• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abierta encuesta Peña Carniceros

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues informo que he abierto la encuesta en el sub foro de peñas, para ver si al final se hace lo del reintegro en el sorteo.
 
Última edición:
Ejemplo:
Sale el Nº 34576, pues el ganador del reloj sería el Nº 76 y todos los foreros que su Nº acabe en 6 ( 6-16-26-36-46-56-66-86-96, el ganador del reloj, no. ) ganan un reintegro y no pagan nada para el próximo sorteo y eso solo por 5€ o menos. la verdad es que yo lo veo muy bien porque por solo 5€ tienes mas posibilidades, ya no de que te toque el reloj, pero si por lo menos de no poner nada para el próximo sorteo, antes las posibilidades eran 100 a 1 y ahora sería 100 a 10 aunque para el premio gordo sería siendo 100 a 1 pero por lo menos da una alegría a otros 9 foreros mas.
Me he explicado bien?
 
Por Mí, bien.
 
yo ya dije que sip.
 
Me parece perfecto.
 
Última edición:
No problem :ok::
 
Por mi, guapens!!

Estoy de acuerdo.
 
Por mi perfecto!
 
  • #10
Tambien estoy de acuerdo
 
  • #11
OK, de acuerdo.
 
  • #12
Ejemplo:
Sale el Nº 34576, pues el ganador del reloj sería el Nº 76 y todos los foreros que su Nº acabe en 6 ( 6-16-26-36-46-56-66-86-96, el ganador del reloj, no. ) ganan un reintegro y no pagan nada para el próximo sorteo y eso solo por 5€ o menos. la verdad es que yo lo veo muy bien porque por solo 5€ tienes mas posibilidades, ya no de que te toque el reloj, pero si por lo menos de no poner nada para el próximo sorteo, antes las posibilidades eran 100 a 1 y ahora sería 100 a 10 aunque para el premio gordo sería siendo 100 a 1 pero por lo menos da una alegría a otros 9 foreros mas.
Me he explicado bien?

Me parece bien. Voy a la encuesta.
 
  • #13
Oye, avisa cuándo y dónde se vota!!!
 
  • #14
Por mi OK, votado:)
 
  • #15
A mi tambien me parece bien.
Saludos,Juan
 
  • #16
me parece una idea muy buena...
 
  • #17
No tengo problema, por mí perfecto; me largo a votar.
 
  • #18
Ya he votado a favor, no hay problema
 
  • #19
Pues ya está. Yo ya he votado que si.
 
  • #20
Por mí, ferpecto.

Salu...ditos.
 
  • #22
A ver si alguien me dice dónde se vota...
 
  • #23
Perdona que no haya visto antes tu pregunta. Aquí:

lostlink.jpg
 
  • #25
Ahora sí, gracias!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie