• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de quitar la plasticada aaaaa.....

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... un Azulejo que se acaba de comprar mi padre.:D

Sí qué pasa :-(, es un Porcelanosa... pero no lo he comprado yo. Ha sido el que dice ser mi padre.
 
Bufffff, la semilla del mal ya está cerca ... pronto caerás :)
 
Quien lo lleva puesto ahora? Diras que no te lo has probado y te has ido a mirar en el espejo... noooooooooo, que vaaaaaaaaa :D
 
Repetisssión::bxd::
 
... un Azulejo que se acaba de comprar mi padre.:D

Sí qué pasa :-(, es un Porcelanosa... pero no lo he comprado yo. Ha sido el que dice ser mi padre.

Noooo nooo si al final te gustará ya verás ;-) , a base de verlo y a lo mejor te lo deja y todo :whist:: seguro ya no lo verás tan feo :ok::

A mi me clasico me gusta pero el nuevo bastante mas, no se será que de clasicos con la caja de siempre, el armis de siempre ya tengo 2 pues porque no adentrarse a lo nuevo y tener algo de nueva hornada.

Cuando puedas pon fotos :D coñe.. que no me acordaba que eso te se da muy mal ::bash::

Pero ya sabes me ofrezco a que me las pases por e-mail y yo me encargo de ponerte un hilo y todo esto... gratis. ;-)
 
Juro por mi honor que ni me lo he probado. He quitado los plasticos, le he colocado la fecha y hora y se lo he pasado al viejo que se lo ponga.
En la semilla el mal me meo dos o tres veces al dia.
Muy buen tacto de bisle, coñazo de puesta en fecha, `putada de eslabón pulido y un cierre muy... psicodélico. Inmediatamente me he quitado ojos negros ( Daytona) y me colocado mi viejo amigo Submariner,(con ese asqueroso y puerco cierre) que lo tenia prestado a mi padre.
 
Qué coño dices jaipe, que pareces Alan Poe
 
Le digo al viejo que lo retrate y cuando vaya a verlo me las paso al ordenador.
 
Qué coño dices jaipe, que pareces Alan Poe

Vaaaaaa espero fotos en mi e-mail ::dnz::

No seas malo, no lo "desprecies" y pontelo que no te saldrá granos ni nada raro ;-)
 
  • #10
Ahhhhhhhhhh, Guancho ya has caido. Ese reloj será tuyo algún dia:whist::.

Registra a tu padre en el foro y que sea él quien haga la presentación, que para eso es el dueño:D.

Saludos cordiales.:ok::
 
  • #11
Mi padre no tien ordenador. Ni interés en ello.
 
  • #12
que buen gusto tiene el que te ha mantenido, desgraciao
 
  • #13
...einnnnnn????
Sinvergüensa.
Nosotros tenemos buen gusto todos. Dinero poco, pero gusto sí.
 
  • #14
Mi padre no tien ordenador. Ni interés en ello.

Bueno, pues ya tienes regalo de navidad. Por el interés no te preocupes, ya vendrá sólo;-).

Felicita a tu padre por su nueva pieza y que la disfrute muchos años con salud.
 
  • #16
Por que coñazo de puesta en hora? No es como en el sub?
 
  • #17
Me imagino que ya le habrás dicho que se lo deje en herencia a algún hermano, sobrino o...
 
  • #18
Desde luego se nota que tu padre no te ha leído en el foro.


Eso o que pasa de tus comentarios.:-P:D

Mis felicitaciones (para él) y que te canses muchos años de verlo en su muñeca.;-)
 
  • #19
:D:D:D:D No ves guancho... tú sembrando prudencia... y desde casa te atacan con el "porcelanosa"... Y tu padre nada menos, que a un padre que le vas a decir, porque a un hermano todavía, pero a un padre no... Si se lo ha comprado es que le ha gustado, algo le habrá visto, no???.
Pero vamos, que la anécdota tiene gracia, la verdad, y si tu la has contado en el foro será porque algo de gracia también le habrás visto...
 
  • #20
Coñazo el cambio de fecha que no es rápido como el sub, sino girando agujas (que van mucho más rápido pero se tarda)

Guancho ha caido... lleva los genes de su "pápal" y eso algún dira saldrá....


Illo... ¿ta devuerto er hefe mu mashacao er Zumarineh?


Por que coñazo de puesta en hora? No es como en el sub?
 
  • #21
Juer cuanto riempo llevo sin saludar a tu padre.

Dale un abrazo de mi parte ;-)

A Marta ya se lo daré yo cuando la vea :D:D:D:D:D:D
 
  • #22
... un Azulejo que se acaba de comprar mi padre.:D

Sí qué pasa :-(, es un Porcelanosa... pero no lo he comprado yo. Ha sido el que dice ser mi padre.

Et tu, Brute? :huh:
 
  • #23
No me jodas que el GMT no tiene cambio rápido de fecha
 
  • #24
Alberto, felicidades a tu padre!!!

No seas tan malaje y ponte el dichossssssssso azulejo!!!! :D
 
  • #25
Ja, Ja, Ja, piensa que la veteranía es un grado, así que tu padre tiene razón en haberse comprado el azulejo, cuando te hagas viejete lo entenderás y al final caerás, llevas los mismos genes. Enhorabuena a tu padre, se ha comprado una preciosa pieza. Por lo menos a mi me encanta. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie