• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ABIERTO - Rolex DSSD - OPENED!

  • Iniciador del hilo chrono24seven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bonito reportaje ,gracias por la informacion,un saludo
 
No lo habia visto!!interesante.gracias
 
Interesante documento, pero ya estoy yo abriendo un reloj por curiosidad, pero que ya mismo vamos...
 

Se que a lo mejor soy un poco raro pero no me gusta nada el Deep Sea. Hoy estuve en un CO viéndolo (que por cierto, me han dicho que han subido el precio hoy mismo, 600 euros más caro!!!!8o8o8o) y no puedo con ese anchor de caja y ese letror en el anillo interior (quiero decir, que es gordísimo y las letras de dentro parecen uno de esos anuncios que aprovechan hasta el último espacio del traje de un piloto de fórmula uno).
 
interesante gracias por colgarlo es mas bonito desmontado que pasada de caja
 
que chulo,gracias por compartir compañero
 
Un buen reportaje, sin duda alguna. Gracias por el enlace. :ok::
 
  • #10
Muchas gracias!,me he quedado hipnotizado viendo el Daytona Newman!Que esfera!Es un millon de veces mas bonita que la actual!
 
  • #11
Reportaje fotografico interesantisimo y el grosor del cristal ALUCINANTE.........
 
  • #12
Impresionante reloj en cuanto a calidad y estéticamente precioso. Por eso la semana que viene me dan el mio...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Impresionante ese zafiro ...:drool:
 
  • #14
Eso no es un reloj, es una bestia parda!!!

Mola el cristal, el mecanizado, todo.

Lo dicho, una bestia.:ok::
 
  • #15
Impresionante, que complejidad de caja, una obra maestra de la ingenieria.
 
  • #16
Vamos a ver, si lo tuviera a tiro (un tiro bastante fácil), gastaría una bala.... pero no sé, no me dice nada más. Aunque hay que reconocer que impresiona la construcción del reloj y que obviamente se trata de un instrumento más que de un simple reloj, pero sí, las letras esas no me parecen un acierto.
Nos vemos dentro de poco! :ok:::Cheers:
 
  • #17
Yo no entiendo muy bien el problema que le veis a las letras, es parte del reloj, a mi no me parece que le queden nada mal. Veo mucho peor el anillo de ROLEXROLEX en otros modelos. Además si en vez de poner lo que pone, pusiese COMEX, seguro que estaríais encantados. A mi me encanta este modelo tal y como es.:ok:::ok::
 
  • #18
Calidad a raudales por todos lados, gracias por el reportaje
 
  • #19
Está clarísimo, Rolex no sabe fabricar relojes. Rolex es sólo marketing.
 
Última edición:
  • #21
con el tema de las letras y por compararlo con los coches...

A un deportivo convencional le pones unas letras en los lados y probablemente quede mal pero.........



a un 997 GT3 RS le quedan de coña, aunque sea el color de rabioso :D

green-gt3-rs-6.jpg


con eso quiero decir que el Ds no es un reloj convencional y para mi gusto las letras están bien donde estan.
 
  • #22
con el tema de las letras y por compararlo con los coches...

A un deportivo convencional le pones unas letras en los lados y probablemente quede mal pero.........



a un 997 GT3 RS le quedan de coña, aunque sea el color de rabioso :D

green-gt3-rs-6.jpg


con eso quiero decir que el Ds no es un reloj convencional y para mi gusto las letras están bien donde estan.

Perfecto ejemplo....:clap::clap:, opino exactamente igual.
 
  • #23
Coño, el mejor deportivo del mundo!!!!!!!!
 
  • #24
Es verdad, con el viaje de páginas guarras que hay en la red.
Y con lo güenas que están la tías esas der ferpudo afeitao.
 
  • #25
Al porsche le pasa como al DS, no sé si será el mejor, pero a mi sin ninguna duda, es el que más me gusta.:yes::yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie