, esto lo digo porque al leer algún post, me ha parecido que alguno daba por hecho que había sido comprado nuevo, y esta en muy buen estado, pero no es nuevo.

Decir que ahora unos días después ya esta todo solucionado, ya no lo veo tan pequeño, cada vez que lo miro me gusta mas, y ahora por fin tras añadir un eslabón mas esta tarde, estoy empezando a disfrutar de la proverbial comodidad Rolex.

El chico que me lo vendío me dio todo, incluso factura de compra a su nombre, y un eslabón que le habían quitado también me lo entrego dentro de la caja ahora me queda la curiosidad de si le falto entregarme alguno más, pues según compañeros del foro con 21,5 de diámetro de muñeca se va bien de serie, y yo no llego a 21. Si alguien me hace el favor de contarlos en un gmt ceramic nuevo se lo agradecería, ahora mismo tras haber añadido uno, tengo 6 por lado, sin contar el que hace la unión entre la caja y el armís y el pequeño que une armís con el cierre.

Tengo que pedir permiso la próxima semana y si me lo dan os contare algo.


P.D. Hay un compañero que vende una tapa trasera transparente para daytona,el el foro de accesorios me iria bien com el gmt, si alguien sabe si las tapas son las mismas agradeceria cualquier información.

Saludos Cordiales
 
  • #23
SIgue coleccionando rolex en vez de casios ya veras como esa muñeca se endurece.....saludos
 
  • #24
Pues que tengas suerte compañero. No he tenido la suerte de probar nunca un Rolex pero si por algo se caracterizan, según he leido, es por ser muy cómodos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie