• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acceso a Rolex

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Cual es el vuestra opinión el modelo de acceso a esta marca?
 
Submariner o datejust, dependiendo de tu estilo deportivo o clásico, según gustos.
 
El que puedas permitirte y te guste...;-)
 
Submariner o datejust, dependiendo de tu estilo deportivo o clásico, según gustos.


Rolex Sub? como va a ser de acceso a la marca un modelo que cuesta mucho más de 6.000 €...


No estoy de acuerdo, es como si digo que el modelo de acceso a BMW es la serie 5
 
El Datejust, con la esfera y tamaño que guste, aunque para mí el preferido es el Explorer con esfera negra, sin fecha y sin lupa.
 
Rolex Sub? como va a ser de acceso a la marca un modelo que cuesta mucho más de 6.000 €...


No estoy de acuerdo, es como si digo que el modelo de acceso a BMW es la serie 5

En mi opinión lo que el gusto y presupuesto te permitan sin mas.

Respecto al BMW ¿cual es el de acceso según tu? ¿Habría que empezar por el serie 1 y posteriormente ir subiendo? Si es así me he saltado varios pasos. :D
 
Supongo que el datejust puede ser la respuesta que buscas por precio, pero personalmente estoy con el compañero ABH y creo que es el que puedas permitirte que te guste.
Saludos.
 
En mi opinión lo que el gusto y presupuesto te permitan sin mas.

Respecto al BMW ¿cual es el de acceso según tu? ¿Habría que empezar por el serie 1 y posteriormente ir subiendo? Si es así me he saltado varios pasos. :D


Enhorabuena machote.
 
  • #10
En mi caso lo tengo clarito, sera con el Gmt 16710.
 
  • #11
Entendamos por "gama de acceso" a lo que la marca en si (publicistas y departamento de marketing) entienden por ello, no me he querido referir en el post a "mi primer Rolex" o cual es el primer Rolex que se compra la gente ni nada asi.
 
  • #12
No creo que rolex tenga un modelo en concreto para inicio,mas que nada ...la diferencias de precio son pequeñas en los modelos acero tamaño hombre ,así hay mucho donde elegir por un precio parecido
 
  • #13
Pues en mi opinión, no creo que ningún modelo de Rolex pueda considerarse "gama de acceso". El que puede permitirse un producto (nuevo) tan "innecesario" como ese, en la mayoría de los casos elegirá el modelo que más le guste, dejando el aspecto económico en un segundo plano, siempre dentro de unos límites. No obstante si como gama de acceso entiendes estrictamente la versión o modelo más asequible, solo tendrás que irte a la tabla oficial de precios y ver cual es el más barato. Aunque ya te digo que no creo que este tipo de productos tengan una gama de acceso en el sentido habitual. Distinto es el que compra de segunda mano, pero entiendo que no es esa tu pregunta.


Saludos

PD.- Por innecesario entiéndase superfluo, que nadie se enfade.
 
  • #14
La experiencia en el FCV lo deja claro. Un Sub. Es el que mas foreros presentan como su primero Rolex. También es el que mas entra en el FCV
 
  • #15
Yo solo querría el Deepsea.
 
  • #16
supongo que el más barato, no se cuál es el modelo
 
  • #17
El Air King de la Rolex es esoectacular y los nuevis modelos tienen diales muy atractivos. Es un reloj de poco mas de 4 mil dolares. El submariner no me parece un reloj de acceso a la marca es el grial jeje. Para mi.
 
  • #18
Sería para mi un error comprar un reloj pensando que sea el punto de partida para otro...económicamente hablando es más sensato que ahorres lo necesario para llegar al que te gusta, porque según lo planteas al final lo vas a comprar de todas formas pero por el camino habrás perdido dinero ...
 
  • #19
Yo diria que seria un Datejust,usado.
 
  • #21
Cual es el vuestra opinión el modelo de acceso a esta marca?

Como ya dijo un compañero, el Oyster Perpetual Air King. Cuesta como 2000 euros menos que el Datejust. Es cronómetro, en acero y sin fecha.

En esfera azul es precioso. También puede ser el
Oyster Perpetual.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #22
Creo que el 99% de los compradores de un primer Rolex (osea la gente "normal" y no aficionado a los relojes) se compran el modelo que más le guste y que se pueden permitir sin pensar en comprar otro más adelante. Eso viene quizás más tarde pero un Rolex es según el sentido común "un reloj para toda la vida" y de esos no se compran más que uno (normalmente ;-) )...
 
  • #23
Creo que el 99% de los compradores de un primer Rolex (osea la gente "normal" y no aficionado a los relojes) se compran el modelo que más le guste y que se pueden permitir sin pensar en comprar otro más adelante. Eso viene quizás más tarde pero un Rolex es según el sentido común "un reloj para toda la vida" y de esos no se compran más que uno (normalmente ;-) )...

De acuerdo. No entiendo el concepto de "modelo de acceso" en relojería, en especial cuando la diferencia de precio, especialmente si se consideran potenciales reventas entre el modelo más barato y los pata negra, suele ser escasa.
 
  • #24
El Datejust,en 34 o 36, acero y oro rosa,para mi el el Rolex ideal. Y la esfera oscura y numero romanos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie