• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Abuelo de mi colección, Rolex GMT 1675 del 77.

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Tod@s..

Quiero presentaros a mi recién llegado Rolex GMT MASTER, se trata del modelo 1675, que según su numero de serie pertenece al año de producción 1.977, por lo que tiene nada menos que 36 años....

GMTbisel_zps6d264136.jpg



Se aprecia en la siguiente foto el detalle de las agujas y su leyenda de Swiss - T{25...::Dbt:: , actualmente ha perdido ya su luminosidad.

Agujas e indicadores horarios de la esfera tienen una agradable pátina vainilla..

Agujasytritio_zpsfc0b33a1.jpg


Mantiene los colores originales y grosor de los números....

GMTcolgado_zps048a963c.jpg


Por supuesto, en esta época el cristal era de plástico...Plexi, con una altura suficiente para garantizar su inmersión...

GMTlateral_zpscd650029.jpg



GMTStartStop_zps9f022531.jpg


GMTsuspendido_zps4af36b47.jpg


Espero que os guste..:D:D

Saludos, Pascual
 
Precioso ejemplar de una de las referencias más bonitas de la corona...el t <25 se refiere a la cantidad de tricio, inferior a 25 mci
 
Enhorabuena compañero, para mí el 1675 es el Rolex más bonito.:ok::
 
Precioso. Hay piezas sustituídas? Porque el estado de conservación me parece muy muy bueno.
 
Un clásico el Pepsi, ese modelo en especial con el domo de mica y los indicadores luminiscentes limpios me encanta.
 
Precioso :clap:
 
Es precioso. Felicidades.
 
Estupenda pieza, enhorabuena.

Disfrútala al máximo.
 
Muy bonito, está entre mis futuribles, disfrútalo.
 
  • #10
Felicidades una pieza muy muy bonita, espero que mas pronto que tarde caiga uno que se yo :whist::.

Por cierto me ha dado no se que al verlo puesto en esas lanzas del cierre :huh:.
 
  • #11
Una preciosidad por la que parece que no ha pasado el tiempo.
 
  • #12
Me encantan los rolex vintage. De los modernos lo que menos me gusta son precisamente esos cristales planos de zafiro sin personalidad. Los plexis con formas y/o relieves como el tuyo les dan el toque que para mi gusto los hacen perfectos. Felicidades y sigue conservandolo así de bien!
 
  • #13
Una pasada,el más bonito. Gracias por mostrarlo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #14
No me gusta ME ENCANTAAAAA,que preciosidad por Dios
Gracias por compartir
 
  • #15
Me parece muy bonito una pieza para guardar como mínimo otros 40 años
 
  • #16
Un clásico precioso, el color vainilla tostadito de los índices es simplemente espectacular
 
  • #17
Precioso, que pasada de reloj.
 
  • #19
Muy bonito, tiene mucho encanto :worshippy:
 
  • #20
Enhorabuena, relojazo!

Calidad, calidad, calidad, ...

Te culpo sólo por no haber posteado estas fotos antes porque hubiesen evitado cantidad de debates, a ver quién, además de los manufactureros de referencia, puede llevar tan bien el paso de los años?
 
  • #21
Enhorabuena, relojazo!

Calidad, calidad, calidad, ...

Te culpo sólo por no haber posteado estas fotos antes porque hubiesen evitado cantidad de debates, a ver quién, además de los manufactureros de referencia, puede llevar tan bien el paso de los años?

Bueno….

No he podido hacerlo antes, porque lo compre ayer...:huh::huh::whist:::chist::

Saludos.
 
  • #22
ufff ese abuelo esta muy joven... esas piezas ganan con los años
 
  • #23
por supuesto, un reloj precioso
 
  • #24
Pues a mi si me gusta. Siento envidia sana
 
  • #25
Pascual, disfrútalo a tope. Un abrazo, Daniel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie