• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abre los ojos!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Eso es lo que me ha dicho un amigo cuando me ha enseñado el escaparate de su tienda en el Puerto...:D

Las fotos son con el móvil, se siente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Se me ha duplicado la del Daytona, quería poner ésta...

lostimage.jpg
 
¿Hablamos de un CO.....?
 
evidentemente no.
Preciosos relojes
 
No Paco, es un compraventa.
 
¿Cuál es? ¿El que está junto al Faro o bajo los arcos?

Saludos,
 
Creo que el que estaba junto al faro lo cerraron y lo pusieron bajo los arcos...
 
Rabioso dijo:
Eso es lo que me ha dicho un amigo cuando me ha enseñado el escaparate de su tienda en el Puerto...:D

Las fotos son con el móvil, se siente.

Daytona 6265 o 6262. Caja oyster. Precioso.

Gracias por compartir.

Saludos,
 
  • #10
Copón!!!

Vaya piezorum que se gasta tu amigo.

¡Mira a ver si le sacas algo! :D Pol lo menoh pa fardar. :flirt:
 
Última edición:
  • #11
Lelvaba hoy puesto un Ballon Bleu con bisel de brillantes. Es un personaje...
 
  • #12
Me quedaría con todos,pero puestos a elegir el Daytona de esfera blanca,elegante,deportivo,espectacular...el Sub me gusta más Date.
 
  • #13
Carlos, no le he preguntado por ese, pero como estoy aquí unos días, le pregunto y te digo.
 
  • #14
Menuda compraventa. Que nivel.
 
  • #15
Gracias por las fotos,se nota la diferencia de tamaño en el newman,son realmente bonitos,muchas gracias.Un saludo desde Triana
 
  • #16
Tiene algún RM, BB King, FM...y un Golden Bridge de oro blanco y diamantes::bxd::
 
  • #17
Vaya piezas que tiene. Qué barbaridad!
 
  • #18
¿Cuál es? ¿El que está junto al Faro o bajo los arcos?

Saludos,

Confirmo el del Faro cerraron, ahora esta en los arcos. Entiendo que loa acaba de poner, a principios de semana no los vi en el escaparate.
 
  • #19
Lo he "trincao" esta mañana montando el escaparate...
 
  • #20
Perdonad mi ignorancvia, pero: ¿El Newman es un 36-37 de calibre, no??? Fueron todos así...??? ::Dbt::

Pedazo de escaparate, virgen..........


s2
 
  • #21
Calibre dijo:
Perdonad mi ignorancvia, pero: ¿El Newman es un 36-37 de calibre, no??? Fueron todos así...??? ::Dbt::

Pedazo de escaparate, virgen..........

s2

37mm diámetro de esfera. Así fueron todos los daytona Paul newman. Pero se publicitaban como de 38mm.
 
Última edición:
  • #22
¿De esfera o de caja???
 
  • #23
Esfera con bisel incluido.
Saludos,
 
  • #24
Precioso Daytona :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie