• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de estar en Wempe

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Os paso dos precios:

Deepsea - 9650
Milgauss GV - 6550

Quién da más?
 
Están locos estos de Rolex :-((:-((:-((:-((
 
YA??? joeeerrrrr como se pasan , el DS hace cuatro dias cuando salió costaba 6880 euros.
Osea que al final llegó el lobo. Viste mas precios????
Saludos
 
Última edición:
Si lo pones en pesetas te da un patatús.

Es que lo tienen todo vendido, no van a ser tan lilas de ganar menos.
 
Última edición:
se están cavando su propia tumba :-((
 
Deepsea 9650€?? 8o En ese precio prefiero pagar un poco más y pillar un AP ROO Diver que no hay color!

lostimage.jpg
 
Deep sea 8240€ -> 9650€ -> subida del 17.1%!!!! 8o8o8o8o
Milgaus GV 5950€ -> 6550€ -> subida del 10.8% 8o8o

Madre mia... como está el panorama! Y ahora a ver como queda el sub ceramico y el nuevo explorer II :whist::
 
Gmt 6700€
Sub 6800€

Tequiyá!!!!!
 
Que se sabe de los day???? ::Dbt::
 
  • #10
Yo pasé por GRASSY y no me fijé en los precios. Para que??? Si tal y como estan las cosas y seguirán así por largo tiempo, mas las tarifas nuevas, cada vez veo mas dificil comprar en un CO.
 
  • #12
El daytona blanco vale ahora 9500 euros?
 
  • #14
Se está poniendo la cosa chunga, por lo menos para mi.
 
  • #18
Deepsea 9650€?? 8o En ese precio prefiero pagar un poco más y pillar un AP ROO Diver que no hay color!
lostimage.jpg

Un poco mas si si un poco bastante mas, :whist:: este AP esta sobre los 15.000 euros y sin armis, si lo quieres con armis para hacer la comparacion con el Deepsea sumale unos 2.000 euros mas, casi el doble que el DS y el doble de bueno bien seguro no lo es ni de coña. :pardon: y si algun dia quieres venderlo ya restale la mitad de golpe para posiblement no venderlo.

lostlink.jpg


Los Rolex suben pero las otras.... ya hace dias que estan subiendo. ::bash::
 
  • #20
No entiendo el criterio de porcentajes, si el Deep Sea era mas barato que el Daytona, como es que ahora es mas caro?

A mi me parece que quieren crear otro "daytona" en cuanto a exclusividad se refiere, ya que este se ha vendido hasta la saciedad.
Pero es una apreciación mia, y seguramente tendran razones mas técnicas.
 
  • #21
A mi me parece que quieren crear otro "daytona" en cuanto a exclusividad se refiere, ya que este se ha vendido hasta la saciedad.
Pero es una apreciación mia, y seguramente tendran razones mas técnicas.

Pues creo que tu apreciación es buena. El lunes pasado me dijeron exactamente eso en un CO, que a partir de ahora seria mas difícil conseguir un DS (también me hablaron del sub) para darle el aire inaccesible del Daytona.

Un saludo.
 
  • #22
Bueno... un poco mas es medio kilo, y las agujas y la esfera.... ::bash::

Mas mas de medio kilo, este AP esta sobre los 15.000 sin armis que eso solo ya son casi 1 kilo, y ese bisel interior es poco practico de ajustar ya que va por la corona y eso con guantes es incomodisimo, ademas en estanquiedad tambien se queda muy corto, "comparandolo con el otro" y la esfera de tableta de chocolate para mi gusto a un diver no le queda nada bien, en fin un concepto distinto al DS que es mas tecnico y mas profesional.
 
Última edición:
  • #23
Y el GMT II mixto,como queda? Estaba en 9130€, y ahora?
 
  • #24
es una verdadera barbaridad. Pero supongo que si los siguen subiendo es porque los venden. Habrá que echar la culpa a los chinos!!! El otro día me día una vuelta por el macrocentro (la gran tentación!!!) de El Corte Inglés de Castellana, (antiguo Windsor) y había un par de chinos que iban comprando de boutique en boutique. Era un verdadero espectáculo, pues además se hacían notar. El problema es para los españolitos, a los que la crisis nos está machacando...
 
  • #25
Pa cagarse señores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie