• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acero a precio de oro =yatch master 2 de acero

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Hoy he visto el yatch master 2 de acero cuesta pvp 15400 euros , para ser un reloj de acero , es un poco ::Dbt::::Dbt:: caro . Todo lo que tiene de bonito se pierde con un precio tan elevado . Saludos
 
Así es, un precio de locura.
 
creo que a este precio nadie se puede/qiuere comprar un rolex de acero....:whist::
 
Por eso las complicaciones de otras marcas casi nunca van en caja de acero (JLC y GO son de las pocas que hacen complicaciones en acero).

Lo que vale dinero es lo que va dentro del reloj... si un daytona de acero vale más de 10.000 euros ¿a cómo crees que iba a ir este crono? No hay que olvidar que es una complicación desarrollada a partir del calibre 4130 del daytona y la tienen que amortizar en las pocas unidades que se van a vender de ese modelo.

¿que es mucho dinero? sí, pero tal como está posicionado el Daytona de acero, el precio del YM2 de acero está en su sitio.
 
Última edición:
Me alegra compartir tu opinion .saludos
 
De segunda mano , con el paso de los años , seguro que valor baja , un poco como el deep sea .saludos
 
Unas complicaciones muy complicadas y poco util las del yatch master. Saludos
 
Unas complicaciones muy complicadas y poco util las del yatch master. Saludos

Como muchas otras, de otras muchas marcas... agujas retrógradas, calendarios perpetuos, ecuaciones del tiempo, tourbillones, medidores de deceleración, escapes a resonancia... no se busca practicidad, sino demostración de habilidad relojera... y el que quiera que la pague.
 
es un rolex exclusivo,mas que nada porque no van a vender(o muy poquitos)
 
  • #10
Hoy he visto el yatch master 2 de acero cuesta pvp 15400 euros , para ser un reloj de acero , es un poco ::Dbt::::Dbt:: caro . Todo lo que tiene de bonito se pierde con un precio tan elevado . Saludos

Viene a costar bastante menos que un PP Nautilus o un los AP RO y derivados, y esos son sólo hora...

Como el DS es un reloj de nicho con un precio lo suficientemente disuasorio para no canibalizar a los modelos de gama parecidos estrella (en este caso el daytona)
 
  • #11
Es cierto que los yacth Master en todas sus versiones no son los que más se venden , después su cotización es regular.saludos
 
  • #12
Por eso las complicaciones de otras marcas casi nunca van en caja de acero (JLC y GO son de las pocas que hacen complicaciones en acero).

Lo que vale dinero es lo que va dentro del reloj... si un daytona de acero vale más de 10.000 euros ¿a cómo crees que iba a ir este crono? No hay que olvidar que es una complicación desarrollada a partir del calibre 4130 del daytona y la tienen que amortizar en las pocas unidades que se van a vender de ese modelo.

¿que es mucho dinero? sí, pero tal como está posicionado el Daytona de acero, el precio del YM2 de acero está en su sitio.

Totalmente de acuerdo. Y.....bonito . :whist::



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Hoy he visto el yatch master 2 de acero cuesta pvp 15400 euros , para ser un reloj de acero , es un poco ::Dbt::::Dbt:: caro . Todo lo que tiene de bonito se pierde con un precio tan elevado . Saludos

Si ahora mismo se le ocurre a Rolex descatalogarlo el precio se dispararía al cielo.. Tiene todos los elementos necesarios: pocas ventas, metales preciosos, una complicación interesante, sólo falta que lo retiren del mercado.

Saludos,
 
  • #15
Si ahora mismo se le ocurre a Rolex descatalogarlo el precio se dispararía al cielo.. Tiene todos los elementos necesarios: pocas ventas, metales preciosos, una complicación interesante, sólo falta que lo retiren del mercado.

Saludos,
Este es el de acero , las complicaciones solo tienen un uso en regatas .Saludos
 
  • #16
Si es un precio elevado por las complicaciones que trae. Pero personalmente no es un modelo que me guste.
Un saludo.
 
  • #17
Su complicación es una obra de arte ! Su precio y sus letras en el bisel tan grandes.....
 
  • #18
Dejando de lado el precio, tampoco es un modelo que me guste, no me gusta la esfera y me gusta menos aun el bisel, con el nombre del modelo en esas letras tan grandes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie