• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de entrar en casa

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Hacia algun tiempo que "la jefa" se habia fijado en el Daytona 116515LN de oro rosa y la esfera color chocolate. La excusa perfecta para adquirilo se ha presentado con nuestras bodas de plata y ha sido el regalo elegido. Para compartirlo con vosotros, os pongo unas fotos como siempre nada merecedoras de la belleza del reloj :whist::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo a todos :)
 
Precioso, que lo disfrutes.:ok::
 
Vaya regalo!! 25 años bien lo merecen....


Espectacular ese Daytona.
 
hay una cosa que no me ha quedado clara, va a ser para ti o para ella? ::Dbt::
 
Es precioso compañero, que lo disfrutéis con salud :)
 
Que maravila !!

Pero parece que no seras el unico en usarlo
 
Precioso. Enhorabuena por las bodas de plata :)
 
pues esta en la muñeca de la señora asi que ha de para los dos...no? pero si fuese es mi caso al tiempo le compro a mi señora un datejust mixto de 34mm y le digo mira el que ahora será tuyo el daytona es muy grande para ti asi que lo usare yo y tu el de 34mm que es mas femenino:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Enhorabuena por tan preciado regalo.

Combinación perfecta entre el oro rosa y la esfera chocolate.


Saludos.
 
  • #10
Primero mi más sincera enhorabuena por esas bodas de plata,y luego ese pesado de reloj sin palabras.a disfrutarlo
 
  • #11
Regalazo, no es de mis Daytonas favoritos, pero es igualmente un relojazo. Disfrútalo.
 
  • #12
::blush:: el mas bonito de la nueva colleccion :clap:
 
  • #13
Coñe Pedro cuanto me alegro por esas Bodas de Plata, (dale la enhorabuena a tu señora de mi parte), y ese daytona precioso, me acuerdo de la kdda de Zaragoza en la que casi lo compras.

Un abrazo,
Diego
 
  • #14
Enhorabuena por las bodas de plata! :ok::

Ese Daytona es el reloj ideal para mujer, estoy seguro de que tu idea es poder "trincarlo" de vez en cuando... pero no tengo muy claro que te lo ponga fácil. :D
 
  • #16
Coñe Pedro cuanto me alegro por esas Bodas de Plata, (dale la enhorabuena a tu señora de mi parte), y ese daytona precioso, me acuerdo de la kdda de Zaragoza en la que casi lo compras.

Un abrazo,
Diego

Gracias Diego, le he transmitido tu enhorabuena. Es cierto que ya andábamos detrás hace algún tiempo, sólo faltaba una buena excusa. Un saludo
 
  • #17
Felicidades,bonita compra para sellar una fecha tan especial, es ya un símbolo en vosotros
 
  • #18
Enhorabuena por ese peasso de reloj :Cheers:

...pero mucha más enhorabuena,por vuestas bodas de plata,pareja :ok::

Que disfrutéis con salud vuestro nuevo reloj.
 
  • #19
Precioso Pedro!!! Enhorabuena por esos 25 y por ese peazo daytona.

25 años en pareja bién lo merece.
 
  • #20
Que pasada por Dios!! enhorabuena por esas bodas de plata.
 
  • #21
Pues que quieres que quieres que te diga,una autentica preciosidad.....estoy babeando con las fotos
 
  • #23
Simplemente espectacular, enhorabuena por esos 25 años.
 
  • #24
¡Doble enhorabuena!

Por esos 25 años, que hoy en día no es fácil conseguirlos....y por esa preciosidad de reloj. Me encanta esa esfera chocolate en combinación con el oro...uno de los Daytonas más bonitos para mi gusto.

Has hecho bien en comprar una correa de tu tamaño....que por lo menos alguna vez tendrás que lucirlo tu ;-)

¡Que lo disfrutéis mucho los dos y a seguir cumpliendo más años juntos!

Un saludo.
 
  • #25
Espectacular reloj y Enhorabuena.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie