• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abuelete de vacaciones

  • Iniciador del hilo Cornelius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cornelius

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, os paso una foto de mi querido Sub de vacaciones, hay que ver el cariño que se les coge a estos cacharros, la huella del tiempo es lo que los hace más únicos y parte de tu vida.

lostimage.jpg


Un abrazo a todos.
Co.
 
La de histotias que podría contar ese abuelete...:ok::.
 
Joerrrrr que cosa más bonita.
Enhorabuena

Un saludo
 
Bello reloj, si señor
 
Yo creo que el encanto de un Rolex es que envejezca contigo, especialente relojes como el sub, poder decir que tiene por ejemplo 25 años contigo es una satisfaccion. Yo creo que el tuyo se merece pasar por el balneario de serrano y le hagan un lifting, seguro que reestrenarlo te daria grandes satisfacciones, misma esfera, agujas o nuevas o restauradas (sacarles brillo) bisel nuevo, no se darle un repaso, seguro lo agradece.
 
Yo creo que el encanto de un Rolex es que envejezca contigo, especialente relojes como el sub, poder decir que tiene por ejemplo 25 años contigo es una satisfaccion. Yo creo que el tuyo se merece pasar por el balneario de serrano y le hagan un lifting, seguro que reestrenarlo te daria grandes satisfacciones, misma esfera, agujas o nuevas o restauradas (sacarles brillo) bisel nuevo, no se darle un repaso, seguro lo agradece.

Gracias Oskola, seguro que se lo merece, estoy pensando en una revision de maquinaria, pero no quiero que le restauren nada. Creo que ni siquiera pulir, las marcas del uso son para mi lo que le hacen especial.
 
Buenas noches a todos. Cornelius, ¿cuantos años tiene el pequeño?.
Saludossssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #11
Amigo Cornelius!! me alegra verte por aquí!!, precioso cacharro, si señor!!, realmente vas teniendo una buena colección de abuelitos eh??, me consta. Espero estés disfrutando de tu otra joyita... Un abrazo!
 
  • #12
Bello reloj. Ademas se nota el pasa del implacable tiempo.
 
  • #13
muy guapo ese 16800 y con una muy bonita patina ...disfrutalo mucho:ok::
saludos
 
  • #14
Qué bonito y qué bien se conserva todavía!!!!!

Enhorabuena.
 
  • #15
Saludos Cornelius... yo, casi que tampoco le haría nada de "carrocería".
Si acaso, pulido de cristal, en caso de necesitarse. En la foto no se aprecian grandes rayas. No más.
 
  • #16
Amigo Cornelius!! me alegra verte por aquí!!, precioso cacharro, si señor!!, realmente vas teniendo una buena colección de abuelitos eh??, me consta. Espero estés disfrutando de tu otra joyita... Un abrazo!

Hola Enrique! tu si que sabes, que a mi me iban los vejetes... Si me dejaran acabaría teniendo un verdadero "asilo" en casa...:D

Mi otra "joyita" la tengo en todavia más consideración y no me la llevo de viaje, eso si de vez en cuando la disfruto.

Para alguien que lo preguntaba, este 16800 tiene un serial que situa su fabricación por el año 1980.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie