• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acero y oro Rolex sub/ Tudor BB/ Rolex Gmt master

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alanlorien

Alanlorien

Habitual
Sin verificar
Compañeros, tengo una pregunta compleja... me gustan esos 3 candidatos del título pero esta vez los busco acero y oro, lo único que tengo ya dos rolex y ningun Tudor (aunque tuve 2 black bay y los vendí por ir a por piezas mayores) y me parece que está un poco más avanzado Tudor con su manufactura nueva! Podéis iluminarme...:ok::
No me deja cargar fotos desde el móvil no sé por qué, pero los modelos a comparar de rolex son todos los nuevos.
Gracias!!!
 
Este es el que me gusta mas de los tres, se consigue con descuentos bastante atractivos.
El Tudor me gusta un poco menos y el GMT no me gusta mixto.

_Ceramic_Sale_11613N_2__99814.1428617335.1280.1280.jpg
 
Última edición:
Pues si no tienes Tudor;

b1092dd2fdc72294973d8ca2ea0f535b.jpg
 
Para mi el GMT mixto es precioso.
 
El Tudor me gusta mucho el gmt me tiene tocado! No se yo como acaba esto... :flirt:
 
Mi padre tiene el GMT mixto y buffff,,,, no lo sé, elijas el que elijas no hay error!
 
este seria mi eleccion
Este es el que me gusta mas de los tres, se consigue con descuentos bastante atractivos.
El Tudor me gusta un poco menos y el GMT no me gusta mixto.

_Ceramic_Sale_11613N_2__99814.1428617335.1280.1280.jpg
 
Si buscas un Rolex mixto, este es el mas bonito sin duda.

New_57946.jpg
 
  • #10
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Puestos a buscar acero y oro iria por un Yachtmaster, es el único modelo que me gusta mas mixto
 
  • #12
Este es el que me gusta mas de los tres, se consigue con descuentos bastante atractivos.
El Tudor me gusta un poco menos y el GMT no me gusta mixto.

_Ceramic_Sale_11613N_2__99814.1428617335.1280.1280.jpg

Mi elección sería está también, y en este caso Tudor ni lo barajaría.
 
  • #14
Sí que es bonito, pero está descatalogado desde hace ya bastante tiempo.

En la web de Rolex el mixto azul sale, supongo es el mismo
https://www.rolex.com/es/search.html#submariner

No se si te lo planteas nuevo o usado, estos modelos usados suele merecer la pena ya que son piezas que se deprecian mucho mas que el mismo modelo acero

A mi los mixtos me gustan bastante y no haría ascos a ninguno, preferentemente el Sub azul es precioso, el negro demasiado normal, para negro cogeria el GMT ya que destaca mas la numeracion del bisel, aqui los 3, azul, negro y gmt


Y para poner otra opcion el Yacht Master 116621 oro rosa, es precioso, nuevo cuesta unos 500 euros mas que el sub, esta menos visto y me parece una buena eleccion en mixto ya que la diferencia de precio no es mucha y ese bisel de oro rosa enamora.
 
  • #15
En los tres casos prefiero las versiones en acero... Pero si he de elegir uno de los tres en formato mixto, me quedo con el submariner.
 
  • #16
En la web de Rolex el mixto azul sale, supongo es el mismo
https://www.rolex.com/es/search.html#submariner

No se si te lo planteas nuevo o usado, estos modelos usados suele merecer la pena ya que son piezas que se deprecian mucho mas que el mismo modelo acero

A mi los mixtos me gustan bastante y no haría ascos a ninguno, preferentemente el Sub azul es precioso, el negro demasiado normal, para negro cogeria el GMT ya que destaca mas la numeracion del bisel, aqui los 3, azul, negro y gmt


Y para poner otra opcion el Yacht Master 116621 oro rosa, es precioso, nuevo cuesta unos 500 euros mas que el sub, esta menos visto y me parece una buena eleccion en mixto ya que la diferencia de precio no es mucha y ese bisel de oro rosa enamora.

El que indicas de la web de rolex es el actual.
Ls esfera azul cambió en 2013, de una esfera mate a la actual sunburst, como la que figura en tu imagen.
lostimage.jpg
 
  • #17
Si es verdad que cambió el tono pero no creo que le afecte lo mas minimo al que pone el post por el tono de azul si es que se decide por ese modelo.
 
  • #18
Mi elección hoy sería el sub rolesor azul, aunque en negro cada vez me llama más tanto sub como gmt master, el tudor es una excelente alternativa pero q no te quede la sensación de sucedáneo del sub...
 
  • #19
Si es verdad que cambió el tono pero no creo que le afecte lo mas minimo al que pone el post por el tono de azul si es que se decide por ese modelo.

La decisión en cualquier caso será suya.
La diferencia de uno a otro es más que notable.
Es como si a un Hulk le plantan la esfera mate.
No sería lo mismo ni siquiera parecido.

Yo simplemente he dicho que la foto del reloj que un compañero calificaba como el submariner mixto más bonito, corresponde a un reloj que no se fabrica desde 2013.
 
  • #21
La esfera sunburst azul es la esfera más bonita de Rolex para mi,la mate parecía plasticucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie