• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aceptacion del deep sea

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros. Investigando por el mercado de ocasion he visto que el deep sea devalua mucho su precio. Por ejemplo el gmt ceramico tiene muy poca diferencia de precio con respecto al deep sea en el mercado de ocasion a pesar de que su precio nuevo son de unos 5000e y el deep sea 7000. Con esto quiero decir; tiene aceptacion el DEEP SEA con esos 44mm y ese grosor, creeis que es un reloj de los que te sueles cansar rapido y por eso anda sobre esos precios tan bajos?:ok::

saludos y espero respuestas.
 
El Submariner, el Daytona, el GMT,... tienen un espectro de clientes potenciales mucho mayor que el DeepSea, eso influye directamente en su demanda y, por tanto, en su precio. No hay ningún misterio más allá de eso.


Un saludo.
 
Lógicamente es un modelo para un tipo de usuario mas especifico, lo que hace que su precio en el mercado de segunda mano sea inferior.
 
El deep sea lo veo como un reloj ABSOLUTAMENTE profesional.Una herramienta de trabajo.Aparatoso en ciertas situacones y complicado de llevar con ciertas ropas.
Yo no creo que Rolex lo haya diseñado para snobs.
Puede si no cansar al menos si tender a no usarse en ciertas ocasiones.
Digo yo;-)
 
Pubillas por esa regla de tres un instrumento de trabajo tambien podria ser un breitling no? todos son instrumentos de precision dentro de la gama profesional claro. Bajo mi punto de vista creo que ese rolex no a tenido tanta aceptacion como esperaban
 
amo arriba el sd :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
es un poco incomodo de llevar pero a mi me parece potente quizas ese essu problema
 
Fantástico reloj (yo lo llevo puesto ahora), pero sólo válido para muñecas poderosas y eso hace que los posibles compradores sean muchos menos. Para mí un reloj muy conseguido.
 
Buenas compañeros. Investigando por el mercado de ocasion he visto que el deep sea devalua mucho su precio. Por ejemplo el gmt ceramico tiene muy poca diferencia de precio con respecto al deep sea en el mercado de ocasion a pesar de que su precio nuevo son de unos 5000e y el deep sea 7000. Con esto quiero decir; tiene aceptacion el DEEP SEA con esos 44mm y ese grosor, creeis que es un reloj de los que te sueles cansar rapido y por eso anda sobre esos precios tan bajos?:ok::

saludos y espero respuestas.

Justamente, el DS es un reloj que puede cansar rapidamente. Muy grande y muy pesado para mucha gente que esta acostumbrada al tamaño habitual de Rolex. Es un relojazo para gustos muy especiales (oiras decir aqui que si el brazalete es muy pequeño para el tamaño de la esfera...).
 
  • #10
de todas maneras yo creo que es un error comprar un reloj pensando ya en venderlo, el ds si yo me lo comprara seria precisamente porque me gustara lo que tiene de especifico, de especial, un rolex grandote a diferencia de los otros modelos, lo tendria que tener muy claro, pero comprarlo pensando en el valor de reventa... es una manera de no disfrutar mucho con esto de la relojeria, me parece
 
  • #11
Solo digo que es un reloj a mi parecer que no a tenido mucho aceptacion, por eso se vende barato.
 
  • #12
Es un reloj peculiar pero que no es del agrado de todo el mundo, quizas por eso no ha tenido la aceptación esperada
 
  • #13
Es muy particular el Deep Sea, como otros relojes y " marcas". El mío me encanta y da gusto llevarlo de paseo al aire libre en la muñeca. Si te gusta nadar y bucear llevas un 10 Diver. No lo cambiaría por cualquiera de los Rolex de siempre, los precios a la baja ni me preocupan, aunque a la larga siguen subiendo los precios del Deep Sea.:ok::
 
  • #14
Reloj espectacular y algo aparatoso no apto para todas las muñecas.
 
  • #15
Fantástico reloj (yo lo llevo puesto ahora), pero sólo válido para muñecas poderosas y eso hace que los posibles compradores sean muchos menos. Para mí un reloj muy conseguido.

Muy de acuerdo contigo campeón ;-):ok::

Un abrazo niño :friends:
 
  • #16
El motivo de la devaluación es muy sencillo, la demanda es escasa.
Yo lo he tenido y puedo decirte que es un reloj impresionante, por presencia y calidad. Eso si, debes estar preparado para su tamaño y peso o te cansarás rápido.
 
  • #17
Osea escasa demanda. La verdad que tendo idea de comprar uno de ocasion, es del 3-10 y tiene un precio bastante bueno.
 
  • #18
Para mi, es el Rolex más logrado. Y desde luego, salvo que necesite el dinero para vivir, es una pieza que permanecerá siempre conmigo. Es de los poquitos que podré decir ésto. Entiendo que el éxito de Rolex haya sido por modelos contrarios a lo que el DS supone y de ahí la excasa aceptación del modelo, pero no creo que se trate de nada más.
 
  • #19
Si estás seguro de que su tamaño y peso no van a ser un lastre, te lo recomiendo, es una pieza brutal!!
Suerte y no pagues mucho por él... ;-).
 
  • #20
Si estás seguro de que su tamaño y peso no van a ser un lastre, te lo recomiendo, es una pieza brutal!!
Suerte y no pagues mucho por él... ;-).
Por qué la recomendación de que no se pague mucho por el????
No pagues mucho por ninguna pieza. Cuanto menos mejor, salvo que uno sea "tonto". :-P
 
  • #21
Buenas compañeros. Investigando por el mercado de ocasion he visto que el deep sea devalua mucho su precio. Por ejemplo el gmt ceramico tiene muy poca diferencia de precio con respecto al deep sea en el mercado de ocasion a pesar de que su precio nuevo son de unos 5000e y el deep sea 7000. Con esto quiero decir; tiene aceptacion el DEEP SEA con esos 44mm y ese grosor, creeis que es un reloj de los que te sueles cansar rapido y por eso anda sobre esos precios tan bajos?:ok::

saludos y espero respuestas.


aun a riesgo de resultar un poco radical en mis plateamientos, te comento mi opinion:

El DS me parece un reloj a anyos luz del resto de rolex en el momento en que se comercializo. La comparacion con un Submariner iluminaba insultantemente las carencias de este ultimo: el famoso cierre de chapa, el bisel no ceramico, el cristal plano, el armys... etc... tener uno y otro en la mano te transmitia la sensacion de tener un reloj como Dios manda y tener otra cosa...

El nuevo SUB es otra cosa, pero claro resulta que como acaba de salir hoy por hoy es muy dificil encontrar descuentos y por lo tanto apenas resulta unos pocos cientos de euros mas baratos que un DS con descuento. Y la diferencia, aunque ya no es abismal (nunca mejor dicho) si se sigue haciendo notar...

Yo antes de comprarme mi DS mire bastante y te puedo asegurar que las caidas de precios, desde la subida del anyo apsado (su PVP aumento casi 800 euros) no son tantas...especialmente si tenemos en cuenta que es un reloj sin complicaciones, hora y fecha...

por supuesto, si te preocupa la depreciacion hay relojes mejores, si tienes que llevarlo con traje o lo quieres de unico reloj, tambien, porque es un concepto algo radical...

pero si quieres la version high class y mas contemporanea, con un tamanyo acorde, del disenyo SUB y con una esencia 100% rolex, me tiraria al DS
 
  • #22
Por qué la recomendación de que no se pague mucho por el????
No pagues mucho por ninguna pieza. Cuanto menos mejor, salvo que uno sea "tonto". :-P

Si prefieres le recomiendo que lo pague a pvp...::Dbt::
 
  • #23
Si prefieres le recomiendo que lo pague a pvp...::Dbt::
Totalmente de acuerdo, pero entonces a cada uno que presente la búsqueda por un reloj, ya le puedes ir recomendando lo mismo.
El que pregunte por un Speedmaster deberás apuntar..., te recomiendo que pagues lo menos posible.
Al que pregunte por un Seawolf le anotarás..., te recomiendo que pagues lo menos posible.
Al que pregunte por un 2254 de omega le indicarás nuevamente..., te recomiendo que pagues lo menos posible.
Si yo preguntase por un reloj cualquiera, a mi me fastidiaría que dijeses..., te recomiendo que lo pagues a su PVP. :D
Se supone que la gente no es tonta y que pagará lo menos posible, pero con tu afirmación es como si el que pagase lo que realmente vale, fuese gilipollas. Como si lo que costase la pieza, no fuese lo que realmente vale. Cómpralo nuevo a buen precio ahora.
 
  • #24
A mi me flipa el DS no tengo ningún rolex pero desde luego sería el que me compraría :D
 
  • #25
El comentario del compañero pacobel lo veo totalmente respetuoso y de buen rollo, sinceramente no veo motivo para esa susceptibilidad....., vamos creo yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie